Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

AlberDC

Forero Activo
Pues me cito para comentar que el del acelerador, como me temía, se ha acabado cayendo. Tendré que volver a ponerlo con algo de cinta 3M o similar para que aguante más....
Vaya!!! Bueno... ya nos comentas cuando lo apañes las sensaciones que te da, si queda más fijado con cinta de doble cara, o si es un accesorio muy muy temporal... por comprarlo o no en un futuro 😉👍
 

Malosa

Forero Habitual
Pinta muy bien, pero acaba de salir a la venta. Habrá que esperar opiniones.

En Aliexpress ya está a la venta por 158€, pero imagino que en breve bajará mucho de precio. Lo que más me preocupa es que dice que no es válido para coches híbridos.

Yo soy fan de Xiaomi, así que a esperar toca.
Ya ha bajado a 100 euros. Creo que por ese precio está bien.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Un compañero está pensando en comprarlo. Si al final lo hace, le pediré que me lo deje probar
 

Malosa

Forero Habitual
Desgraciadamente, ya he leído en varios sitios que no vale para electricos o híbridos
Lo sé, mi HUD actual de mi Yaris tampoco es compatible (en teoría), pero no pasa nada, simplemente se apaga cuándo vas en modo eléctrico. En carretera, que es cuando lo voy a usar no se apaga, va perfecto.

Además, hay un truco, prolongar el apagado a 5 minutos, lo malo que cuando apagas el motor, tarda 5 minutos gastando batería, pero si el trozo de ciudad en el que vas en modo eléctrico es inferior a 5 minutos, no se apaga nunca, ni en ciudad ni en carretera.

Vamos, yo lo voy a pillar seguro, excepto que en el taller me instalen el HUD oficial, claro.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
¿Habéis encontrado algo para la guantera? Hecho de menos que tenga una doble altura como tiene por ejemplo la del Golf.
Cuando te refieres a guantera te refieres a hueco del apoyabrazos? Te lo digo por que se ha escrito mucho sobre ese producto, yo estoy apunto de recibirlo.
Por si es eso te pongo el enlace
€ 14,29 15% dto. | ABS de plástico para Toyota corolla 2019 a 2020 interior coche reposabrazos caja de almacenamiento de red recorte cubierta estilo de coche 1 piezas
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Échale un vistazo a este tema

 

espadachin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H feel!
el invento esta genial,,pero el precio algo elevado x un cacho plástico,,jo.
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech

Son faciles de poner estas protecciones ??
Soy bastante inútil y no quiero romper nada, pero la verdad que me gustan mucho y le dan un toque original.
El fin de semana pasado las puse yo, traen 2 adhesivos por detras, quitar el papel protector y listo. Muy fácil de poner, simplemente limpia bien la superficie de contacto antes de pegar.
 

fginerm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 1.8I 125H Feel!
Llegó el otro día y acabo de instalarlo, no es complicado:

1º: quitar las tapas. Tienen una pequeña ranura por cada lado. Con el útil se hace palanca y van saliendo para atrás:


2º: Luego la propia asa ya sale tirando de ella para atrás mientras se presiona la pinza metálica (aquí tuve que usar dos útiles, el propio que viene con el portagafas y otro típico de plástico de los chinos de los de desmontar aparatos para hacer presión tipo "pinza").
Luego se quitan las "pinzas" metálicas presionándolas como una pinza:



3º: conectar portagafas y al final ponerle los "embellecedores" que trae:


4º: colocar las gafas XD:


5º: resultado:


PD: perdón por las cutrefotos del móvil chinorri.
PD2: el color del portagafas es más oscuro que la tapicería, pero las fotos engañan mucho y no es tanta la diferencia (supongo que es por culpa del flash), queda muy bien y es totalmente recomendable.
Instaladas, las negras en techo oscuro, quedan genial, el sistema de amarre de las mías no aprovecha las grapas metálicas del asa original de Toyota, y parece un poco endeble, pero de momento encaja de cine. Si que es cierto que sobresalen un poco más que el asa, pero no creo que interfiera con la funcionalidad del Airbag de cortina, cuyo despliege empieza en el mástil delantero. Muy contento... un trasto menos dando tumbos por el coche. Gracias por la guía, aunque ya no se vean las fotos.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Instaladas, las negras en techo oscuro, quedan genial, el sistema de amarre de las mías no aprovecha las grapas metálicas del asa original de Toyota, y parece un poco endeble, pero de momento encaja de cine. Si que es cierto que sobresalen un poco más que el asa, pero no creo que interfiera con la funcionalidad del Airbag de cortina, cuyo despliege empieza en el mástil delantero. Muy contento... un trasto menos dando tumbos por el coche. Gracias por la guía, aunque ya no se vean las fotos.
Al llegar a casa a ver si me acuerdo de resubir las fotos, que tenia todo subido a Tynipic y han cerrado
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,

Alguien ha probado este protector ? Me gusta pero quisiera saber si encaja y queda bien puesto, sin tapar las salidas de ventilación.

Gracias.
Este accesorio es muy al estilo coche africano o asiático! Es curioso.
 
Arriba