Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Me acaban de llegar mis primeros juguetes, dos llaveros. Me han encantado, tanto por la estética como por la calidad de los materiales.
Espero que aguanten.

IMG_2645.jpgIMG_2646.jpg

Pronto me llegarán mas accesorios xd

PD: Es posible que la llave gris del Corolla TS sea algo mas grande que la negra ?? En las fundas la gris entra mas ajustada.
 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Me acaban de llegar mis primeros juguetes, dos llaveros. Me han encantado, tanto por la estética como por la calidad de los materiales.
Espero que aguanten.

Ver el archivo adjunto 2226Ver el archivo adjunto 2227

Pronto me llegarán mas accesorios xd

PD: Es posible que la llave gris del Corolla TS sea algo mas grande que la negra ?? En las fundas la gris entra mas ajustada.
La gris es una negra con una cubierta (que se puede quitar)
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Me acaban de llegar mis primeros juguetes, dos llaveros. Me han encantado, tanto por la estética como por la calidad de los materiales.
Espero que aguanten.

Ver el archivo adjunto 2226Ver el archivo adjunto 2227

Pronto me llegarán mas accesorios xd

PD: Es posible que la llave gris del Corolla TS sea algo mas grande que la negra ?? En las fundas la gris entra mas ajustada.
Muy chulas, puedes pasar el enlace? Con tantos mensajes no lo encuentro. Gracias
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Una duda, veo que tienes un Ts Adv como yo ¿te detecta bien la llave para abrir y cerrar el coche sin utilizar el mando? En cuanto me confirmes esto me lo pillo. Tiene buena pinta. Muchas gracias
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Una duda, veo que tienes un Ts Adv como yo ¿te detecta bien la llave para abrir y cerrar el coche sin utilizar el mando? En cuanto me confirmes esto me lo pillo. Tiene buena pinta. Muchas gracias
Si, puedes abrir y cerrar el coche sin usar el mando sin problema, y arrancar el coche, lo detecta perfecto.

Eso si, yo he quitado la funda gris al segundo mando, ya que quedaba muy apretado y no me gustaba, ahora ambas quedan perfectas.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Si, puedes abrir y cerrar el coche sin usar el mando sin problema, y arrancar el coche, lo detecta perfecto.

Eso si, yo he quitado la funda gris al segundo mando, ya que quedaba muy apretado y no me gustaba, ahora ambas quedan perfectas.
Muchas gracias
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Yo sigo esperando el perro que mueve la cabeza para la bandeja del maletero.
Y como me de por ahí, le pongo un tapete y una bailarina encima de la pantalla multimedia.
Claro que si, que sea moderno no tiene porqué estar reñido con las tradiciones...🤦‍♂️
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Personalmente me parece horrible. Pero siendo objetivo. Conozco a gente que lo tiene en otros coches y están contentos.
Teniendo en cuenta que todo lo estético es siempre muy subjetivo, que depende mucho de la persona en cuestión y del país en el que se encuentra, yo tengo que decir que soy de tu opinión al 100%.

Respetando ante todo el gusto de los demás, yo jamás pondré algo así en mi Corolla. Por otra parte, si Toyota quiere hacerse publicidad proyectando su logo por suelos y paredes...que lo paguen ellos pienso yo.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Que crueles sois, me habeis quitado las ganas jajajajaja
El diseño no es muy bonito no, me interesaba mas saber si funcionan bien ese tipo de me mecanismos.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pues a mi siempre me han gustado ese tipo de cosas. Pero no tengo idea de como ponerlo en nuestros coches porque el corolla no tiene la luz típica de la puerta.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
El otro día alguien subió una foto de un coche por la calle con una funda para los asientos. No encuentro el lugar dónde fue pero lo dejo aquí por si el interesado lo encuentra.

Creo que las fundas que enseñaste son similares a estas:

Te dejo estas de paso que tienen buena pinta también:
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
El otro día alguien subió una foto de un coche por la calle con una funda para los asientos. No encuentro el lugar dónde fue pero lo dejo aquí por si el interesado lo encuentra.

Creo que las fundas que enseñaste son similares a estas:

Te dejo estas de paso que tienen buena pinta también:
Que casualidad he entrado directo a escribir y me venias buscando ! jeje Voy a echarles un ojo! gracias!
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Alfombrillas de goma y protector del maletero para un Touring Sports, alguien puede sugerir algún sitio donde comprar BBB? Tanto apuré en el precio, que ya no hay para "regalitos"
 
Arriba