Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

La cuestión es si los botones o el hueco es el mismo que el nuestro

Como quedaran estas molduras?......sabeis si se soltaran con el tiempo?.

No se pdrian comprar las originales?

Alguien puso estas o las originales?
Yo había pensado en ponerle un wrap de ese color, a lo mejor queda bien. Me parece que esas piezas en Toyota cuestan 130 euros. De todos modos en AliExpress hay otras más baratas que ese modelo a unos 40 euros. Un saludo!

Hoy me han llegado 3 cosillas:

1-Embellecedores para los tornillos de las puertas.

2-Portagafas.

3-Funda para la llave. Muy buena calidad, presentación y funcionalidad.

También le he puesto los fondos de goma para todos los huecos y embellecedor de la bisagra.

He comprado también los embellecedores que rodean las manillas y aireadores superiores, en negro satinado. Pero no me gustan nada. Si alguien los quisiera se los dejo baratos. Provincia de La Coruña.

Adjunto enlaces y fotos de la funda.6E87932E-C2BC-41CE-8F7D-5DEBC74A19C1.jpegCED9C960-D567-40C8-80C8-437CC143BD56.jpeg

Te ha llegado un tesoro completo (y) (y) (y) (y)
Yo estoy interesado en los fondos de goma, ¿podrías decirnos como quedan?
El mío es un TS Advance, y es que viendo la foto, creo que esas piezas no me valen

Te ha llegado un tesoro completo (y) (y) (y) (y)
Yo estoy interesado en los fondos de goma, ¿podrías decirnos como quedan?
El mío es un TS Advance, y es que viendo la foto, creo que esas piezas no me valen
Yo tengo un hatchback y del kit que viene, he usado todos excepto uno. El hueco de los aireadores traseros. Que quien no tenga Advance, podrá usar. Los demás tienen todos su sitio. Buen material y buen ajuste.
El único pero que hay es el que va en el reposabrazos trasero. En la posición de cerrado, se cae y a veces al abrirlo hay que ponerlo en su sitio. Nada que sea grave ni tenga solución.

Yo tengo un hatchback y del kit que viene, he usado todos excepto uno. El hueco de los aireadores traseros. Que quien no tenga Advance, podrá usar. Los demás tienen todos su sitio. Buen material y buen ajuste.
El único pero que hay es el que va en el reposabrazos trasero. En la posición de cerrado, se cae y a veces al abrirlo hay que ponerlo en su sitio. Nada que sea grave ni tenga solución.

Muchas gracias.

Lo del reposabrazos trasero, ya lo había pensado, y tenía pensado poner un poco de cinta de doble cara para solucionarlo.

Yo le he puesto un adhesivo de tela que tenia de unos altavoces solo detrás para que no golpee plástico contra plástico y va perfecto, no hay ruidos al golpear y no se araña el montante lateral

Yo le he puesto un adhesivo de tela que tenia de unos altavoces solo detrás para que no golpee plástico contra plástico y va perfecto, no hay ruidos al golpear y no se araña el montante lateral

foto, foto!!! ;)

Pues así quedan

Adjuntos

• 20191009_103752.jpg
    20191009_103752.jpg
    95,9 KB · Visitas: 421

Esos tapones hay que hacer algo raro o simplemente se pegan y encajan perfectamente ??
Justo me acaban de llegar hoy.

El otro dia me llegaron los 4 tapa bisagras del cierre de la puerta con el logo de Corolla en color medio gris medio negro, son super chulos.

Ya colgaré fotos de todo.

Esos tapones hay que hacer algo raro o simplemente se pegan y encajan perfectamente ??

El otro dia me llegaron los 4 tapa bisagras del cierre de la puerta con el logo de Corolla en color medio gris medio negro, son super chulos.

Yo los puse el martes, y al pegarlos, encajaban perfectamente, muy fácil.

Buenos días te sabe mal colgar el enlace directo al modelo y color? Lo estoy intentando comprar y al elegirlo me hago la picha un lío muchas gracias!!

Buenos días te sabe mal colgar el enlace directo al modelo y color? Lo estoy intentando comprar y al elegirlo me hago la picha un lío muchas gracias!!
Pulsas en el color que te interesa y luego le das a comprar.
No hay más.

Volver