Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
La cuestión es si los botones o el hueco es el mismo que el nuestro
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g

Como quedaran estas molduras?......sabeis si se soltaran con el tiempo?.

No se pdrian comprar las originales?

Alguien puso estas o las originales?
Yo había pensado en ponerle un wrap de ese color, a lo mejor queda bien. Me parece que esas piezas en Toyota cuestan 130 euros. De todos modos en AliExpress hay otras más baratas que ese modelo a unos 40 euros. Un saludo!
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hoy me han llegado 3 cosillas:

1-Embellecedores para los tornillos de las puertas.

2-Portagafas.

3-Funda para la llave. Muy buena calidad, presentación y funcionalidad.

También le he puesto los fondos de goma para todos los huecos y embellecedor de la bisagra.

He comprado también los embellecedores que rodean las manillas y aireadores superiores, en negro satinado. Pero no me gustan nada. Si alguien los quisiera se los dejo baratos. Provincia de La Coruña.



Adjunto enlaces y fotos de la funda.6E87932E-C2BC-41CE-8F7D-5DEBC74A19C1.jpegCED9C960-D567-40C8-80C8-437CC143BD56.jpeg
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Te ha llegado un tesoro completo (y) (y) (y) (y)
Yo estoy interesado en los fondos de goma, ¿podrías decirnos como quedan?
El mío es un TS Advance, y es que viendo la foto, creo que esas piezas no me valen
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Te ha llegado un tesoro completo (y) (y) (y) (y)
Yo estoy interesado en los fondos de goma, ¿podrías decirnos como quedan?
El mío es un TS Advance, y es que viendo la foto, creo que esas piezas no me valen
Yo tengo un hatchback y del kit que viene, he usado todos excepto uno. El hueco de los aireadores traseros. Que quien no tenga Advance, podrá usar. Los demás tienen todos su sitio. Buen material y buen ajuste.
El único pero que hay es el que va en el reposabrazos trasero. En la posición de cerrado, se cae y a veces al abrirlo hay que ponerlo en su sitio. Nada que sea grave ni tenga solución.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Yo tengo un hatchback y del kit que viene, he usado todos excepto uno. El hueco de los aireadores traseros. Que quien no tenga Advance, podrá usar. Los demás tienen todos su sitio. Buen material y buen ajuste.
El único pero que hay es el que va en el reposabrazos trasero. En la posición de cerrado, se cae y a veces al abrirlo hay que ponerlo en su sitio. Nada que sea grave ni tenga solución.
Muchas gracias.

Lo del reposabrazos trasero, ya lo había pensado, y tenía pensado poner un poco de cinta de doble cara para solucionarlo.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Yo le he puesto un adhesivo de tela que tenia de unos altavoces solo detrás para que no golpee plástico contra plástico y va perfecto, no hay ruidos al golpear y no se araña el montante lateral
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo le he puesto un adhesivo de tela que tenia de unos altavoces solo detrás para que no golpee plástico contra plástico y va perfecto, no hay ruidos al golpear y no se araña el montante lateral
foto, foto!!! ;)
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro

Esos tapones hay que hacer algo raro o simplemente se pegan y encajan perfectamente ??
Justo me acaban de llegar hoy.

El otro dia me llegaron los 4 tapa bisagras del cierre de la puerta con el logo de Corolla en color medio gris medio negro, son super chulos.

Ya colgaré fotos de todo.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)

Esos tapones hay que hacer algo raro o simplemente se pegan y encajan perfectamente ??
Justo me acaban de llegar hoy.

El otro dia me llegaron los 4 tapa bisagras del cierre de la puerta con el logo de Corolla en color medio gris medio negro, son super chulos.

Ya colgaré fotos de todo.
Yo los puse el martes, y al pegarlos, encajaban perfectamente, muy fácil.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic

Esos tapones hay que hacer algo raro o simplemente se pegan y encajan perfectamente ??
Justo me acaban de llegar hoy.

El otro dia me llegaron los 4 tapa bisagras del cierre de la puerta con el logo de Corolla en color medio gris medio negro, son super chulos.

Ya colgaré fotos de todo.
Buenos días te sabe mal colgar el enlace directo al modelo y color? Lo estoy intentando comprar y al elegirlo me hago la picha un lío muchas gracias!!
 
Arriba