Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Alfombrillas de goma y protector del maletero para un Touring Sports, alguien puede sugerir algún sitio donde comprar BBB? Tanto apuré en el precio, que ya no hay para "regalitos"
Aliexpress, Ebay, etc.. son tus amigos ;)
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
SourceTon - Organizador para el parasol del coche, para almacenamiento, antideslizante, tejido elástico para soporte de gafas de sol, tarjeta de aparcamiento, de combustible, accesorios digitales

Yo he comprado estos organizadores para poner en los parasoles desde amazon, vienen en un pack de 2 unidades y son en negro, con lo que hacen juego con el color del interior 😁
Ya subirás alguna foto cuando los tengas instalados y con alguna cosa puesta jeje

Parece una idea interesante!
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono

Alguien ha probado un bolsillo de estos? Los venden con un monton de formas y tamaños…

Yo busco uno sencillo que no ocupe mucho, algo así:
Captura de pantalla 2019-09-28 a la(s) 10.11.42.png

 

Adjuntos

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Dando un paseo por Aliexpress, he encotrado esto:


Tapizado para la parte superior del maletero. Ojo! Para el sedán!
Me parece una muy buena idea la verdad y es una cosa que en cualquier coche viene casi siempre sin forrar. Ahí lo venden como térmico pero personalmente lo pondría más por estética y también sonoridad.

En cualquier caso, tengo un hatchback :)
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Dando un paseo por Aliexpress, he encotrado esto:


Tapizado para la parte superior del maletero. Ojo! Para el sedán!
Me parece una muy buena idea la verdad y es una cosa que en cualquier coche viene casi siempre sin forrar. Ahí lo venden como térmico pero personalmente lo pondría más por estética y también sonoridad.

En cualquier caso, tengo un hatchback :)
Yo tampoco entiendo por qué no viene ya con el forro. Queda mucho mejor y no tiene pinta que reste mucho espacio al maletero
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano

Como quedaran estas molduras?......sabeis si se soltaran con el tiempo?.

No se pdrian comprar las originales?

Alguien puso estas o las originales?
Tengo pensado pillarlas en un mes o así, pero la colocación no difiere de las originales, ya que a mi me regaló el comercial la delantera de la parte baja y también va con cinta de doble cara.
 

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Las originales son una pieza entera pues vi un despiece en una pagina y van atornilladas.....llevan unas pestañas.......por eso preguntaba si las de aliexpress quedarian bien y no se notaria que van pegadas. La verdad es que por el precio que cuestan en ali merecen la pena......pero tengo miedo que se caigan con el tiempo
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Las originales son una pieza entera pues vi un despiece en una pagina y van atornilladas.....llevan unas pestañas.......por eso preguntaba si las de aliexpress quedarian bien y no se notaria que van pegadas. La verdad es que por el precio que cuestan en ali merecen la pena......pero tengo miedo que se caigan con el tiempo
Supongo que serán las del Advance las que has visto desmontar?
 

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Lo he visto en una pagina de despiece. El despiece es igual para el advance y el feel. Es una pieza u otra desmontable.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hoy he visto es para el camry pero a lo mejor sirve para el nuestro
€ 53,61 | El sistema de monitoreo de presión de interruptor TPMS OBD integrado Botón del Monitor para Toyota Camry 2018 de 2019

moooola, si vale para el Camry seguro que vale para nuestros Corolla. Lo único que es un poco carete.
Yo de momento me apaño con el OBDLink y la app Tire Assistant pero esta bastante interesante.
 
Arriba