Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Vale.voy a ello mucha agracias creo que para color blanco está guay el negro no?
El mío es gris y se las he puesto en negro.

Para el tuyo que es blanco, quizá blanco sea lo que menos se note. Haz una prueba con un trozo de papel o carton, así te haces a la idea.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hoy he visto es para el camry pero a lo mejor sirve para el nuestro
€ 53,61 | El sistema de monitoreo de presión de interruptor TPMS OBD integrado Botón del Monitor para Toyota Camry 2018 de 2019
Hay otros mas baratos, que se supone que funcionan con el corolla hibrido pero segun las imagenes del producto, usa la info del abs y el nuestro lleva sensores.

 

Usuario15

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla

CorollitaHyb

Forero Novato
Hay otros mas baratos, que se supone que funcionan con el corolla hibrido pero segun las imagenes del producto, usa la info del abs y el nuestro lleva sensores.

Este ultimo mas barato, se sabe si funciona bien para nuestro corolla hybrid?
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Habéis visto esto? En la imagen sale que se proyectan en la pantalla también.
Si yo lo vi, pero no se si funcionará bien o que, entiendo que esa centralita sera compatible con la de el corolla y "simulara" como si fuera un advance y saldrán en pantalla.
 

Jmtory

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts feel
Buenos días,
Había pensado en poner un adaptador usb con al menos un par de salidas pegado en la parte superior de la carga inalámbrica del móvil, para poder conectar un usb al tiempo que cargo el móvil o lo conecto a la pantalla del coche.
Alguien a probado algo parecido?
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Sin problema, hay varios compañeros que lo han hecho por aqui.
Por cierto el cargador de debajo de la pantalla carga de forma muy lenta el telefono, y el de dentro de la guantera es de carga rápida, por lo que yo prefiero sacar un cable cargarlo con el de dentro
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Buenas...

Primer post aparte de la presentación. He estado mirando las cosillas que se le pueden añadir al Corolla y, siguiendo la pista del las que mostrabais, me he pillado unas fundas de llave. Como no las he visto por aquí, os dejo fotos y link. Se supone que son de cuero de vaca. Veremos cuando lleguen. He pillado una de cada para distinguir las llaves. Las dos no llegan a $20.





Pilladas en Aliexpress, aquí: Pincha.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Buenas. Propongo al administrador del foro si no sería posible desdoblar este hilo en varios pues es tal la cantidad de cachivaches y artilugios, que ya cuesta encontrar algo aquí. Poner un hilo para accesorios exteriores, interiores, electrónica, motor, etc.. algo así.
 
Arriba