Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas. Propongo al administrador del foro si no sería posible desdoblar este hilo en varios pues es tal la cantidad de cachivaches y artilugios, que ya cuesta encontrar algo aquí. Poner un hilo para accesorios exteriores, interiores, electrónica, motor, etc.. algo así.
Es una gran idea. Lo suyo seria un solo mensaje al principio del post enumerando todos los articulos.
 

Ojk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Eso seria lo más interesante, un primer mensaje con todos los enlaces de accesorios, aunque el admin del hilo se volverá loco
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Yo crearía una categoría "Accesorios" nueva y cada tipo de artículo tendría su propio tema.
Hay que tener en cuenta que además de la cantidad, sobre todo en Aliexpress, hay varios vendedores, unos desaparecen, otros nuevos llegan, etc.
 

David.garcia

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla agua
Buenas chicos quería comentaros sobre esto
Se lo.compre a mi honda civic 2017 que tampoco se cerraban los seguros al circular y funcionan perfecto. Creo que lo voy a comprar para el corolla
Funciona de la siguiente forma en el civic
-Cuando llega a 15 km h se cierran los seguros
-Cuando se apaga el contacto se abren
-Cuando dos abres una puerta en marcha parpadean los intermitentes de emergencia
-Cuando metes marcha atrás se enchufan los intermitentes de emergencia ( esto no lo hace porque es manual. Si lo haría en el corolla)
Cuando dos frenas brusco se abren los seguros y se enchufan los intermitentes
Lleva puesto 1 año y genial
 

Adjuntos

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Buenas chicos quería comentaros sobre esto
Se lo.compre a mi honda civic 2017 que tampoco se cerraban los seguros al circular y funcionan perfecto. Creo que lo voy a comprar para el corolla
Funciona de la siguiente forma en el civic
-Cuando llega a 15 km h se cierran los seguros
-Cuando se apaga el contacto se abren
-Cuando dos abres una puerta en marcha parpadean los intermitentes de emergencia
-Cuando metes marcha atrás se enchufan los intermitentes de emergencia ( esto no lo hace porque es manual. Si lo haría en el corolla)
Cuando dos frenas brusco se abren los seguros y se enchufan los intermitentes
Lleva puesto 1 año y genial
Eso ya lo vi yo, pero actualmente no pone nada de corolla 2019, solo hasta 2018.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Screenshot_2019-10-23-12-59-02-752_com.alibaba.aliexpresshd.png
En los comentarios pone que vale para el Corolla 2019
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Hostia, esto mola, pero no deja de mosquearme interferir en el funcionamiento del sistema de seguridad del coche con tecnología comprada en una tienda china por dos duros. Os parece fiable?

Cambiando de tema, estoy pensando en pillármelos porque quedan muy bien y cuestan dos duros, pero no os preocupa que una de esas piezas para embellecer el cierre de la puerta se suelte, se aplaste al cerrar y haga una avería en la pintura?

1571832721570.png
 

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Alguien ha probado si este modelo vale para el sport back o solo es para el hactchback??

 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hostia, esto mola, pero no deja de mosquearme interferir en el funcionamiento del sistema de seguridad del coche con tecnología comprada en una tienda china por dos duros. Os parece fiable?

Cambiando de tema, estoy pensando en pillármelos porque quedan muy bien y cuestan dos duros, pero no os preocupa que una de esas piezas para embellecer el cierre de la puerta se suelte, se aplaste al cerrar y haga una avería en la pintura?

Ver el archivo adjunto 2901
No hace nada de eso que mencionas. Los tengo y todo ok.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Buenas. Propongo al administrador del foro si no sería posible desdoblar este hilo en varios pues es tal la cantidad de cachivaches y artilugios, que ya cuesta encontrar algo aquí. Poner un hilo para accesorios exteriores, interiores, electrónica, motor, etc.. algo así.
Son más de 400 mensajes los que hay publicados en este tema y para hacer lo que comentas tendría que manualmente ir de uno en uno agrupándolos según temática. Eso implica muchas horas de trabajo y no dispongo del tiempo necesario que requiere dicha labor. :(
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Lo entiendo perfectamente. Y que vayamos creando distintos hilos dentro de un nuevo foro titulado "accesorios" o algo así? Bueno, los administradores sabéis mejor que nadie si es lo mejor o no. 😉
 

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Y no habria posibilidad de que se hiciera un nuevoapartado y cada uno dentro de dicho apartado colocara un mensaje por cada nuevo accesorio?
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola este vale para el TS, estoy buscándolo y no logro dar con ello, si vale yo me apunto a la compra.
 
Arriba