Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Las referencias de Toyota son las siguientes:

- Protector de entrada maletero Exterior Plástico Negro (ref. PW17802010)

- Protector de entrada maletero Interior Acero (ref. PW17802007)
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO

ipay

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
Llegó el otro día y acabo de instalarlo, no es complicado:

1º: quitar las tapas. Tienen una pequeña ranura por cada lado. Con el útil se hace palanca y van saliendo para atrás:


2º: Luego la propia asa ya sale tirando de ella para atrás mientras se presiona la pinza metálica (aquí tuve que usar dos útiles, el propio que viene con el portagafas y otro típico de plástico de los chinos de los de desmontar aparatos para hacer presión tipo "pinza").
Luego se quitan las "pinzas" metálicas presionándolas como una pinza:



3º: conectar portagafas y al final ponerle los "embellecedores" que trae:


4º: colocar las gafas XD:


5º: resultado:


PD: perdón por las cutrefotos del móvil chinorri.
PD2: el color del portagafas es más oscuro que la tapicería, pero las fotos engañan mucho y no es tanta la diferencia (supongo que es por culpa del flash), queda muy bien y es totalmente recomendable.
Gracias!!!
. Estaba pensando en hacerlo y esto me anima.
 

ipay

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
Gracias! Yo también lo he puesto y queda genial. Oculto y da servicio. Un cajóncito donde poner algunas monedas y llaves.
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Ya subirás alguna foto cuando los tengas instalados y con alguna cosa puesta jeje

Parece una idea interesante!
IMG_20191102_132534598.jpgIMG_20191102_132601513.jpg
Disculpad la larga ausencia, al final ya subo las fotos 😅 por el lado bueno tiene que el color se ajusta al interior del coche, y tiene un aspecto de calidad, mas teniendo en cuenta el precio. También si llevas objetos mas grandes (como en mi caso la hoja de rescate o el reloj de estacionamiento limitado, habitual por aquí) puedes ponerlos entre el parasol y el organizador y no estorban nada. Lo malo es que las cintas de sujeción están justo a la altura de los anclajes del parasol, y hay que torcerlos un poco, pero como esta por dentro no se ve a no ser que uses el parasol. Al menos a mi me da un buen servicio.
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola. Yo he comprado este por Amazon, me llegara el Miércoles.

Ver el archivo adjunto 3099
La madre que los parió me lo han traído y está doblado, lo he devuelto pero antes lo he probado y que cojonudo, a ver si para este viernes me los traen de nuevo.IMG_20191106_115106.jpg
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Vaya mala pata, va pegado con doble cara supongo
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
👏👏👏
Me encanta!

@JATOBEN has encontrado una muy buena forma para quitarnos el negro piano de encima...
Si me das tu permiso me gustaría imitarte, ¿podrías compartir los enlaces por favor? y el sellado de pintura y cristales, supongo que lo hiciste en Galicia ¿no? ¿Puedes recomendarnos algún sitio?

Un saludo compañero.
Hola @CorolerTurer .

Siento decirte que no es mi coche. De hecho si te fijas es una versión que ni se vende en la península.

No te puedo poner los enlaces concretos pero si puedo decirte que en este hilo hay enlaces a molduras similares y también que ya hay gente que las ha montado.

En cuanto al tema de los cristales, yo lo he hecho en Sacdetail. Te dejo enlace a su página web: Sacdetail | Lavado y detallado para tu coche
Aquí explica el proceso por el que yo he optado para mi coche: Protección | Sacdetail

Saludos.
 
Arriba