Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
para el TS no valen? la trasera seria diferente?
Si, la trasera del TS es diferente. Lleva un plafón partido en dos mitades (izquierda/derecha) con dos bombillas T10 que se pueden encender y apagar de forma independiente por lo que harían falta dos parrillas de led.
Por otro lado en el maletero de serie lleva dos tiras led a izquierda y derecha que ya son la leche (no estoy seguro si en todos los TS o solo a partir del Feel!)

Corolla HBCorolla TS/Sedan
1566720823056.png1566720763514.png
 
Última edición:

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Si, la trasera del TS es diferente. Lleva un plafón partido en dos mitades (izquierda/derecha) con dos bombillas T10 que se pueden encender y apagar de forma independiente por lo que harían falta dos parrillas de led.
Por otro lado en el maletero de serie lleva dos tiras led a izquierda y derecha que ya son la leche (no estoy seguro si en todos los TS o solo a partir del Feel!)

Puedes sacar foto a la iluminacion del maletero? La mayoria de videos son respecto al hb y uno no sabe bien como será el ts, y si varia en el advance...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Puedes sacar foto a la iluminacion del maletero? La mayoria de videos son respecto al hb y uno no sabe bien como será el ts, y si varia en el advance...
En el catalogo pone que esas tiras led las lleva solo el Advance pero esta foto es de alguien del grupo de T-elegra-m que confirmó que los Feel! también lo llevan. De hecho se puede ver que esta foto no es de un Advance porque no lleva metálicos los protectores del borde de carga mientras que el Advance si.
En los acabados inferiores no estoy seguro si lo llevan también o solo llevan luz halógena como el HB.

1566730768184.png
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
En el catalogo pone que esas tiras led las lleva solo el Advance pero esta foto es de alguien del grupo de T-elegra-m que confirmó que los Feel! también lo llevan. De hecho se puede ver que esta foto no es de un Advance porque no lleva metálicos los protectores del borde de carga mientras que el Advance si.
En los acabados inferiores no estoy seguro si lo llevan también o solo llevan luz halógena como el HB.

Ver el archivo adjunto 1851
Yo tengo un TS Feel y te puedo confirmar que si llevamos esa iluminación en el maletero con led.
 

josegd

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Mi TS Feel tambien los lleva, me llevé una grata sorpresa
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
He comprado las negras, tengo el Corolla blanco perlado y quedan muy chulas, es un color negro grisáceo, pero lucen muy muy bien
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Encaja perfectamente y va de lujo para el almacenaje, te divide el
Compartimento y puedes dejar arriba cosas que utilizas habitualmente como llaves, mando de garaje... muy recomendable
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
los que habeis comprado las gomas para los huecos del coche, alguno las ha comprado que se iluminan por la noche? teneis el acabado advance como queda con la iluminnacion azul del coche? no se mezclan?
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
La funda de llaves me interesa, pero por las fotos no parece que funcione realmente como jaula de Faraday, ya que el interior no parece estar recubierto de metal. Ya nos comentarás si funciona.
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
los que habeis comprado las gomas para los huecos del coche, alguno las ha comprado que se iluminan por la noche? teneis el acabado advance como queda con la iluminnacion azul del coche? no se mezclan?
Quedan bien, y realmente sigue predominando la luz azul. En mi caso no he notado que le iluminen los bordes blancos la verdad.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
pues otro que ha picado...esperando la funda de llave, protector de cerradura de puerta y las fundas para los huecos del interior del coche... a parte, ayer le puse las barras originales toyota que me dieron con la compra del coche, son iguales que las thule
 

Adjuntos

Padelito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H GR Sport
Pues como se suele decir lo prometido es deuda. Os cuento a mi por lo menos me gusta todo lo que he colocado, paso a contaros cosas a tener en cuenta.
Lo más es antes de sacarlos de las bolsas (algo que se debe hacer con todas las compras) es comprobar que todo es lo pedido y no llega roto. Comprobareis que me falta fotos de las puertas traseras, después de colocarlo en las delanteras compruebo que lleguen rotas, en fin casi me da igual por que devolver algo es un reto muy grande.
En las botoneras del volante el accesorio sobresale un poco a mi me gusta por que doy mas centrado al pulsar las botoneras, no se crean vicios o deformaciones en las botoneras como me ocurrió en otros coches.
Ahora ya las buenas noticias, todo pega muy bien (trae una toallita que huele raro para limpiar) para mi es de una calidad aceptable, el coche viste mejor y el negro-piano me olvido de él a falta de la zona del climatizador. También decir que al limpiar esas zonas primero pasar un trapo seco y con un soplador o brocha pequeña pasarlo para no ir metiendo porquería por ahí, después el producto que useis normalmente para dar terminación.
El interior con luces de led cambiadas, funda de unas llaves de las mostradas por aquí en simil fibra-carbono claro está, (para la llave color negro) para la otra busco una de silicona transparente, las bocinas también a falta de las luces de la matrícula en leds claro está, y el cachivache para guardar las gafas de sol
Paladin ya te comente que mas vicio no se puede tener.
¡Hola Miguel!
Tengo comprada la placa TRD que veo tienes puesta en la parrilla delantera, pero no consigo averiguar como instalarla correctamente, sin liarla demasiado, jejeje!
Si fueses tan amable de decirme alguna indicación sobre como la pusiste tú, te lo agradecería enormemente.
¡Un saludo!
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Yo t
pues otro que ha picado...esperando la funda de llave, protector de cerradura de puerta y las fundas para los huecos del interior del coche... a parte, ayer le puse las barras originales toyota que me dieron con la compra del coche, son iguales que las thule
yo tengo las thule y son clavadas

99660576-F9BD-402A-84A3-8ECCEC421563.jpeg
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
completamente iguales!!, vamos hasta el punto que parecen que sean thule pero con etiqueta toyota.
Que no te extrañe, se que las de Volvo y en durante un tiempo las de Ford también eran de Thule pero con la pegatina de la marca de coches
 
Arriba