Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
buenas! alguien ha comprado una funda/protector para el volante?

hay varios en amazon...pero mirándolo bien tiene un set con hilos etc para que lo cosas tu al volante, y luego están los universales...pero no se que tal quedarán en los corolla...
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
buenas! alguien ha comprado una funda/protector para el volante?

hay varios en amazon...pero mirándolo bien tiene un set con hilos etc para que lo cosas tu al volante, y luego están los universales...pero no se que tal quedarán en los corolla...
A mi ex-Ibiza le tenía una funda de esas de coser, le quedaba muy decente dentro de lo cutre que es (sobre todo porque el volante ya lo tenia pelado de coj...), pero sinceramente, a un coche nuevo no se la pondría. Prefiero, llegado el momento y si es necesario, retapizar.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ya lo habia visto en aliexpres. muy chulo queda como a dos niveles
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Yo los tengo y quedan muy bien. Muy fácil de instalar, sobretodo el de freno que es sacar una goma y poner el pedal de aluminio. En el del conductor hay que fijarse un poco más al colocarlo porque va sobre el que lleva el coche de origen.
Han llegado y por el precio que tienen no hay queja. Es evidente que no son de calidad ni metálicos, pero eso, sin queja. Como has dicho, el del freno bastante facil de poner (algo duro de quitar el original y con maña+fuerza entra el nuevo). El del acelerador es como si no fuese hecho a medida, ha costado meterlo y queda como forzado, no estoy seguro de que se quede bien fijo, lo tendré en observación XD. Gracias por en enlace!

 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
NO son metalicos?
No, es todo plástico/goma. Supongo que lo que parece aluminio es algún símil metal o incluso metal pero muy fino. No pesan nada y no hay punto de comparación con unos metálicos originales. Por el precio no puedes pedir nada más. En el Accord los tengo de aluminio y sin ser los originales valieron casi 100€ en su momento así que imagina...
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ya se que son caros los metalicos, pero al ser chinos pensaba que tenian algo de metal, entonces al pisar se quitara la pintura metalica o no estan pintados?
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Ya se que son caros los metalicos, pero al ser chinos pensaba que tenian algo de metal, entonces al pisar se quitara la pintura metalica o no estan pintados?
Pues nose XD, acabo de ponerlos. No me espero que duren para siempre sinceramente jajaja
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
No, es todo plástico/goma. Supongo que lo que parece aluminio es algún símil metal o incluso metal pero muy fino. No pesan nada y no hay punto de comparación con unos metálicos originales. Por el precio no puedes pedir nada más. En el Accord los tengo de aluminio y sin ser los originales valieron casi 100€ en su momento así que imagina...
Buenas tardes. El pedal del acelerador como ya dije no encaja perfectamente y por eso el otro día se me desplazó bastante hacia arriba. Al final le he puesto un trozo de cinta de doble cara limpiando cara interna y pedal previamente (os dejo foto). Ahora parece que la unión es buena.
Confirmo que si que el pedal tiene una parte metálica porque los rayé en un lado y no hay pintura. Eso si, el grosor es finito finito
 

Adjuntos

Última edición:

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
IMG_20190811_111616.jpg
Buenas tardes. El pedal del acelerador como ya dije no encaja perfectamente y por eso el otro día se me desplazó bastante hacia arriba. Al final le he puesto un trozo de cinta de doble cara limpiando cara interna y pedal previamente (os dejo foto). Ahora parece que la unión es buena.
Confirmo que si que el pedal tiene una parte metálica porque los rayé en un lado y no hay pintura. Eso si, el grosor es finito finito
Buenas.

El mio no lo veo finito.
 

roysthon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Advance
Pues como se suele decir lo prometido es deuda. Os cuento a mi por lo menos me gusta todo lo que he colocado, paso a contaros cosas a tener en cuenta.
Lo más es antes de sacarlos de las bolsas (algo que se debe hacer con todas las compras) es comprobar que todo es lo pedido y no llega roto. Comprobareis que me falta fotos de las puertas traseras, después de colocarlo en las delanteras compruebo que lleguen rotas, en fin casi me da igual por que devolver algo es un reto muy grande.
En las botoneras del volante el accesorio sobresale un poco a mi me gusta por que doy mas centrado al pulsar las botoneras, no se crean vicios o deformaciones en las botoneras como me ocurrió en otros coches.
Ahora ya las buenas noticias, todo pega muy bien (trae una toallita que huele raro para limpiar) para mi es de una calidad aceptable, el coche viste mejor y el negro-piano me olvido de él a falta de la zona del climatizador. También decir que al limpiar esas zonas primero pasar un trapo seco y con un soplador o brocha pequeña pasarlo para no ir metiendo porquería por ahí, después el producto que useis normalmente para dar terminación.
El interior con luces de led cambiadas, funda de unas llaves de las mostradas por aquí en simil fibra-carbono claro está, (para la llave color negro) para la otra busco una de silicona transparente, las bocinas también a falta de las luces de la matrícula en leds claro está, y el cachivache para guardar las gafas de sol
Paladin ya te comente que mas vicio no se puede tener.
donde has pillado los embecedores de las levas?

gracias compañero
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Deciros que los tengais un TS Advanced hay dso gomas que no sirven para nada como son el número 6 (ya que ahí llevamos el aire acondicionado trasero) y el número 2 ya que las puertas traseras no llevan hueco para las botellas.

El número 4 tampoco sirve ya que ese hueco lleva "escalón" pero no es problema ya que he utilizado las del número 2 que entran perfectamente.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Gracias por la información, otra cosa has comprado la que brilla? No se interponen con la luz del coche azul?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Casi todo lo que aquí aparece sirve para el TS.
 
Arriba