Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Gracias por el comentario, pensaba comprarlos, pero en mi caso la funcionalidad manda. Supongo que pasará algo similar con otras cubiertas de botoneras.
Tampoco creas que es muy incómodo pero como esto va pegado le da unos milímetros de grosor que hacen que los botones estén un poco hundidos. No es una exageración
 

Cabolulo

Forero Novato
Ubicación
Almería
Vehículo/s
Toyoca Corolla
Llegó el otro día y acabo de instalarlo, no es complicado:

1º: quitar las tapas. Tienen una pequeña ranura por cada lado. Con el útil se hace palanca y van saliendo para atrás:


2º: Luego la propia asa ya sale tirando de ella para atrás mientras se presiona la pinza metálica (aquí tuve que usar dos útiles, el propio que viene con el portagafas y otro típico de plástico de los chinos de los de desmontar aparatos para hacer presión tipo "pinza").
Luego se quitan las "pinzas" metálicas presionándolas como una pinza:



3º: conectar portagafas y al final ponerle los "embellecedores" que trae:


4º: colocar las gafas XD:


5º: resultado:


PD: perdón por las cutrefotos del móvil chinorri.
PD2: el color del portagafas es más oscuro que la tapicería, pero las fotos engañan mucho y no es tanta la diferencia (supongo que es por culpa del flash), queda muy bien y es totalmente recomendable.
Hoy me ha llegado y me ha costado un poco colocarlo, es un poco mas corto de ancho los anchajes y he tenido que forzarlo un pelín no mucho pero bueno funciona bien, mejor que ir dejando las gafas pro cualquier lado
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Alguien que haya comprado una funda Exterior impermeable para el Corolla Hatchback y me pueda pasar el enlace?
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Me refería a la funda de las llaves, las botoneras del volante y palanca de cambios.
€ 8.11 |Para Toyota Corolla sedan E210 2019 2020 volante trim marco interior decoración del coche accesorios de plástico de fibra de carbono-in Estilo cromado from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group


Me quedan cosas por recibir, ahí dejo algunos enlaces. Y cuando las tenga puestas pondre fotos.
Pues como se suele decir lo prometido es deuda. Os cuento a mi por lo menos me gusta todo lo que he colocado, paso a contaros cosas a tener en cuenta.
Lo más es antes de sacarlos de las bolsas (algo que se debe hacer con todas las compras) es comprobar que todo es lo pedido y no llega roto. Comprobareis que me falta fotos de las puertas traseras, después de colocarlo en las delanteras compruebo que lleguen rotas, en fin casi me da igual por que devolver algo es un reto muy grande.
En las botoneras del volante el accesorio sobresale un poco a mi me gusta por que doy mas centrado al pulsar las botoneras, no se crean vicios o deformaciones en las botoneras como me ocurrió en otros coches.
Ahora ya las buenas noticias, todo pega muy bien (trae una toallita que huele raro para limpiar) para mi es de una calidad aceptable, el coche viste mejor y el negro-piano me olvido de él a falta de la zona del climatizador. También decir que al limpiar esas zonas primero pasar un trapo seco y con un soplador o brocha pequeña pasarlo para no ir metiendo porquería por ahí, después el producto que useis normalmente para dar terminación.
El interior con luces de led cambiadas, funda de unas llaves de las mostradas por aquí en simil fibra-carbono claro está, (para la llave color negro) para la otra busco una de silicona transparente, las bocinas también a falta de las luces de la matrícula en leds claro está, y el cachivache para guardar las gafas de sol
Paladin ya te comente que mas vicio no se puede tener.
 

Adjuntos

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
En las botoneras del volante el accesorio sobresale un poco a mi me gusta por que doy mas centrado al pulsar las botoneras, no se crean vicios o deformaciones en las botoneras como me ocurrió en otros coches.
Me encanta como quedan, pero no se si sobresalen demasiado... entiendo lo que quieres decir con que no se creen vicios, pero, ¿se dan pulsaciones en falso? Osea, vas a pulsar, y como medio dedo pilla el embellecedor, no haces "click" a la primera
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Llegó el otro día y acabo de instalarlo, no es complicado:

1º: quitar las tapas. Tienen una pequeña ranura por cada lado. Con el útil se hace palanca y van saliendo para atrás:


2º: Luego la propia asa ya sale tirando de ella para atrás mientras se presiona la pinza metálica (aquí tuve que usar dos útiles, el propio que viene con el portagafas y otro típico de plástico de los chinos de los de desmontar aparatos para hacer presión tipo "pinza").
Luego se quitan las "pinzas" metálicas presionándolas como una pinza:



3º: conectar portagafas y al final ponerle los "embellecedores" que trae:


4º: colocar las gafas XD:


5º: resultado:


PD: perdón por las cutrefotos del móvil chinorri.
PD2: el color del portagafas es más oscuro que la tapicería, pero las fotos engañan mucho y no es tanta la diferencia (supongo que es por culpa del flash), queda muy bien y es totalmente recomendable.
Hoy me mismo me ha llegado el portagafas, y ya lo he montado. Efectivamente es muy sencillo si tienes las herramientas necesarias. Ahí dejo una foto con un portagafas negro y la tapicería interior negra.

20190723_134828.jpg

En la realidad se nota incluso menos el color. Es el efecto del flash.

Eso si, en mi opnion, el portagafas en demasiado profundo y queda demasiado cerca de la cabeza. No obstante, como los huecos no sobran, viene muy bien.

Gracias 2zas por toda la ayuda.

Un saludo.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
A mi lo único que me echa para atrás de poner ahí el portagafas es que pueda interferir con el airbag de cortina, al sobresalir no se hasta que punto podría ser un problema 🤷🏻‍♂️
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
A mi lo único que me echa para atrás de poner ahí el portagafas es que pueda interferir con el airbag de cortina, al sobresalir no se hasta que punto podría ser un problema 🤷🏻‍♂️
En el manual de hecho, dice que no pongas ningún elemento en esa zona. Pensando en voz alta, al abrirse el airbag se podría desprender y dar a alguien.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mi lo único que me echa para atrás de poner ahí el portagafas es que pueda interferir con el airbag de cortina, al sobresalir no se hasta que punto podría ser un problema 🤷🏻‍♂️
En el manual de hecho, dice que no pongas ningún elemento en esa zona. Pensando en voz alta, al abrirse el airbag se podría desprender y dar a alguien.
En este video de crash test del EuroNCAP se puede ver como el airbag lateral de cortina sale por la parte baja del soporte por lo que no debería causar ningún problema, ya que además el protagafas tiene las mismas dimensiones que el agarrador.

 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
En este video de crash test del EuroNCAP se puede ver como el airbag lateral de cortina sale por la parte baja del soporte por lo que no debería causar ningún problema, ya que además el protagafas tiene las mismas dimensiones que el agarrador.

Efectivamente. El nuevo portagafas tiene los mismos elementos de sujeción que el anterior agarrador, con lo que no debería afectar en absoluto al airbag. Lo único, que como sobresale un poco mas que el agarrador, en caso de accidente, te puedas golpear con el; pero vamos, toquemos madera.

De momento, las gafas van como unas marquesas.

Salu2.
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Alguien ha pillado algunos pedales? Tengo pendiente eso junto a las molduras que acaba de comprar el compañero
Yo los tengo y quedan muy bien. Muy fácil de instalar, sobretodo el de freno que es sacar una goma y poner el pedal de aluminio. En el del conductor hay que fijarse un poco más al colocarlo porque va sobre el que lleva el coche de origen.
 

Adjuntos

Última edición:

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Última edición:

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Me encanta como quedan, pero no se si sobresalen demasiado... entiendo lo que quieres decir con que no se creen vicios, pero, ¿se dan pulsaciones en falso? Osea, vas a pulsar, y como medio dedo pilla el embellecedor, no haces "click" a la primera
Se pulsa perfectamente.
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Tu coche no lleva al almohadilla de fieltro en el capó??? No pasa nada los amigos chinitos te lo solucionan....
Alguien que la haya probado para comentarnos si reduce el ruido del motor térmico?
 

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
Yo los tengo y quedan muy bien. Muy fácil de instalar, sobretodo el de freno que es sacar una goma y poner el pedal de aluminio. En el del conductor hay que fijarse un poco más al colocarlo porque va sobre el que lleva el coche de origen.
Si le pones el adhesivo aquí te quedaría mucho mejor
 

Adjuntos

Arriba