Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Fijaos hasta donde cubre el cubre válvulas original y hasta donde llega el de aliexpress.
Y del llavero no tengo fotos pero para mi la calidad del mosquetón es muy buena y el cuuero se ve de buena calidad.

Me falta poner las pegatinas a los altavoces, comprar las almohadillas interiores, el cambio de la bocina, el de las luces (mañana que tengo que ir al taller a dejar el coche a ver si me las pueden poner.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Veo que hay vicio con las chuches, Yo cuando tenga todo puesto ya colgare fotos. De Momento van puesto ya pegatinas jbl, funda metálica en las llaves y buscando una de silicona transparente para la llave plateada, tapa en la palanca de cambio, tapones de válvulas, y los marcos de las botoneras del volante. Todo en simil fibra de carbono
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Me refería a la funda de las llaves, las botoneras del volante y palanca de cambios.
€ 8.11 |Para Toyota Corolla sedan E210 2019 2020 volante trim marco interior decoración del coche accesorios de plástico de fibra de carbono-in Estilo cromado from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group


Me quedan cosas por recibir, ahí dejo algunos enlaces. Y cuando las tenga puestas pondre fotos.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Me refería a la funda de las llaves, las botoneras del volante y palanca de cambios.
€ 8.11 |Para Toyota Corolla sedan E210 2019 2020 volante trim marco interior decoración del coche accesorios de plástico de fibra de carbono-in Estilo cromado from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group


Me quedan cosas por recibir, ahí dejo algunos enlaces. Y cuando las tenga puestas pondre fotos.

¿Cuando lo tengas instalado puedes poner fotos y decirnos que tal te parece?. He visto el tema de las botoneras, y en especial las la palanca de cambios, para remplazar el negro piano (que es muy sucio), pero tengo la duda de si hay que quitar y poner, o va todo encima pegado.

Muchas gracias¡¡¡¡¡
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
¿Cuando lo tengas instalado puedes poner fotos y decirnos que tal te parece?. He visto el tema de las botoneras, y en especial las la palanca de cambios, para remplazar el negro piano (que es muy sucio), pero tengo la duda de si hay que quitar y poner, o va todo encima pegado.

Muchas gracias¡¡¡¡¡
Yo no he pedido la palanca de cambios, solo se lo he puesto de referencia al shur del mensaje de arriba mio.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Esto es lo que ya me ha llegado

Soporte para table. con los asienteos del advance era complicado poner las que se aguantan en las guias del reposa cabezas.

Aqui lo tienes.
Tienda Online Soporte de montaje Universal del reposacabezas del asiento trasero del coche para la tableta PC del iPad de 7-10,1 pulgadas nuevo | Aliexpress móvil
Soporte de montaje Universal del reposacabezas del asiento trasero del coche para la tableta PC del iPad de 7-10,1 pulgadas nuevo en la venta a precios razonables, Soporte de montaje Universal del reposacabezas del asiento trasero del coche para la tableta PC del iPad de 7-10,1 pulgadas nuevo...
m.es.aliexpress.com
m.es.aliexpress.com

IMG_20190714_173733.jpg


IMG_20190714_173802.jpg



un mini usb de 64 Gbs para no tener que desconectarlo cuando salgo del coche. al ser mini y oscuro, no se be desde la calle.

es.aliexpress.com

€ 2.25 58% de DESCUENTO|Mini USB 3,0 GB 32 GB 64 GB capacidad Real usb flash drive 128 GB pendrive 16 GB 8 GB pen unidad de disco u memoria flash stick envío gratis-in Unidades flash USB from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com


IMG_20190714_173531.jpg
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
2zas, ya nos contarás cuando te llegue el portagafas. Yo me he asegurado de que el asa de nuestro Corolla mide lo mismo que la del Auris por lo que no deberías tener problemas de compatibilidad. Porfa, cuando lo montes, envíanos alguna foto. Nuestro coche, la verdad es que no está muy sobrado de huecos; y el asa, es cierto que es bastante inutil.
Llegó el otro día y acabo de instalarlo, no es complicado:

1º: quitar las tapas. Tienen una pequeña ranura por cada lado. Con el útil se hace palanca y van saliendo para atrás:


2º: Luego la propia asa ya sale tirando de ella para atrás mientras se presiona la pinza metálica (aquí tuve que usar dos útiles, el propio que viene con el portagafas y otro típico de plástico de los chinos de los de desmontar aparatos para hacer presión tipo "pinza").
Luego se quitan las "pinzas" metálicas presionándolas como una pinza:



3º: conectar portagafas y al final ponerle los "embellecedores" que trae:


4º: colocar las gafas XD:


5º: resultado:


PD: perdón por las cutrefotos del móvil chinorri.
PD2: el color del portagafas es más oscuro que la tapicería, pero las fotos engañan mucho y no es tanta la diferencia (supongo que es por culpa del flash), queda muy bien y es totalmente recomendable.
 
Última edición:

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Llegó el otro día y acabo de instalarlo, no es complicado:

1º: quitar las tapas. Tienen una pequeña ranura por cada lado. Con el útil se hace palanca y van saliendo para atrás:


2º: Luego la propia asa ya sale tirando de ella para atrás mientras se presiona la pinza metálica (aquí tuve que usar dos útiles, el propio que viene con el portagafas y otro típico de plástico de los chinos de los de desmontar aparatos para hacer presión tipo "pinza").
Luego se quitan las "pinzas" metálicas presionándolas como una pinza:



3º: conectar portagafas y al final ponerle los "embellecedores" que trae:


4º: colocar las gafas XD:


5º: resultado:


PD: perdón por las cutrefotos del móvil chinorri.
PD2: el color del portagafas es más oscuro que la tapicería, pero las fotos engañan mucho y no es tanta la diferencia (supongo que es por culpa del flash), queda muy bien y es totalmente recomendable.
Muchísimas gracias. Las fotos están fenomenal. Yo ya lo he pedido y me llegará en unos días. Ya os contaré.
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
No recomiendo este enlace. A mi me ha llegado y las botoneras laterales de arriba quedan bien pero la parte inferior no es para nuestro modelo (no tiene hueco central y no encaja bien). Os pongo foto de cómo queda b. 1394

€ 14,75 22% dto. | Cubierta del marco del botón del volante Interior pegatinas de fibra de carbono para el nuevo Toyota Corolla 2019 2020 accesorios de estilo de coche

Mirando en AliExpress os dejo un enlace para mi mucho más interesante. Aunque el precio sea un poco más caro el kit es para nuestro coche y tanto la botonera de la parte baja como las de las partes laterales de arriba cubren la totalidad de los botones. Yo ya he pedido la parte de abajo para completar el set porque no quiero gastar de nuevo comprándolo todo pero si no habéis hecho gasto os recomiendo comprar este kit.
P.D - con esta decoración es más incomodo accionar los botones pero antes muerto que sencillo 😜
Un saludo
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
P.D - con esta decoración es más incomodo accionar los botones pero antes muerto que sencillo 😜
Gracias por el comentario, pensaba comprarlos, pero en mi caso la funcionalidad manda. Supongo que pasará algo similar con otras cubiertas de botoneras.
 
Arriba