Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
El mio tambien es negro. Supongo que dependerá del color de la carrocería.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO

Adjuntos

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
El HB y el TS son negros... lo que no se si en todos los acabados
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
En Amazon:

o en AliExpress (mitad de precio) :

1215

1213

1214

** Para poder pegar la ventosa en el plástico del salpicadero he tenido que usar un disco similar a este que tenía por casa:
 
Última edición:

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
En Amazon:
Como me j*d# tener que poner el móvil para ver su navegador en lugar de hace mirroring en la pantalla... perdón por el off-topic, continúo tragando bilis en el hilo adecuado. :sick:
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
No me han llegado.... tengo disputa abierta. Por la descripción entiendo que sirven para los tres modelos.
Que color pillaste?? Lo digo porque tenemos dudas entre el negro con ribetes rojos (para no desentonar con la tapicería del coche) o negro con ribetes blancos (como el color del coche y que además pone que se iluminan cuando no hay luz, vamos que eso dura dos días al tercero ya no ilumina ni los buenos días :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:)

La parienta negro/rojo
La hija negro/blanco (porque ilumina)
Creo que yo pillaré el negro/rojo le diré a mi hija que no había disponibilidad del balnco (uy que mal padre!!!!!)
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Que color pillaste?? Lo digo porque tenemos dudas entre el negro con ribetes rojos (para no desentonar con la tapicería del coche) o negro con ribetes blancos (como el color del coche y que además pone que se iluminan cuando no hay luz, vamos que eso dura dos días al tercero ya no ilumina ni los buenos días :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:)

La parienta negro/rojo
La hija negro/blanco (porque ilumina)
Creo que yo pillaré el negro/rojo le diré a mi hija que no había disponibilidad del balnco (uy que mal padre!!!!!)
Yo tengo las gomas de protección (blancas/verdes)....
El tema de que se ilumina por la noche... pues es quimioluminiscencia es decir "se carga" con la luz solar y luego tiene un tiempo, pasado ese tiempo no se ve nada...

Lo compre en este enlace: Negro/Blanco/Verde

Comprado 11 Junio, entregado 1 Julio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Cuando vuelva a coger el coche os hago una foto a oscuras.
 
Última edición:
Arriba