Muchas gracias.Aqui la tienes
Ver el archivo adjunto 1168
Ahora si me he decidido a comprarlo en negro como mi techo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias.Aqui la tienes
Que tal es funciomiento general? Te ha costado instalarlo?Aqui la tienes
Me costo quitar las piezas que lo sujetan porque se ve que hay una herramienta aposta para eso y yo tuve que ir haciendo palancaQue tal es funciomiento general? Te ha costado instalarlo?
el negro es solo en el advanceEl HB y el TS son negros... lo que no se si en todos los acabados
En Amazon:
YOSH Soporte Móvil Coche para Parabrisas, Soporte Universal con Brazo Ajustable para iPhone 11 X 8 7 6s Samsung S10 S9 A10 Huawei P30 P20 Lite Xiaomi Mi 9 Redmi Note 8 etc. o Dispositivos GPS: Amazon.es: Electrónica
Compra online YOSH Soporte Móvil Coche para Parabrisas, Soporte Universal con Brazo Ajustable para iPhone 11 X 8 7 6s Samsung S10 S9 A10 Huawei P30 P20 Lite Xiaomi Mi 9 Redmi Note 8 etc. o Dispositivos GPS. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Gomas protectoras/aislantes para huecos de almacenaje
Yo tengo el TS Feel y es negro. Y el HB AT que tenían en la Expo era también negro...el negro es solo en el advance
Buenas maj, sabes si valdrían para el HB? graciasPilotos completos.conectar y listo
Nuevo 2 uds 18-SMD LED lámpara de xenón con diseño de coche para Toyota CAMRY 2012-2015 _ {categoryName} - AliExpress Mobile
Nuevo 2 uds 18-SMD LED lámpara de xenón con diseño de coche para Toyota CAMRY 2012-2015 de calidad con envío gratis a todo el mundo en AliExpress Mobile.m.es.aliexpress.com
En el TS Active Tech también es negroYo tengo el TS Feel y es negro. Y el HB AT que tenían en la Expo era también negro...
este es para el volanteBueno, pues se me ha antojado el emblema de GR Sport para el Corolla... he ido a preguntarlo y me han dicho que cuesta 60 € + IVA
Ver el archivo adjunto 1220
Hola @trikerman, estás contento con las gomas protectoras? Sirven también para el HB?
No me han llegado.... tengo disputa abierta. Por la descripción entiendo que sirven para los tres modelos.
Que color pillaste?? Lo digo porque tenemos dudas entre el negro con ribetes rojos (para no desentonar con la tapicería del coche) o negro con ribetes blancos (como el color del coche y que además pone que se iluminan cuando no hay luz, vamos que eso dura dos días al tercero ya no ilumina ni los buenos díasNo me han llegado.... tengo disputa abierta. Por la descripción entiendo que sirven para los tres modelos.
Que color pillaste?? Lo digo porque tenemos dudas entre el negro con ribetes rojos (para no desentonar con la tapicería del coche) o negro con ribetes blancos (como el color del coche y que además pone que se iluminan cuando no hay luz, vamos que eso dura dos días al tercero ya no ilumina ni los buenos días![]()
![]()
)
La parienta negro/rojo
La hija negro/blanco (porque ilumina)
Creo que yo pillaré el negro/rojo le diré a mi hija que no había disponibilidad del balnco (uy que mal padre!!!!!)