Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Mil gracias. Ya lo he comprado
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
En su día puse yo el enlace de la pegatina, ahora hablando con el comercial sobre este soporte, me ha entrado la duda... será legal llevarlo en el soporte y no pegado al cristal??
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
OS dejo un resumen de las chuches que acabo de adquirir/comprar en Aliexpress:

Funda para la llave:

Valve Caps Logo Toyota:

Protege cerradura para las puertas:

Protege tornillos de las puertas:

Chapitas Logo JBL para los altavoces:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Bombillas LED :
Compradas a un vendedor de ForoCoches.
 
Última edición:

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Bueno adjunto dos chuches mas para la lavadora, os pongo los enlaces y una fotos del resultado en mi coche.

€ 9.76 37% de DESCUENTO|Conjunto NO taladro de acero pedales de pie almohadilla para Toyota CHR deporte C HR 2017 2019-in Pedales from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group

son para el CH-R pero valen para nuestro Corolla, las medidas son las mismas. Lo unico que hay que hacer es quitar la goma del Freno y poner esta nueva, adjunto foto del resultado en mi coche.

930

€ 20.02 22% de DESCUENTO|Pedales de pie de embrague de freno de acelerador de aluminio DEE para TOYOTA Auris Avalon Avensis Corolla Camry Mirai en/MT Coche etiqueta engomada-in Pedales from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group

El reposapies lo tuve que comprar a parte y todavia no me ha llegado, y este si va atornillado, en cuanto lo reciba os pongo unas fotos instalado :LOL: ;)

y para los que teneis un Advance como yo....

€ 2.52 35% de DESCUENTO|10 piezas harman/kardon Dynaudio Burmester Fender MERIDIAN Centro de pioneer JBL de audio de alta fidelidad, altavoz placa estéreo emblema pegatinas-in Etiquetas engomadas del coche from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group

y aqui el resultado....

931
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
@Miguel1968 caprichos hay muchos, si desde Toyota (y me tiro tierra a mi tejado) no proporcionan un poco mas de personalización, habrá que buscarse la vida :LOL: :LOL: :LOL:
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Asi es, yo de momento lo comprado lo colocare, subire fotos para recoger críticas como en los estrenos de cine. Tengo algunas cosas más en mente y me pasara como siempre, de la moto (que ya está vendida) y del coche que tengo ahora hay cosas en su caja que al final ahi quedaran.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Asi es, yo de momento lo comprado lo colocare, subire fotos para recoger críticas como en los estrenos de cine. Tengo algunas cosas más en mente y me pasara como siempre, de la moto (que ya está vendida) y del coche que tengo ahora hay cosas en su caja que al final ahi quedaran.
Al final todo dependerá del coste pagado por las "chuches". Yo me dejé 12 míseros € si alguna cosa no me gusta o es de calidad mala mala pues "no pasa nada" un café menos a la hora de comer para compensar la pérdida. Ahora bien si te dejas 500€ en chuches y luego se queda en caja ufff que dolor...
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO He caído. Lo acabo de pedir !!!!!! Ale he subido el coste de mis chuches de 12€ a 15€ Mi mujer acabará matándome.
No le digas que la culpa la tengo yo, Yo la suerte que tengo es que a mi mujer y mi hija tb son Petrolheads
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Hola Tur,

El plateado que has puesto en la salida de aire cerca de la luna y en la puerta tienen el mismo color que el original que recorre todo el salpicadero y las salidas de aire de conductor y acompañante?.

Un saludo,
Jose.
El plateado de las salidas de aire si es idéntico pero los he tenido que quitar porque se me despegaban y estoy pendiente de cambiar la cinta de doble cara, los que son negro piano no son exactamente iguales pero apenas notas la diferencia ya que en mi puerta no tengo nada negro piano.
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Parasol para los calores que ya tenemos encima... Logo de Toyota y de Toyota Racing Development. Yo me lo acabo de comprar, en Aliexpress
Parasol
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Tu coche no lleva al almohadilla de fieltro en el capó??? No pasa nada los amigos chinitos te lo solucionan....
Alguno ha preguntado en toyota cuanto vale? Con el envio sale bastante caro.
 
Arriba