Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final todo dependerá del coste pagado por las "chuches". Yo me dejé 12 míseros € si alguna cosa no me gusta o es de calidad mala mala pues "no pasa nada" un café menos a la hora de comer para compensar la pérdida. Ahora bien si te dejas 500€ en chuches y luego se queda en caja ufff que dolor...Asi es, yo de momento lo comprado lo colocare, subire fotos para recoger críticas como en los estrenos de cine. Tengo algunas cosas más en mente y me pasara como siempre, de la moto (que ya está vendida) y del coche que tengo ahora hay cosas en su caja que al final ahi quedaran.
y para los que teneis un Advance como yo....
€ 2.52 35% de DESCUENTO|10 piezas harman/kardon Dynaudio Burmester Fender MERIDIAN Centro de pioneer JBL de audio de alta fidelidad, altavoz placa estéreo emblema pegatinas-in Etiquetas engomadas del coche from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
y aqui el resultado....
Ver el archivo adjunto 931
No se lo digas, todo venia d serie.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO He caído. Lo acabo de pedir !!!!!! Ale he subido el coste de mis chuches de 12€ a 15€ Mi mujer acabará matándome.
No le digas que la culpa la tengo yo, Yo la suerte que tengo es que a mi mujer y mi hija tb son PetrolheadsNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO He caído. Lo acabo de pedir !!!!!! Ale he subido el coste de mis chuches de 12€ a 15€ Mi mujer acabará matándome.
Hola Tur,
El plateado de las salidas de aire si es idéntico pero los he tenido que quitar porque se me despegaban y estoy pendiente de cambiar la cinta de doble cara, los que son negro piano no son exactamente iguales pero apenas notas la diferencia ya que en mi puerta no tengo nada negro piano.Hola Tur,
El plateado que has puesto en la salida de aire cerca de la luna y en la puerta tienen el mismo color que el original que recorre todo el salpicadero y las salidas de aire de conductor y acompañante?.
Un saludo,
Jose.
Tu coche no lleva al almohadilla de fieltro en el capó??? No pasa nada los amigos chinitos te lo solucionan....
![]()
37.48€ 20% de DESCUENTO|Capó de motor de algodón, aislamiento acústico, aislamiento térmico para toyota corolla 2013, 2018, 2017, 2019, 2016, 2015, 2014, 2008, 2009, 2010|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com