Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Yo ya he comprado 2... daros prisa!!!! 🤣🤣🤣
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
@Guyi es el que ha subido el enlace, yo solo he comprado, pero si en EBAY las he comprado
Sólo he encontrado estas dos:
O fibra de carbono negra o roja sin más, pero la que tienes tú en plan fibra de carbono roja "na de na"!! :cry:

EDITO: he visto esta pero pone que es para el Camry 2018...
 
Última edición:

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Sólo he encontrado estas dos:
O fibra de carbono negra o roja sin más, pero la que tienes tú en plan fibra de carbono roja "na de na"!! :cry:

EDITO: he visto esta pero pone que es para el Camry 2018...
venga va, que es miercoles y tengo resaca de ayer del curro, @Albertoide creia que te referias al soporte de la etiqueta ECO :LOL::LOL::LOL:. no necesariamente tienes que buscar por Corolla, yo puse CHR Key Cover o Case y me salieron muchas....
Por cierto me he pillado otra en fibra de Carbono en negro con los botones en Rojo... cuando la tenga subo la foto, el enlace no lo encuentro (no tengo ALIEXPRESS )
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo ya he comprado 2... daros prisa!!!! 🤣🤣🤣
Yo pegue ayer la pegatina, si llego a ver el post... me lo hubiese comprado seguro. Parece muy practico y al final seguro que ahorras, porque la etiqueta al sol se dañara con el tiempo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Alguien había visto esto?

LFOTPP - Funda para Gafas de Sol para Coche, Interior para Corolla, Color Negro LFOTPP - Funda para Gafas de Sol para Coche, Interior para Corolla, Color Negro: Amazon.es: Coche y moto
Yo tenía un par de ellos fichados en Aliexpress:



Hasta no tener el coche y medir las distancias no pensaba comprarlas porque no me fío mucho de lo que diga Aliexpress respecto a si vale o no para el Corolla.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Sería interesante crear un post recopilatorio de los accesorios para nuestros Corollas que vayamos descubriendo.

Comienzo con una funda para la llave, aunque con el pack hybrid nos entregarán una funda esta tiene una pinta "curiosa"

Toyota Corolla Funda de Aluminio para llave (efecto fibra de carbono)

Fit For 2019 Toyota Corolla Hatchback Aluminum Case Cover Car Key Holder 869877216873 | eBay

Ver el archivo adjunto 286Ver el archivo adjunto 288
Ver el archivo adjunto 289Ver el archivo adjunto 290
Ver el archivo adjunto 291

Yo compre esta por 3 euros, me tardo unos 20 días en llegar y para la llave del corolla va de cine, lleva una cadenita para que no se te pierda la llave al abrirla y un enganche rápido.
 
Arriba