Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

espadachin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H feel!
que de cositas,
parasol y funda llave genial!👏👏
 

imperium

Forero Novato
Buenas, alguien ha comprado algún cenicero para el hueco de las bebidas, de manera que nos sirva como papelera o para guardar objetos?
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
2zas, ya nos contarás cuando te llegue el portagafas. Yo me he asegurado de que el asa de nuestro Corolla mide lo mismo que la del Auris por lo que no deberías tener problemas de compatibilidad. Porfa, cuando lo montes, envíanos alguna foto. Nuestro coche, la verdad es que no está muy sobrado de huecos; y el asa, es cierto que es bastante inutil.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
2zas, ya nos contarás cuando te llegue el portagafas. Yo me he asegurado de que el asa de nuestro Corolla mide lo mismo que la del Auris por lo que no deberías tener problemas de compatibilidad. Porfa, cuando lo montes, envíanos alguna foto. Nuestro coche, la verdad es que no está muy sobrado de huecos; y el asa, es cierto que es bastante inutil.
No te preocupes, enviaré foto. En el grupo alguno ya lo ha montado y dice que encaja perfecto, así que no creo que haya problema.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
2zas, ya nos contarás cuando te llegue el portagafas. Yo me he asegurado de que el asa de nuestro Corolla mide lo mismo que la del Auris por lo que no deberías tener problemas de compatibilidad. Porfa, cuando lo montes, envíanos alguna foto. Nuestro coche, la verdad es que no está muy sobrado de huecos; y el asa, es cierto que es bastante inutil.
Yo ya lo tengo puesto y es mucho más cómodo que tener que tener las gafas en la funda o cualquier lado.
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Ahh, pues queda muy chulo. Gracias Tur. Sólo una pregunta mas, ¿el tapizado de tu techo es negro o marrón? Juraría que el mio es gris muy oscuro, casi negro. No sabía que fuesen diferentes aunque igual es un efecto del flash.
Saludos.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Ahh, pues queda muy chulo. Gracias Tur. Sólo una pregunta mas, ¿el tapizado de tu techo es negro o marrón? Juraría que el mio es gris muy oscuro, casi negro. No sabía que fuesen diferentes aunque igual es un efecto del flash.
Saludos.
Mi techo es un beige clarito
 
Arriba