espadachin
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Touring Sports 180H feel!
que de cositas,
parasol y funda llave genial!

parasol y funda llave genial!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo aun me estoy preguntando la utilidad del asa en el lado del conductor....Yo he pillado una funda de silicona para la llave (ya me ha llegado y encaja bien):
€ 1.56 35% de DESCUENTO|De silicona caso para Toyota Camry CHR Corolla RAV4 Avalon Land Cruiser Prado Prius remoto Fob cubierta 2, 3, 4 botón de 2017 de 2018 a 2019-in Caso clave para el Coche from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
Y ahora acabo de pedir un portagafas negro para colocar en lugar del asa del techo:
€ 6.76 43% de DESCUENTO|Carmilla coche gafas de sol Almacenamiento de titular de caja para Toyota Corolla RAV4 RAV 4 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016-in Funda de gafas from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
Para cuando pones el control de crucero adaptativo junto con el asistente de mantenimiento de carrilYo aun me estoy preguntando la utilidad del asa en el lado del conductor....
120€ creo q me dijeron cuando pregunteAlguno ha preguntado en toyota cuanto vale? Con el envio sale bastante caro.
Yo he pillado una funda de silicona para la llave (ya me ha llegado y encaja bien):
€ 1.56 35% de DESCUENTO|De silicona caso para Toyota Camry CHR Corolla RAV4 Avalon Land Cruiser Prado Prius remoto Fob cubierta 2, 3, 4 botón de 2017 de 2018 a 2019-in Caso clave para el Coche from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
Y ahora acabo de pedir un portagafas negro para colocar en lugar del asa del techo:
€ 6.76 43% de DESCUENTO|Carmilla coche gafas de sol Almacenamiento de titular de caja para Toyota Corolla RAV4 RAV 4 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016-in Funda de gafas from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
2zas, ya nos contarás cuando te llegue el portagafas. Yo me he asegurado de que el asa de nuestro Corolla mide lo mismo que la del Auris por lo que no deberías tener problemas de compatibilidad. Porfa, cuando lo montes, envíanos alguna foto. Nuestro coche, la verdad es que no está muy sobrado de huecos; y el asa, es cierto que es bastante inutil.Yo he pillado una funda de silicona para la llave (ya me ha llegado y encaja bien):
No te preocupes, enviaré foto. En el grupo alguno ya lo ha montado y dice que encaja perfecto, así que no creo que haya problema.2zas, ya nos contarás cuando te llegue el portagafas. Yo me he asegurado de que el asa de nuestro Corolla mide lo mismo que la del Auris por lo que no deberías tener problemas de compatibilidad. Porfa, cuando lo montes, envíanos alguna foto. Nuestro coche, la verdad es que no está muy sobrado de huecos; y el asa, es cierto que es bastante inutil.
Yo ya lo tengo puesto y es mucho más cómodo que tener que tener las gafas en la funda o cualquier lado.2zas, ya nos contarás cuando te llegue el portagafas. Yo me he asegurado de que el asa de nuestro Corolla mide lo mismo que la del Auris por lo que no deberías tener problemas de compatibilidad. Porfa, cuando lo montes, envíanos alguna foto. Nuestro coche, la verdad es que no está muy sobrado de huecos; y el asa, es cierto que es bastante inutil.
Y el montaje que tal? Alguna indicación al respecto?Yo ya lo tengo puesto y es mucho más cómodo que tener que tener las gafas en la funda o cualquier lado.
¿Y sobresale mucho del techo? Me doy la sensacion de que era un poco alto y que iba a quedar grande.Yo ya lo tengo puesto y es mucho más cómodo que tener que tener las gafas en la funda o cualquier lado.
Si me acuerdo cuando salga del trabajo hago una foto y la subo¿Y sobresale mucho del techo? Me doy la sensacion de que era un poco alto y que iba a quedar grande.
Puedes confirmar también el enlace de compra?.Si me acuerdo cuando salga del trabajo hago una foto y la subo
Gracias ya no sabía donde poner las gafasYo he pillado una funda de silicona para la llave (ya me ha llegado y encaja bien):
Mi techo es un beige claritoAhh, pues queda muy chulo. Gracias Tur. Sólo una pregunta mas, ¿el tapizado de tu techo es negro o marrón? Juraría que el mio es gris muy oscuro, casi negro. No sabía que fuesen diferentes aunque igual es un efecto del flash.
Saludos.