Miguel1968
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Ahí no puedo poner la pegatina, es hueco. Lo busque aposta así, el que lo tapa no me gustaba.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedidos! (en otro enlace que valen un par de € menos XD). Parece que quedan bien aunque un poco alto el de acelerador...me arriesgo jejeje.Aquí lo tienes, pone logo en la imagen pero cuando llega es con el logo TRD. Un saludo
![]()
15.5€ 30% de DESCUENTO|Acelerador de coche para Toyota Corolla RAV4 2016 2017 2018, Pedal de freno de Gas, almohadillas de placa de Pedal antideslizantes, cubierta, accesorios de estilo|Molduras interiores| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Hola Perusan,La duda era esa, si estaban sólo pegadas o ancladas con algún tetón que taladrase la chapa....siendo sólo pegado me puedo atrever a quitarlo yo.
Gracias
Si, voy a comprar la pieza de abajo. Cuando compré en AliExpress el producto ponía que era para Corolla y no vale todo. El Kit que has puesto tú está muy logrado. Más arriba puse el enlace por si había algún interesado que comprara tu mismo kit. Un saludoSi le pones el adhesivo aquí te quedaría mucho mejor
Buenas, para los que tengáis un TS y queréis ponerle barras de techo, yo le he puesto las thule wingbar 960100 de 108 cm de largo.
Os adjunto unas fotos para que veáis cómo queda
Thule 960100 - Barras TH WingBar, 108 cm, Aluminio Thule 960100 - Barras TH WingBar, 108 cm, Aluminio: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 1436Ver el archivo adjunto 1437
Te valdrían esas, yo he aprovechado el kit del león ranchera que tenía y son las mismas barras que han puesto al corolla tsHola,
Yo tengo una thule evo windbar de 135 que quería aprovechar para poner en el Toyota TS. He ido al concesionario de toyota para comprar los componentes , el sistema que engancha las barras y el kit y me dicen que ellos venden todo completo , barras kit y sistema. Le he preguntado si me podía decir las referencias para comprarlos fuera y me han dicho que no lo saben, que mire en Thule.
En Thule no viene la referencia de nuestro coche, si la del HB. Viene la referencia para el auris TS
Thule Rapid System 753, 7531
Thule Rapid System 753, 7531 - Pie versátil para coches con puntos de sujeción o raíles integrados.www.thule.com
Kit 184037
Kit 184037 - Necesario kit de fijacion para un ajuste perfecto del pie Thule Rapid Tracker en un automóvil específico.www.thule.com
Yo creo que el accesorio sera el mismo pero no estoy seguro del kit.
Alguien me lo podría confirmar
HolaTe valdrían esas, yo he aprovechado el kit del león ranchera que tenía y son las mismas barras que han puesto al corolla ts
Si, yo he puesto el kit 4015 en el corolla que es el que pille en su día para el leon. Y si encaja perfectamente , acabo de hacer un viaje de 400 km con la bici opción esta y sin problemasHola
Gracias por responder josmilmp .
Has usado el mismo kit para el corolla porque en thule sale que el leon usa el 4015
Kit 184015
Kit 184015 - Necesario kit de fijacion para un ajuste perfecto del pie Thule Rapid Tracker en un automóvil específico.www.thule.com
y El auris el 4037
Kit 184037
Kit 184037 - Necesario kit de fijacion para un ajuste perfecto del pie Thule Rapid Tracker en un automóvil específico.www.thule.com
Las barras y el soporte ( el system 753 ) entiendo que si me servirían pero mi duda esta con el kit.
A ver si me lo puedes confirmar.
Ayer me lance a la aventura y compre el kit del auris ts. el 4037. ya os contaré si sirve o no jejejeSi, yo he puesto el kit 4015 en el corolla que es el que pille en su día para el leon. Y si encaja perfectamente , acabo de hacer un viaje de 400 km con la bici opción esta y sin problemas
Ya he puesto las barras y con el kit del auris ts encajan perfectamenteAyer me lance a la aventura y compre el kit del auris ts. el 4037. ya os contaré si sirve o no jejeje