Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Ahí no puedo poner la pegatina, es hueco. Lo busque aposta así, el que lo tapa no me gustaba.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Hay dos piezas una que tapa y otra no. De todas formas no entendi bien el sitio que me decías, ahora viéndolo mejor veo donde me dices.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pedidos! (en otro enlace que valen un par de € menos XD). Parece que quedan bien aunque un poco alto el de acelerador...me arriesgo jejeje.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Buenas a todos....perdonad si no es es te el hilo, pero no hace mucho alguien puso que tenía el coche sin distintivos (letras de Corolla e Hibrido), en la trasera y laterales. La semana pasada encargué un Sedan y me dijeron que no podía venir sin ellas (cuando me compré mi actual A4 lo pedí y no tuve ningún problema).
Agradecería que me alguien me dijese quien fue y en que hilo estaba.
Gracias.
 

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
Nunca vendrán sin ellas, lo que hace la gente es quitarlas, con una pistola de calor poco a poco se calientan las letras y salen fácil, van pegadas con adhesivo doble cara. Luego un poquito de alcohol y listo.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
La duda era esa, si estaban sólo pegadas o ancladas con algún tetón que taladrase la chapa....siendo sólo pegado me puedo atrever a quitarlo yo.
Gracias
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Gracias Josebalad...eso es lo que recordaba y no recordaba dónde estaba.
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Yo también las quite, y van pegadas sin ningún tipo de anclaje. Al ser el coche nuevo, no da problemas. Te recomiendo que lo pongas un poco al sol, aprovechando el verano, y luego lo puedes hacer de dos formas. O bien metiendo una tarjeta de plastico (tipo las de crédito) que tengas inutilizada, porque hay posibilidades de que se rompa, o bien puedes comprar hilo de tipo de pesca, y utilizarlo a modo de corte, como lo hice yo.

En Youtube hay varios videos, por ejemplo:

Quedarán restos de pegamento seguro, pero con un poco de alcohol de farmacia, lo quitas, pero ten cuidado de no restregar mucho para no rayar la pintura.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Gracias por las respuestas...
Si no pasa nada, me darán el coche esta semana, así que después de hacerle unos kilómetros y trastearlo, probaré a quitar las letras...cada cosa tiene su prioridad...
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Si le pones el adhesivo aquí te quedaría mucho mejor
Si, voy a comprar la pieza de abajo. Cuando compré en AliExpress el producto ponía que era para Corolla y no vale todo. El Kit que has puesto tú está muy logrado. Más arriba puse el enlace por si había algún interesado que comprara tu mismo kit. Un saludo
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Buenas, para los que tengáis un TS y queréis ponerle barras de techo, yo le he puesto las thule wingbar 960100 de 108 cm de largo.
Os adjunto unas fotos para que veáis cómo queda
Thule 960100 - Barras TH WingBar, 108 cm, Aluminio Thule 960100 - Barras TH WingBar, 108 cm, Aluminio: Amazon.es: Coche y moto

Ver el archivo adjunto 1436Ver el archivo adjunto 1437
Hola,
Yo tengo una thule evo windbar de 135 que quería aprovechar para poner en el Toyota TS. He ido al concesionario de toyota para comprar los componentes , el sistema que engancha las barras y el kit y me dicen que ellos venden todo completo , barras kit y sistema. Le he preguntado si me podía decir las referencias para comprarlos fuera y me han dicho que no lo saben, que mire en Thule.
En Thule no viene la referencia de nuestro coche, si la del HB. Viene la referencia para el auris TS

Yo creo que el accesorio sera el mismo pero no estoy seguro del kit.
Alguien me lo podría confirmar
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Hola,
Yo tengo una thule evo windbar de 135 que quería aprovechar para poner en el Toyota TS. He ido al concesionario de toyota para comprar los componentes , el sistema que engancha las barras y el kit y me dicen que ellos venden todo completo , barras kit y sistema. Le he preguntado si me podía decir las referencias para comprarlos fuera y me han dicho que no lo saben, que mire en Thule.
En Thule no viene la referencia de nuestro coche, si la del HB. Viene la referencia para el auris TS

Yo creo que el accesorio sera el mismo pero no estoy seguro del kit.
Alguien me lo podría confirmar
Te valdrían esas, yo he aprovechado el kit del león ranchera que tenía y son las mismas barras que han puesto al corolla ts
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Te valdrían esas, yo he aprovechado el kit del león ranchera que tenía y son las mismas barras que han puesto al corolla ts
Hola
Gracias por responder josmilmp .
Has usado el mismo kit para el corolla porque en thule sale que el leon usa el 4015

y El auris el 4037


Las barras y el soporte ( el system 753 ) entiendo que si me servirían pero mi duda esta con el kit.

A ver si me lo puedes confirmar.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Hola
Gracias por responder josmilmp .
Has usado el mismo kit para el corolla porque en thule sale que el leon usa el 4015

y El auris el 4037


Las barras y el soporte ( el system 753 ) entiendo que si me servirían pero mi duda esta con el kit.

A ver si me lo puedes confirmar.
Si, yo he puesto el kit 4015 en el corolla que es el que pille en su día para el leon. Y si encaja perfectamente , acabo de hacer un viaje de 400 km con la bici opción esta y sin problemas
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Si, yo he puesto el kit 4015 en el corolla que es el que pille en su día para el leon. Y si encaja perfectamente , acabo de hacer un viaje de 400 km con la bici opción esta y sin problemas
Ayer me lance a la aventura y compre el kit del auris ts. el 4037. ya os contaré si sirve o no jejeje
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
he encontrado esto, en mi coche actual lo llevo puesto (vw passat) venia de serie y queda de lujo


Mi futuro TS no lo he encontrado para el.. sigo buscando

estas cosas no se como quedaran



estas ya las pueso un compi pero estan mas baratas

 
Arriba