Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues de pm la verdad! no se ha despegado, ni burbujas ni nada pese a los calores, cero reflejos raros y es un gusto limpiar la pantalla sin pensar en rayarla!Qué tal ese cristal?...![]()
Habrá que echarle un ojo entonces...Pues de pm la verdad! no se ha despegado, ni burbujas ni nada pese a los calores, cero reflejos raros y es un gusto limpiar la pantalla sin pensar en rayarla!![]()
Pues desde ayer me ando peleando con el cacharrín por el Waze. Cada vez que me monto al coche tengo puesto por Tasker que cuando el bluetooth se conecte/desconecte a "Car Multimedia" se active/desactive el GPS. Pues Waze me pide que active el GPS aunq ya esté activado. Solo ocurre con el Waze, Maps funciona bien y no pide nada. Tengo todos los permisos de Waze dados, ahorro de batería sin restricciones, inicio automático, he borrado cache de la app de ajustes de localización, de Waze, de Android auto, he reinstalado Waze previamente borrado los datos y cache, reinstalado AAuto..y nada, misma historia. Vamos, que Waze está como siempre he llevado Waze para que funcione bien.. también he reiniciado el cacharrín de fábrica por si acaso, está actualizado a la última versión (venía ya con la última).Ya he instalado y probado el cacharrín. No he sufrido cortes en el túnel de Madrid donde la señal de red siempre me cambia. Antes con el anterior dispositivo AAwireless siempre se cortaba. Quitando y poniendo los datos móviles mientras está conectado sí que sufro corte de conexión pero vuelve a conectarse solo cuando recactivo los datos móviles. No se qué pasará cuando no tenga cobertura, todavía no lo he podido probar... Pero bueno, es un avance que no se corte cuando cambia de red de datos móviles!seguiré investigando!
Saludos Coroll@s!
Aquí tienes el mismo más barato y entrega en 9 días...Yo he pillado este organizador para el maletero bastante útil para mi parecer ya que se aprovecha bastante bien el espacio
Lo hay en tres medidas......interesante....Aquí tienes el mismo más barato y entrega en 9 días...
![]()
Organizador de maletero de coche, bolsa de almacenamiento de red de alta capacidad, ajustable, multiusos, Oxford, de respaldo de asiento trasero universal
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo en 2021 pillé uno muy parecido para mi antiguo Ibiza, que ya no existe el artículo, y ahora lo tengo puesto en el Corolla. Queda muy bien. Mañana te paso unas fotos de cómo queda.. te adjunto foto de cual era. Es muy parecido o el mismo diría yo..
Edito: hay que pillar el de las medidas de 90x45 aprox. mañana os subo unas fotos.Lo hay en tres medidas......interesante....![]()
Per ese es el de 89x46, no?Ahí va una foto de cómo queda en un HB.
Ver el archivo adjunto 22081
La verdad es que lo llevo petado de cosas..antes tenía todo en la caja que me regaló Toyota y ha sido una gran descarga dejarlo todo ahí..
Joder pues tienes toda la razón! Es de esas medidas si... No sé por qué en el artículo que pedí allá por 2021 venían las otras, por eso lo dije. Medido y confirmado. Mil perdones! Edito los mensajes de arriba para que no haya errores.Per ese es el de 89x46, no?
Cuánto mide la trasera de tu respaldo?![]()
Pensé que solo se podría montar en el TS, yo tengo un Sedán y me interesaría ponerlo la verdad.Ahí va una foto de cómo queda en un HB.
Ver el archivo adjunto 22081
La verdad es que lo llevo petado de cosas..antes tenía todo en la caja que me regaló Toyota y ha sido una gran descarga dejarlo todo ahí..
Uso este y va perfecto...Buenos dias,
He comprado el AA wireless y quiero colocarlo en el coche dela mejor forma posible.
¿Alguno que haya comprado un conector-adaptador USB acodado?, me da igual que sea type A-type A o type A-type C.
Gracias!
Muchas gracias!! quería solamente el codo, pero esto también me vale!Uso este y va perfecto...
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,62€ 18%de DESCUENTO | Cable USB tipo C Oppselve en forma de L para Huawei Samsung Nylon Cable de datos de carga para Xiaomi tipo Redmi- cable cargador c 90 grados L
![]()
Cable USB tipo C Oppselve en forma de L para Huawei Samsung Nylon Cable de datos de carga para Xiaomi tipo Redmi- cable cargador c 90 grados L - AliExpress 202192403
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com