Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no sé para que leches me meto a alcaguetear aquí, tengo la cesta de aliexpress llena por vuestra culpa, malditos!!!!![]()
![]()
![]()
Este mismo lo compre para el Yaris y es una pasara le pega cuarenta patadas al multimèdia del corollaEn Amazon ya hay radios android para el corolla. Lo cual es una tranquilidad a la hora de las devoluciones.
Son faciles de instalar? Imagino que anulará garantía de algunas cosas asociadas al multimedia no?Este mismo lo compre para el Yaris y es una pasara le pega cuarenta patadas al multimèdia del corolla
En un coche moderno no lo se, en el yaris del 2007 es solo conectar los conectores y ya funciona. Este modelo de radio esta para casi cualquier marca y modelo de coche y para el corolla se integra completament con el canbus, en el yaris incluso pude memorizar en el radio los mansos del volante del coche, aparte las prestaciones del radio son buenisimas y muy configura bles con las prestaciones del coche.Este seria para el CorollaSon faciles de instalar? Imagino que anulará garantía de algunas cosas asociadas al multimedia no?
Este mismo comprado en aliexpres esta desde 80€ dependre do de la ca todas de ram y de processadorHan bajado muchísimo de precio, no??
El año pasado era difícil ver uno por debajo de 600€
He comprado otro pero de 50cm (mas largo y sobra) solo viene acodado una de las dos yo andaba buscando uno como este pero en el 2023 tienen que ser los dos enchufes C.
En ese mismo portal es donde antes no encontrabas una radio para nuestro coche compatible con los mandos del volante por debajo de 600€Este mismo comprado en aliexpres esta desde 80€ dependre do de la ca todas de ram y de processador
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,72€ 40%de DESCUENTO | Cable de carga rápida USB tipo C a tipo C, Cable de datos de 90 grados, PD, 60W, para Huawei, Samsung, Xiaomi, Macbook, iPad, QC 3,0He comprado otro pero de 50cm (mas largo y sobra) solo viene acodado una de las dos yo andaba buscando uno como este pero en el 2023 tienen que ser los dos enchufes C.
Muchas Gracias Ripley. Era lo que andaba buscando.Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,72€ 40%de DESCUENTO | Cable de carga rápida USB tipo C a tipo C, Cable de datos de 90 grados, PD, 60W, para Huawei, Samsung, Xiaomi, Macbook, iPad, QC 3,0
![]()
Cable de carga rápida USB tipo C a tipo C, Cable de datos de 90 grados, PD, 60W, para Huawei, Samsung, Xiaomi, Macbook, iPad, QC 3,0 - AliExpress 509
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Y este en varias medidas...
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,77€ 20%de DESCUENTO | Cable USB tipo C a tipo C para Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Macbook, Cable de cargador rápido PD, 90 grados, 0,25 m/0,5 m/1m/2m
![]()
Cable de carga rápida PD tipo C a USB C, 0,25 m/0,5 m/1m/2m, 90 grados, para iPhone 15, Samsung, Huawei, Xiaomi, Macbook - AliExpress 202192403
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com