Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Yo no sé para que leches me meto a alcaguetear aquí, tengo la cesta de aliexpress llena por vuestra culpa, malditos!!!! 😝 :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Última edición:
Alguien conoce algún modelo de percha compatible con los asientos del Style Edition 2023?.
la que me valía en el Feel no vale para estos asientos y no encuentro. El hueco es bastante pequeño. Gracias

Son faciles de instalar? Imagino que anulará garantía de algunas cosas asociadas al multimedia no?
En un coche moderno no lo se, en el yaris del 2007 es solo conectar los conectores y ya funciona. Este modelo de radio esta para casi cualquier marca y modelo de coche y para el corolla se integra completament con el canbus, en el yaris incluso pude memorizar en el radio los mansos del volante del coche, aparte las prestaciones del radio son buenisimas y muy configura bles con las prestaciones del coche.Este seria para el Corolla

Última edición:
Este mismo comprado en aliexpres esta desde 80€ dependre do de la ca todas de ram y de processador
En ese mismo portal es donde antes no encontrabas una radio para nuestro coche compatible con los mandos del volante por debajo de 600€

Lo dicho, por esos ciento pocos euros da ganas de probar, ya si funcionaran todas las opciones del menú de las puertas más ganas.

Como deje de cubrir la garantía (tengo leasing) creo que va a caer.

He comprado otro pero de 50cm (mas largo y sobra) solo viene acodado una de las dos yo andaba buscando uno como este pero en el 2023 tienen que ser los dos enchufes C.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,72€ 40%de DESCUENTO | Cable de carga rápida USB tipo C a tipo C, Cable de datos de 90 grados, PD, 60W, para Huawei, Samsung, Xiaomi, Macbook, iPad, QC 3,0

Y este en varias medidas...
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,77€ 20%de DESCUENTO | Cable USB tipo C a tipo C para Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Macbook, Cable de cargador rápido PD, 90 grados, 0,25 m/0,5 m/1m/2m

Yo llevo una radio android en el golf, es como una tablet. Le puedes dar WiFi con el móvil, ponerle una tarjeta duplicada o un dongle y olvidarte de AA. También puedes poner AA. Viene con Torque instalado, etc. No hay punto de comparación con la del corolla.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,72€ 40%de DESCUENTO | Cable de carga rápida USB tipo C a tipo C, Cable de datos de 90 grados, PD, 60W, para Huawei, Samsung, Xiaomi, Macbook, iPad, QC 3,0

Y este en varias medidas...
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,77€ 20%de DESCUENTO | Cable USB tipo C a tipo C para Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Macbook, Cable de cargador rápido PD, 90 grados, 0,25 m/0,5 m/1m/2m
Muchas Gracias Ripley. Era lo que andaba buscando.

Cuidado con estos cables. Yo llevo comprado tres (no ese mismo) y ninguno me ha servido para el conector del salpicadero (no lo reconoce) y en otro conector funcionan correctamente. Por el momento sólo me funciona con el que me ha regalado el concesionario. Si alguno tiene uno que le funcione donde se conecta con Android auto, si puede que deje el link. Por cierto, esto me pasa sólo en el modelo 2023, ya que antes tenía un 2020 y funcionaban todos. Gracias.

Pues en mi caso solo me reconoce android auto con el cable original del movil(oneplus 9)ni el de toyota ni con otros con adaptador

Buenas! Alguien tiene algún link para las alfombrillas de los compartimientos/huecos del TS 2023?

Buenas noches!
Hoy, después de una larga espera, por fin ha llegado mi TS al concesionario.
Me he leído bastantes páginas de este hilo y, como decís algunos, creo que es bastante peligroso :) porque ya tengo bastantes enlaces guardados con posibles compras.
Sin embargo, algo prioritario ahora mismo para mí sería encontrar protectores para evitar esos pequeños roces al aparcar o entrar y salir del garaje.
¿Alguien me puede recomendar algún modelo que haya probado y sea eficaz?
No sé si será fácil que estéticamente no desentone demasiado con el gris ágata.
Gracias de antemano.

Última edición:
A mi me gustaría saber si alguien ha dado con algun protector para plásticos como el del asiento del conductor en la zona al lado de la puerta. Muchas veces al entrar sin darme cuenta le doy con la zapatilla y ya he visto que tiene alguna marca que no se quita limpiando

Hola, chicos, perdonad por la pregunta pero este hilo lo leo siempre un poco ha salto de mata y lo mismo se me ha pasado pero… ¿alguno habéis encontrado alguna bolsa o similar para los huecos laterales del maletero del TS.

Hola a todos!
Estos son las primeras compitas que hago para el TS:

Alfombritas para los huecos

Funda de llave

Llavero con logo GR (el comercial no se digno a darme un llavero =S)

Espero que a alguno le sirva!

Volver