Sevearal
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Touring Sports 200H Gris Agatha
NO SIRVE PARA EL COROLLA 2023 TS. No encaja.
Otra "m....a" de Aliexpres para tirar a la basura, la segunda y desde luego que la última.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO SIRVE PARA EL COROLLA 2023 TS. No encaja.
Otra "m....a" de Aliexpres para tirar a la basura, la segunda y desde luego que la última.
Buenas, tenéis algún enlace de Amazon de algún protector para la pantalla central y algún parasol que quede perfecto?
El parasol no lo he probado pero en AliExpress hay bastantes yo he comprado uno de paraguasGracias!!!
Tienes el enlace? Y alguna foto a ver cono queda?El parasol no lo he probado pero en AliExpress hay bastantes yo he comprado uno de paraguas ☂
Yo la compre en amazon para el style edition y no me vale por que es mas ancha que la que mandan pero antes tenia un hb y creo que si valdria qu queda super integrado.Buenas noches,
¿alguien ha probado alguna dashcam de este estilo?
![]()
Cámara de salpicadero DVR para coche, grabadora de vídeo 4K, 2160P, WIFI, para Toyota Corolla 12th Gen (E210), 2020, 2021, 2022, 2023 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Tienes el enlace? Y alguna foto a ver cono queda?
Tienes varios con diferentes logos o sin ellos
Yo los tengo comprados y puestos en mi Corolla hatch son más bien unos embellecedores que van por encima, no tapan por completo la manilla, si te puedo decir que encajan bien y no da problemas para cerrar el coche salvo que ahora tengo que meter el dedo en la rendija que deja para el sensor al cerrarlo, antes soloBuenas!
Alguien ha comprado cubiertas/protectores para los tiradores de las puertas de este estilo?
Ver el archivo adjunto 25976
Es por saber si quedan bien, si dan problemas con el botón de cerrar el coche o la llave, cualquier cosa.
He visto varios tanto por Amazon como Aliexpress, pero ninguno tiene valoraciones ni nada.
Gracias de antemano!
Yo tengo unos parecidos con el logo Corolla, son más bien unas tapas, osea que no cubren por completo la manilla, a mí me encantan pero ahora sí para cerrar el coche antes solo tenia que deslizar la mano por la manilla y listo y ahora tengo que meter el dedo en el hueco del embellecedor, no es algo que a mí me moleste pero si algo para tener en cuenta.Buenas!
Alguien ha comprado cubiertas/protectores para los tiradores de las puertas de este estilo?
Ver el archivo adjunto 25976
Es por saber si quedan bien, si dan problemas con el botón de cerrar el coche o la llave, cualquier cosa.
He visto varios tanto por Amazon como Aliexpress, pero ninguno tiene valoraciones ni nada.
Gracias de antemano!
Muchas gracias por la info!Yo los tengo comprados y puestos en mi Corolla hatch son más bien unos embellecedores que van por encima, no tapan por completo la manilla, si te puedo decir que encajan bien y no da problemas para cerrar el coche salvo que ahora tengo que meter el dedo en la rendija que deja para el sensor al cerrarlo, antes solo
Yo tengo unos parecidos con el logo Corolla, son más bien unas tapas, osea que no cubren por completo la manilla, a mí me encantan pero ahora sí para cerrar el coche antes solo tenia que deslizar la mano por la manilla y listo y ahora tengo que meter el dedo en el hueco del embellecedor, no es algo que a mí me moleste pero si algo para tener en cuenta.
![]()
Manija de puerta de coche, cubierta protectora de acero inoxidable para Toyota Corolla 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, E210 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
No va a haber problema de vinilar siempre y cuando dejes el hueco para el sensor, creo que incluso quedaría mejor que los embellecedores estos porque aún podrás deslizar los dedos por el sensor para que cierre, si los tapas o pones estos embellecedores vas a tener que apretar con el dedo para que se cierre el cocheMuchas gracias por la info!
Estoy pensando también en vinilarlos, pero no sé si afectara el vinilar el sensor de cierre. A ver por cual de las 2 opciones me decido y os voy contando.
Que pasada como tienes el coche!!No va a haber problema de vinilar siempre y cuando dejes el hueco para el sensor, creo que incluso quedaría mejor que los embellecedores estos porque aún podrás deslizar los dedos por el sensor para que cierre, si los tapas o pones estos embellecedores vas a tener que apretar con el dedo para que se cierre el coche Ver el archivo adjunto 26415Ver el archivo adjunto 26416
Quiero abrir un post con el contenido que he añadido al coche y pondré fotos buenas que casi todas las que tengo son en el garaje y mal iluminadasQue pasada como tienes el coche!!
Me encantan los detalles![]()
Sí porque así nos das ideasQuiero abrir un post con el contenido que he añadido al coche y pondré fotos buenas que casi todas las que tengo son en el garaje y mal iluminadas
El mío es que es gr pero me parece que ahí con Toyota o de colores sin logo
Hola, si alguien le interesa he comprado una funda trasera porque estoy temblando que las niñas me estrenen el cocheen algún viaje. Cubre todo el asiento respetando cinturones e Isofix. La funda es como de esponja aterciopelada con muy buen tacto. La compre porque venia la pijotada de Toyota pero es una pegatina térmica, no es muy buena calidad y el color es mas descolorido que en la foto de Aliexpress (lo típico comprando en aliexpress).... pero a priori cumple su función.
Este es el enlace:
Accesorios interiores de coche, funda antideslizante para asiento de coche, almohadilla de protección para Toyota Corolla Camry Rav4 Yaris Hilux Prius Auris - AliExpress
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,68€ 30%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para Panel de instrumentos, organizador para consola central Toyota Corolla 2023, caja oculta, soporte para teléfono y salpicadero, estilo automático
![]()
Caja organizadora de almacenamiento para Panel de instrumentos, consola central oculta para Toyota-Corolla 2023, soporte para teléfono, estilo automático - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Podría servir como soporte del móvil al lado del multimedia del 2023