Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

NO SIRVE PARA EL COROLLA 2023 TS. No encaja.
Otra "m....a" de Aliexpres para tirar a la basura, la segunda y desde luego que la última.
😰 pues vaya chufla. Lo siento

Buenas, tenéis algún enlace de Amazon de algún protector para la pantalla central y algún parasol que quede perfecto?

Buenas!
Alguien ha comprado cubiertas/protectores para los tiradores de las puertas de este estilo?

Ver el archivo adjunto 25976

Es por saber si quedan bien, si dan problemas con el botón de cerrar el coche o la llave, cualquier cosa.
He visto varios tanto por Amazon como Aliexpress, pero ninguno tiene valoraciones ni nada.
Gracias de antemano!
Yo los tengo comprados y puestos en mi Corolla hatch son más bien unos embellecedores que van por encima, no tapan por completo la manilla, si te puedo decir que encajan bien y no da problemas para cerrar el coche salvo que ahora tengo que meter el dedo en la rendija que deja para el sensor al cerrarlo, antes solo
Buenas!
Alguien ha comprado cubiertas/protectores para los tiradores de las puertas de este estilo?

Ver el archivo adjunto 25976

Es por saber si quedan bien, si dan problemas con el botón de cerrar el coche o la llave, cualquier cosa.
He visto varios tanto por Amazon como Aliexpress, pero ninguno tiene valoraciones ni nada.
Gracias de antemano!
Yo tengo unos parecidos con el logo Corolla, son más bien unas tapas, osea que no cubren por completo la manilla, a mí me encantan pero ahora sí para cerrar el coche antes solo tenia que deslizar la mano por la manilla y listo y ahora tengo que meter el dedo en el hueco del embellecedor, no es algo que a mí me moleste pero si algo para tener en cuenta.

Yo los tengo comprados y puestos en mi Corolla hatch son más bien unos embellecedores que van por encima, no tapan por completo la manilla, si te puedo decir que encajan bien y no da problemas para cerrar el coche salvo que ahora tengo que meter el dedo en la rendija que deja para el sensor al cerrarlo, antes solo

Yo tengo unos parecidos con el logo Corolla, son más bien unas tapas, osea que no cubren por completo la manilla, a mí me encantan pero ahora sí para cerrar el coche antes solo tenia que deslizar la mano por la manilla y listo y ahora tengo que meter el dedo en el hueco del embellecedor, no es algo que a mí me moleste pero si algo para tener en cuenta.
Muchas gracias por la info!
Estoy pensando también en vinilarlos, pero no sé si afectara el vinilar el sensor de cierre. A ver por cual de las 2 opciones me decido y os voy contando.

Muchas gracias por la info!
Estoy pensando también en vinilarlos, pero no sé si afectara el vinilar el sensor de cierre. A ver por cual de las 2 opciones me decido y os voy contando.
No va a haber problema de vinilar siempre y cuando dejes el hueco para el sensor, creo que incluso quedaría mejor que los embellecedores estos porque aún podrás deslizar los dedos por el sensor para que cierre, si los tapas o pones estos embellecedores vas a tener que apretar con el dedo para que se cierre el coche IMG_20240206_123624_HDR.jpgIMG_20240206_123631_HDR.jpg

No va a haber problema de vinilar siempre y cuando dejes el hueco para el sensor, creo que incluso quedaría mejor que los embellecedores estos porque aún podrás deslizar los dedos por el sensor para que cierre, si los tapas o pones estos embellecedores vas a tener que apretar con el dedo para que se cierre el coche Ver el archivo adjunto 26415Ver el archivo adjunto 26416
Que pasada como tienes el coche!!
Me encantan los detalles 👌

Hola, si alguien le interesa he comprado una funda trasera porque estoy temblando que las niñas me estrenen el coche 🤮 en algún viaje. Cubre todo el asiento respetando cinturones e Isofix. La funda es como de esponja aterciopelada con muy buen tacto. La compre porque venia la pijotada de Toyota pero es una pegatina térmica, no es muy buena calidad y el color es mas descolorido que en la foto de Aliexpress (lo típico comprando en aliexpress).... pero a priori cumple su función.
Este es el enlace:
Accesorios interiores de coche, funda antideslizante para asiento de coche, almohadilla de protección para Toyota Corolla Camry Rav4 Yaris Hilux Prius Auris - AliExpress

Pues me gustaría comprarla, pero no funciona el link y tampoco lo encuentro a primera por AliExpress... Se te ocurre como buscarlo? Igual le puedes preguntar a la tienda de AliExpress?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,68€ 30%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para Panel de instrumentos, organizador para consola central Toyota Corolla 2023, caja oculta, soporte para teléfono y salpicadero, estilo automático

Podría servir como soporte del móvil al lado del multimedia del 2023

Los has comprado y es compatible? Yo tengo un 140H active plus. Hay otro corollero que dice que no para el Style y otro que dice que lo recibió y para su TS tampoco. Alguien con un Active Plus puede confirmar que encaja y merece la pena?

Volver