Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Pues me gustaría comprarla, pero no funciona el link y tampoco lo encuentro a primera por AliExpress... Se te ocurre como buscarlo? Igual le puedes preguntar a la tienda de AliExpress?

Pero la funda la quereis por los roces o por las manchas?

Por que las manchas son lo de menos, le metes un repelente textil y se limpian con suma facilidad.

Yo le escribí al chino y me pasó este enlace. No tiene ningún comentario pero aún así me la jugué. Cuando me llegue te diré si la cagué o no ...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,97€ 39%de DESCUENTO | Soporte Multimedia para pantalla de coche, accesorio para Toyota Corolla CROSS 10,25, 2023 pulgadas, 2023

Te ha llegado? Tienes un 140H Active Plus? 🙌

Lo
Pero la funda la quereis por los roces o por las manchas?

Por que las manchas son lo de menos, le metes un repelente textil y se limpian con suma facilidad.

Hola Kaiser!
Pues lo del repelente textil suena bien. Tienes alguno de Amazon o así que recomiendes?
Y también me gustaba la idea de esa mantita con la idea de posible capa que incluso tirar en caso de un vómito de niño o pis de gato, que gasto de ambos 😅
Esa que recomendaba el otro forero y que no funciona el enlace me gustaba y no la encuentro.

Hola Kaiser!
Pues lo del repelente textil suena bien. Tienes alguno de Amazon o así que recomiendes?
Y también me gustaba la idea de esa mantita con la idea de posible capa que incluso tirar en caso de un vómito de niño o pis de gato, que gasto de ambos 😅
Esa que recomendaba el otro forero y que no funciona el enlace me gustaba y no la encuentro.

Si tienes claro que te va a caer algo, pon una lona mejor sí.

El repelente textil lo tienes en Decathlon y cualquier sitio de deportes o montaña, sirve para los zapatos y que no se marquen con agua y demás....

Los has comprado y es compatible? Yo tengo un 140H active plus. Hay otro corollero que dice que no para el Style y otro que dice que lo recibió y para su TS tampoco. Alguien con un Active Plus puede confirmar que encaja y merece la pena?
Coño. Me interesa. Si alguien sabe si encaja bien, si no cruje, y si el teléfono en esa parte izquierda no queda muy escondido tras el volante... Pillaría uno.
Para un Corolla 140h active plus. Tb por aquí.

Coño. Me interesa. Si alguien sabe si encaja bien, si no cruje, y si el teléfono en esa parte izquierda no queda muy escondido tras el volante... Pillaría uno.
Para un Corolla 140h active plus. Tb por aquí.

A ver si contestan: estos links he visto por ahora:
Este pero dice que son 10.25 y creo que el nuestro es 10.5.
Este pero es el que dijeron por aquí que resultó incompatible.
Este que dice que no es para pantalla de 10.25.
O estos, pero dice que no es para móvil (¿‽)- no se quedan las baldas esa chulas.

Cualquier opinión o experiencia es súper bienvenida!

yo compre este, compatible es por la anchura pero no encaja de fondo por la el rebase que tenemos con la salida de ¿ aire ? asi que tube que recortar la caja por detras y asi si encaja perfectamente y con la cinta 3M que viene queda fijado, luego subire fotos para que veais lo que me refiero, el telefono queda bien a la vista y no molesta a los mandos pero el soporte con carga que yo elegí requiere de cable para que funcione y habra que sacarlo de algun lado, por el momento lo tengo con la toma 12V del reposabrazos
IMG_20240301_165845_HDR.jpgIMG_20240301_165852_HDR.jpgIMG_20240301_165857_HDR.jpgIMG_20240301_165904_HDR.jpg

Última edición:
Pues me gustaría comprarla, pero no funciona el link y tampoco lo encuentro a primera por AliExpress... Se te ocurre como buscarlo? Igual le puedes preguntar a la tienda de AliExpress?
Efectivamente ya no funciona, le he preguntado al vendedor Fasdjfaiouvn Store (que tiene cosillas para Toyota) , pero si pones Fundas de asiento en Aliexpress las encuentras de este formato usando el buscador. Yo cogí este modelo porque venia la pijotada de Toyota, pero que es una pegatina térmica y muy plástica pegada. También tengo que decir la funda es con un buen grosor, acolchada y un tacto como aterciopelada. Yo la llevo para proteger los asientos de 🤮.... quien tenga hijos me comprende, porque te hacen una niña del exorcista con tres curvas.

Os comparto por aquí un par de tonterías que he comprado en Aliexpress para mi 140H GR Sport. Si os gusta alguno, os paso enlace.IMG_7821.jpeg

Última edición:
Alguien ha montado esto? Me interesa bastante pero no sé qué tal quedará..
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
10,56€ 40%de DESCUENTO | Cubierta de espejo retrovisor lateral de coche, tapa de ala para puerta Exterior, embellecedor de fibra de carbono, para Toyota Corolla 2019, 2020, 2021, 2022

Buenos dias... que cosas consideráis indispensables comprar tras la compra de Un TS? Protector pantalla,parasol... un 2 tres responda otra vez..

Alguien ha montado esto? Me interesa bastante pero no sé qué tal quedará..
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
10,56€ 40%de DESCUENTO | Cubierta de espejo retrovisor lateral de coche, tapa de ala para puerta Exterior, embellecedor de fibra de carbono, para Toyota Corolla 2019, 2020, 2021, 2022
yo los tengo pero estilo lagrima, encajan como un guante en el retrovisor

Buenos dias... que cosas consideráis indispensables comprar tras la compra de Un TS? Protector pantalla,parasol... un 2 tres responda otra vez..
Un enchufe de mechero que te saque un par más de tomas usb y si vives en sitio de sol, un parasol. Un cable corto si tu móvil no tiene carga inalámbrica y te agobian los cables por en medio (sí soy).

la guantera no está refrigerada, así que para viajes largos una neverita puede venir bien. Yo tengo una de estas, que no necesitan corriente y aguantan un montón (y son cuquis)

aunque reconozco que mi posesión más preciada es el carrito de la picasso, que me lo quedé cuando me deshice del coche y ha ido rulando de maletero en maletero desde entonces :cool:

Alguien me sabe decir o usa algún soporte de tablet para el asiento deportivo de un TS Edition 2023 (Como los del GR). Es que los de siempre, no me valen al no verse desde la parte de atrás de los asientos las barras del reposa cabezas.

Yo tengo Gr y se puede subir reposa cabeza y estan los hierros como todos reposacabezas

Es una opción, pero entonces no hace su función el reposa cabezas, por lo menos para mí estatura. Era a ver si alguien usaba algo sin la necesidad de colocar el reposa cabezas muy arriba.

Busco android auto inalámbrico que funcione bien rápido que funcione en todos los teléfonos
Y de precio razonable no más de 75 euros

Volver