Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Pues ..... me parece que me la voy a mirar, por que más integrada imposible.

Marca velocidad?
Tiene modo parking?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
168,20€ 15%de DESCUENTO | Cámara de salpicadero para coche Toyota Corolla, grabador DVR 4K UHD para modelos 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 Hatch, Hatchback y Sedan/ Altis/ Suzuki Swace, Fitcamx

Pues en Amazon vale lo mismo.... 170€

Fitcamx Dashcam Adecuada para Toyota Corolla Touring Sports Sedan 2019 2020 2021 2022, 4K Video WiFi Cámara de Coche, OEM accesorios, visión nocturna, G-Sensor, Grabación en Bucle,con tarjeta de 64 GB
https://*******/d/6fpHRPM

Buenas!

No marca velocidad y puedes conectarla para que grabe en modo parking pero tocando la instalación del coche, con lo que ni lo mire.
Lo que sí te marca es la hora y fecha, lo básico vamos.
Lo que sí tiene es modo impacto ( en caso de que sobrepases ciertas G la cámara tira una foto del momento y guarda el vídeo para que no se sobreescriba )
Funciona con una app que descargas y te deja acceder a la cámara, tocar un par de funciones ( ajustes como el modo impacto, la calidad de grabación, que grabe sonido o no… etc ) y descargar el contenido que graba en la microSD y guardarlo en el teléfono.

quedam guapos estos dos cosilllas....

Adjuntos

• IMG-20240508-WA0010.jpeg
    IMG-20240508-WA0010.jpeg
    46,5 KB · Visitas: 243
  • Screenshot_20240509_011920_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20240509_011920_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    22,9 KB · Visitas: 239
  • Screenshot_20240509_011950_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20240509_011950_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    35 KB · Visitas: 220
No se si se han puesto antes pero recomiendo estos protectores para evitar arañazos de la hebilla al soltar el cinturon:

IMG_20240510_161058.jpg

IMG_20240510_161111.jpg

Última edición:
Respecto a la bandeja del reposabrazos, no se si sabéis que ya hay versión actualizada con agujero para el USB, está es la mia:

Ver el archivo adjunto 28231

queda súper bn tengo una pregunta el tuyo es touring sport de 2024 yo estoy esperando un y si es así lo pillo de una porque que les costará poner algo así que para lo que pagas por el coche,otra pregunta el hueco deja bn para meter cosas no sé fuerza el cierre ni nada

queda súper bn tengo una pregunta el tuyo es touring sport de 2024 yo estoy esperando un y si es así lo pillo de una porque que les costará poner algo así que para lo que pagas por el coche,otra pregunta el hueco deja bn para meter cosas no sé fuerza el cierre ni nada

Si, TS 200H Style MY24. Costarle no les costaría demasiado, ahorran mucho en detalles, ya lo irás descubriendo. Cuando lo tengas fíjate en lo que han puesto como "suelo" de ese mismo hueco del reposabrazos.
La bandeja encaja perfecta, no interfiere con nada, abre y cierra el reposabrazos sin problema. La bandeja se apoya en los bordes. Deja hueco debajo por lo que tendrás 2 huecos, debajo de la bandeja y encima.

Si, TS 200H Style MY24. Costarle no les costaría demasiado, ahorran mucho en detalles, ya lo irás descubriendo. Cuando lo tengas fíjate en lo que han puesto como "suelo" de ese mismo hueco del reposabrazos.
La bandeja encaja perfecta, no interfiere con nada, abre y cierra el reposabrazos sin problema. La bandeja se apoya en los bordes. Deja hueco debajo por lo que tendrás 2 huecos, debajo de la bandeja y encima.
sí sí cada vez recortan más pero vamos a los precios suben cada vez más yo me quejo de que no vengan de serie todos los sistemas de ayuda conducción..... que yo estoy esperando porque ahora en 2024 el 7 de julio entrará en vigor la nueva normativa de la Unión Europea que la entrega de mi coche es el 15 no sé si tendrán que poner lo que dice de la ley porque entre ellos uno de los sistemas es el de salida segura marcha atrás y el de ángulo muerto tengo dudas si lo incluyen la nueva normativa...
bueno acabo de encontrar el mismo accesorio en Amazon he llegado antes porque total con envío y todo me sale igual de precio que Aliexpress gracias por toda la información

Buenas.

Quiero comprar una funda para la llave pero no sé si es de 2 ó 3 botones. El mío es un TS 140H Style. Me podéis decir cuál tengo que comprar?

Gracias.

Buenas.

Quiero comprar una funda para la llave pero no sé si es de 2 ó 3 botones. El mío es un TS 140H Style. Me podéis decir cuál tengo que comprar?

Gracias.

2 botones diría yo, si es Style no tiene apertura de maletero automática y por tanto en el mando no está estará ese botón, solo abrir y cerrar puertas.

Yo llevo tiempo queriendo hacer algo con ese centro, pero los acabados de éstas piezas no me gustan, me explico, tanto el Carbono como el negro cepillado son con brillo en vez de satinados y no tienen textura, el plateado me pasa igual, demasiado claro, tendría que haber algo mas satinado y oscuro tipo antracita.

En su día modifiqué la madera del Passat con vinilo 3M de aluminio cepillado antracita, una pasada de bonito (caro) y con textura.

Con este quiero hacer lo mismo, por eso me he cogido unos vinilos que venden (en vez de estas piezas plásticas), para tener una plantilla, a ver si me pongo a ello.......

Donde coges o cogiste los vinilos??.
Gracias

Busco funda asiento conductor para Corolla 2023 acabado active
Me da igual que sea funda o cubre asiento

Alguien por aquí ha comprado estás historias? Ya he sufrido 2 días en recoger algo que se me ha caído por el hueco y llevo con el solo una semana ....

Ver el archivo adjunto 28127
acabo de leer tu post y mirando lo que hay en alexpress he encontrado esto, creo que es lo que buscabas 🤔 :)
0.99€ 86% de DESCUENTO|Tira de relleno para asiento de coche, accesorios para Toyota RAV4, XA50, Camry, Corolla, Highlander, Sienna, XL40, XSE, C HR, Hilux, 2003 2024| | - AliExpress
más practico que el relleno es... 🤔 :Daquí hay otro:
Y otro para GR:

Última edición:

Gracias, si , los tenia fichados. La idea es ver la opinion de alguien para ver si es una mierda o no, ya que muchas cosas de aliexpress luego son productos chinorris que no pegan ni con cola con el coche.

Gracias, si , los tenia fichados. La idea es ver la opinion de alguien para ver si es una mierda o no, ya que muchas cosas de aliexpress luego son productos chinorris que no pegan ni con cola con el coche.
yo tengo el móvil con una funda tipo cartera y no me cabria con huecos tan fino... 🤔

Volver