Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Que guapo, me encanta, si supiera los pondría mañana mismo
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Me cito, es una basura. Al ponerlo hace que la hebilla quede un poco levantada (no se queda ceñida al cinto) por lo que en las plazas de atrás llega a tocar la parte de atrás de la hebilla con el respaldo (y hace ruido al golpearse contra él). En las plazas de delante no hay tanto problema en este aspecto, pero es que la goma hace que la hebilla no deslice por el cinto, con lo que es muy incómodo sobre todo para recoger el cinto una vez apagas el coche. Nada, quitados al momento tras probarlos 2 minutos. A la basura.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Me cito, es una basura. Al ponerlo hace que la hebilla quede un poco levantada (no se queda ceñida al cinto) por lo que en las plazas de atrás llega a tocar la parte de atrás de la hebilla con el respaldo (y hace ruido al golpearse contra él). En las plazas de delante no hay tanto problema en este aspecto, pero es que la goma hace que la hebilla no deslice por el cinto, con lo que es muy incómodo sobre todo para recoger el cinto una vez apagas el coche. Nada, quitados al momento tras probarlos 2 minutos. A la basura.
Eeeeeeeeexactamente esta es mi opinión. Una auténtica basura.
Al menos son baratos...
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Me cito, es una basura. Al ponerlo hace que la hebilla quede un poco levantada (no se queda ceñida al cinto) por lo que en las plazas de atrás llega a tocar la parte de atrás de la hebilla con el respaldo (y hace ruido al golpearse contra él). En las plazas de delante no hay tanto problema en este aspecto, pero es que la goma hace que la hebilla no deslice por el cinto, con lo que es muy incómodo sobre todo para recoger el cinto una vez apagas el coche. Nada, quitados al momento tras probarlos 2 minutos. A la basura.
Jope pues yo los tengo pedido...
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Me cito, es una basura. Al ponerlo hace que la hebilla quede un poco levantada (no se queda ceñida al cinto) por lo que en las plazas de atrás llega a tocar la parte de atrás de la hebilla con el respaldo (y hace ruido al golpearse contra él). En las plazas de delante no hay tanto problema en este aspecto, pero es que la goma hace que la hebilla no deslice por el cinto, con lo que es muy incómodo sobre todo para recoger el cinto una vez apagas el coche. Nada, quitados al momento tras probarlos 2 minutos. A la basura.
Yo tb los voy a tirar
 

Cabolulo

Forero Novato
Ubicación
Almería
Vehículo/s
Toyoca Corolla
Buenas tardes,

Alguien encontró algún clasificador para el compartimiento de la rueda, creo que había uno solo oficial y salia muy caro
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Alguien ha pensado en poner un reposapiés??
He visto este, no se que os parecerá
€ 11,73 32% dto. | TTCR-II accesorios de coche Acelerador de aleación de aluminio pedal de freno de gas para Toyota corolla 2004-2015 AT/MT pegatinas
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Alguien ha pensado en poner un reposapiés??
He visto este, no se que os parecerá
€ 11,73 32% dto. | TTCR-II accesorios de coche Acelerador de aleación de aluminio pedal de freno de gas para Toyota corolla 2004-2015 AT/MT pegatinas
Me interesa saber si es posible ponerlo en el nuestro.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Hola, compre estos protectores de goma para los diferentes huecos del coche, la verdad que me han encantado por calidad y estética, cumplen su función.
Es un TS Advance.


IMG_3436.jpg

Esas 3 piezas me han sobrado.
Puse protectores en las 4 puertas, en el portavasos delantero y trasero ( este último hay que ponerle cinta adhesiva para que no se caigan al cerrar la tapa ) y caja central.

Esta semana me llegan mas accesorios, en cuanto lo tenga todo cuelgo fotos de como quedan.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
IamHades, te daré una idea para la goma cuadrada corte dos tiras y las puse donde cargar el móvil en los extremos y bingo, en las curvas no se cae.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
IamHades, te daré una idea para la goma cuadrada corte dos tiras y las puse donde cargar el móvil en los extremos y bingo, en las curvas no se cae.
Fue lo primero que probé jajaja
Pero no me hace falta, la funda de mi Iphone no resbala nada, nunca se ha movido cuando lo dejo allí.
Gracias igualmente !
 
Arriba