Enviar viaje desde MyT

Jordi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Feel! 180H
Buenas,

Me pasa que puedo crear rutas des de la app y mandarlas al vehículo y va todo correcto. El problema es que en el coche no recibo nada, ni en favoritos ni nada. De hecho si voy a favoritos veo que tampoco están introducidas las direcciones de mi vivienda y mi trabajo, las cuales introducí en la app. No sé si deberían aparecer ni me importa mucho ésto último...

Tengo activados los servicios conectados, puedo consultar la ubicación del coche y recibo en la app los datos de conducción pero lo de mandar rutas al navegador del coche me trae de cabeza.

Alguien sabe qué puede pasar?

Gracias 😊
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
¿Conectas el coche por WiFi? Porque las rutas que mandas, las mandas a un servidor y cuando conectas el WiFi del coche se descargan desde ese servidor.
 

Jordi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Feel! 180H
Lo probé una vez (compartiendo los datos de mi móvil) y nada, aunque sabiéndolo que funciona así mañana insistiré en ello a ver si funciona.

Muchas gracias @Masita1971
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
A mi también me pasa, pasé por el concesionario para que me lo miraran y no han sabido arreglarlo.
Me pidieron unos días para preguntarlo y han pasado dos semanas...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Si, deberías de compartir los datos del móvil para que se puedan descargar
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Hay que activar una opción para que se descarguen solos, si no tienes que pedirle tú que lo descargue. Ahora mismo no recuerdo donde está en el menú, cuando vaya al coche lo miro y te digo.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hay que activar una opción para que se descarguen solos, si no tienes que pedirle tú que lo descargue. Ahora mismo no recuerdo donde está en el menú, cuando vaya al coche lo miro y te digo.
A la espera de esta indicación.
Gracias de antemano!
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
A ver si me acuerdo, que ya he podido echarle un ojo pero estoy fatal de memoria. En Setup, En Linea, Toyota Online, Cuenta Toyota, al final hay una opción para dejar marcada, algo así como descarga automática, y la previa, descargar PDI o algo así, esta es para forzar la descarga manual.

Mirad si eso lo teneis activado o no, o forzarlo a ver si os descarga las rutas mandadas.
Luego tenéis que ir a Map, Favoritos, y ahí estarán las rutas.
 

Jordi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Feel! 180H
Muchas gracias, lo pruebo a la que pueda y a ver si funciona!!! De momento he probado con compartir los datos con el wifi y no se me descarga nada.

Gracias! :)
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Buenas,

Me pasa que puedo crear rutas des de la app y mandarlas al vehículo y va todo correcto. El problema es que en el coche no recibo nada, ni en favoritos ni nada. De hecho si voy a favoritos veo que tampoco están introducidas las direcciones de mi vivienda y mi trabajo, las cuales introducí en la app. No sé si deberían aparecer ni me importa mucho ésto último...

Tengo activados los servicios conectados, puedo consultar la ubicación del coche y recibo en la app los datos de conducción pero lo de mandar rutas al navegador del coche me trae de cabeza.

Alguien sabe qué puede pasar?

Gracias 😊
Tienes que hacerlo siempre con el coche apagado, no sé porque, si será por seguridad o lo que sea...
El caso es una vez que preparas todo en la app y le das a enviar, una vez en ese punto enciende el coche, se conectará el teléfono y a los 30” o al minuto automáticamente verás como se descarga la ruta.
Ya nos cuentas 😎
 

Jordi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Feel! 180H
Pues vaya, de ninguna de las maneras me ha funcionado, vaya mierder...
Habrá que esperar a ver si nos ponen de una vez el Car Play jummm
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Y la app MyT os funciona bien? Os reconoce el coche, los trayectos y eso?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Y estais conectados a vuestro movil y compartiendo internet?
 

Jordi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Feel! 180H
Si, yo tengo activados los servicios conectados, me reconoce bien el último trayecto, la posición del coche estando aparcado, me manda la info de conducción a la app... parece que el problema es sólo en una dirección, del móvil al coche.

Comparto los datos del móvil por wifi y lo tengo conectado también por blutooth. Empiezo a pensar que se me pasa por alto algo super básico.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Wenas!
A mi me entregan el coche la semana que viene... Un touring sport advance y la verdad que no tengo ni idea como hacer para usar la app...
Importa la marca o el modelo del móvil??
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Y la app MyT os funciona bien? Os reconoce el coche, los trayectos y eso?
Y estais conectados a vuestro movil y compartiendo internet?
Perfecta...Reconoce todo, envío trayectos, me envío las rutas que hice por mail semanalmente (discriminando personales y de trabajo).
Yo conecto el iphone compartiendo datos por bluethooth (en IOS 13 se llama "Punto de acceso personal"). Lo tengo activado siempre, y se conecta solo al arrancar el coche.
Yo estoy encantado como funciona.
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Si, yo tengo activados los servicios conectados, me reconoce bien el último trayecto, la posición del coche estando aparcado, me manda la info de conducción a la app... parece que el problema es sólo en una dirección, del móvil al coche.

Comparto los datos del móvil por wifi y lo tengo conectado también por blutooth. Empiezo a pensar que se me pasa por alto algo super básico.
¿Puede ser que en el manual ponga "preferimos bluehooth" para compartir datos?. Desactiva el wifi y prueba.
 

Jordi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Feel! 180H
Trasteando he visto que tampoco me puedo conectar a la eStore. Me pone “proveedor de servicios no disponible, revise su conexión a internet” y eso compartiendo los datos claro.
 

DANIE

Forero Activo
Conexión con el móvil por Bluetooth y no por wifi
Así si
Gracias
 
Última edición:
Arriba