Enviar viaje desde MyT

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Trasteando he visto que tampoco me puedo conectar a la eStore. Me pone “proveedor de servicios no disponible, revise su conexión a internet” y eso compartiendo los datos claro.
Todo apunta a que no estás compartiendo datos. Conéctate por Bluetooth, a ver si así detecta que tienes conexión a internet.
 

Jordi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Feel! 180H
Por buetooth tengo conectado el móvil para música, llamadas, etc. Pero no he dado permiso para compartir datos así.
Dónde debo darle el el display del coche para compartir datos por blutooth?
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas,

Me pasa que puedo crear rutas des de la app y mandarlas al vehículo y va todo correcto. El problema es que en el coche no recibo nada, ni en favoritos ni nada. De hecho si voy a favoritos veo que tampoco están introducidas las direcciones de mi vivienda y mi trabajo, las cuales introducí en la app. No sé si deberían aparecer ni me importa mucho ésto último...

Tengo activados los servicios conectados, puedo consultar la ubicación del coche y recibo en la app los datos de conducción pero lo de mandar rutas al navegador del coche me trae de cabeza.

Alguien sabe qué puede pasar?

Gracias 😊
Hola Jordi, a mi me paso lo mismo, y despues de darle muchas vueltas me di cuenta que la contraseña estaba mal, repasa en la pantalla del coche donde pone la conexion con la web de toyota, debes de poner la misma con la que entras en la web de toyota.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Por buetooth tengo conectado el móvil para música, llamadas, etc. Pero no he dado permiso para compartir datos así.
Dónde debo darle el el display del coche para compartir datos por blutooth?
Ahí me pillas, porque en IOS es en punto de acceso personal, pero no sé como va en Android.
 

Jordi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Feel! 180H
Lo probaré @ottoval, no recuerdo haber puesto ninguna contraseña en el coche o sea que puede ser eso.

@Ikarosi, me refería en como le digo al coche que se conecte a internet por bluetooth a través del móvil, yo también uso IOS :)
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Lo probaré @ottoval, no recuerdo haber puesto ninguna contraseña en el coche o sea que puede ser eso.

@Ikarosi, me refería en como le digo al coche que se conecte a internet por bluetooth a través del móvil, yo también uso IOS :)
Si tienes activada la opción de "Permitir a otros conectarse" dentro de "Punto de acceso personal" ya se conecta solo mientras estés enlazado por bluetooth.
Pero si no has metido tu contraseña de My Toyota en el coche va a ser ese el problema.
Pedes meterla en: Setup-> En línea-> Toyota en línea-> Cuenta web de Toyota-> Seleccionar cuenta-> Agregar cuenta.
 

Jordi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Feel! 180H
Solucionado!!!
No me había logueado con mi cuenta en el coche, seré capullo... 😂😂😂
Muchísimas gracias por la valiosísima ayuda 😊👏🏼👏🏼👏🏼
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola Jordi, a mi me paso lo mismo, y despues de darle muchas vueltas me di cuenta que la contraseña estaba mal, repasa en la pantalla del coche donde pone la conexion con la web de toyota, debes de poner la misma con la que entras en la web de toyota.
A mi me pasa lo contrario que a ti...puedo mandar las rutas al coche... Ver ubicación pero lo que no consigo de ninguna manera es activar los servicios conectados...ni en el concesionario ni en atención al cliente de Toyota me han sabido cómo hacerlo
 

ACaracuel4

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 140H Style+ 2023
Pues en mi Corolla sedan Style plus 2023 recién adquirido no sale en MyT la opción de enviar rutas al vehículo. Lo he consultado con atención al cliente de Toyota y dicen que "están trabajando en ello" para próximas versiones. O sea que algún problema les ha dado y lo han quitado por el momento.
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
Pues en mi Corolla sedan Style plus 2023 recién adquirido no sale en MyT la opción de enviar rutas al vehículo. Lo he consultado con atención al cliente de Toyota y dicen que "están trabajando en ello" para próximas versiones. O sea que algún problema les ha dado y lo han quitado por el momento.
En la última versión de la app y en el portal ya no aparece. Y si la usas en una versión anterior por lo que me han comentado falla.
 

ACaracuel4

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 140H Style+ 2023
En la última versión de la app y en el portal ya no aparece. Y si la usas en una versión anterior por lo que me han comentado falla.
Parece mentira que TOYOTA sean japoneses. Se llevan regular con la tecnología: Android auto aún con cable, la app muy poco trabajada...
 

PABLO956

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan 140h Style
Pues en mi Corolla sedan Style plus 2023 recién adquirido no sale en MyT la opción de enviar rutas al vehículo. Lo he consultado con atención al cliente de Toyota y dicen que "están trabajando en ello" para próximas versiones. O sea que algún problema les ha dado y lo han quitado por el momento.
Buenas,
¿pero tienes los servicios conectados operativos?
¿Puedes acceder a la climatización desde la app?
¿Puedes abrir y cerrar puertas desde MyT?

Yo no puedo hacer nada y no hay manera de que Toyota me de una solución.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
con la version del 19, no tengo ningun problema en enviar rutas al coche desde la app o la web.
 

ACaracuel4

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 140H Style+ 2023
Buenas,
¿pero tienes los servicios conectados operativos?
¿Puedes acceder a la climatización desde la app?
¿Puedes abrir y cerrar puertas desde MyT?

Yo no puedo hacer nada y no hay manera de que Toyota me de una solución.
Yo tengo los servicios conectados operativos y puedo acceder a la climatización desde la App, las puertas no, no tengo la opción. Lo que han quitado de MyT es lo de enviar viaje. Según dicen los de TOYOTA lo habilitarán en posteriores actualizaciones de la app (que es malilla por cierto).

También he notado que en el Hybrid Coach los datos de los viajes llegan con muuucho retraso.
 

Kayfas

Forero Experto
El mío es del 2021 y aparece y deja enviar las rutas, no entiendo porque en los actuales no.
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
A mi el hybrid coach me funcionó bien el primer día, me cogió todos los viajes. Los 2 días siguientes ya nada de nada... Y la ubicación del coche también desconocida. No se puede hacer nada por arreglarlo no? Es todo una cuestión del intercambio de info entre coche y app, es decir Toyota??
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A mi el hybrid coach me funcionó bien el primer día, me cogió todos los viajes. Los 2 días siguientes ya nada de nada... Y la ubicación del coche también desconocida. No se puede hacer nada por arreglarlo no? Es todo una cuestión del intercambio de info entre coche y app, es decir Toyota??
C'est la vie... 😅
 

ACaracuel4

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 140H Style+ 2023
A mi el hybrid coach me funcionó bien el primer día, me cogió todos los viajes. Los 2 días siguientes ya nada de nada... Y la ubicación del coche también desconocida. No se puede hacer nada por arreglarlo no? Es todo una cuestión del intercambio de info entre coche y app, es decir Toyota??
Yo la verdad es que en esto no entiendo a Toyota, siempre van un paso por detrás de los demás en la tecnología electrónica accesoria que aplican a sus vehículos. Mi Auris era de lo más complejo para añadir el móvil por bluetooth, cuando el resto de coches era súper sencillo, ahora en el Corolla la app va fatal y la configuración en la pantalla del Touch 2 es un poquito espesa, y el Android Auto para colmo por cable...
 
Arriba