Error autenticación perfil

nanobarros

Forero Novato
Vehículo/s
2
Buenos días.

Desde el viernes pasado el perfil de usuario se me desenlazó y cuando quiero enlazarlo de nuevo el navegador web me pone error de autenticación. A alguno le pasó lo mismo?

muchas gracias.

Hace unos días me paso y volví a vincular, pero hoy me he tirado toda mañana y lo he conseguido hace un rato

Es un error que está apareciendo esporádicamente estos días...
El caso es que, después, se conecta igualmente.

Si, pasa bastante seguido. He tenido veces de hacer viajes sin el aviso, otros darmelo nada mas arrancar, y otros en mitad del trayecto. No importa lo que haga, no hay manera de evitarlo. De todos modos la app sigue registrandote los datos del viaje de forma normal, y no se te desconfigura nada, asique... No le doy mayor importancia.

Se por mi padre que tiene un Yaris Cross, en el foro de su vehiculo comentan que a ellos tambien les pasa, asique no es cosa de los Corolla, es algo general de Toyota.

A mí me ha pasado alguna vez esta semana. Lo que hago es reiniciar el multimedia (lo puedes hacer con el coche ya en marcha, dejando pulsado el botón de apagado del multimedia unos segundos) y cuando vuelve ya me saluda por mi nombre y nos empezamos a llevar bien. Pero vamos, solo lo ha hecho un par de veces esta semana. Estaremos atentos a ver si el asunto se va de madre.

SI tardas menos de 10 segundos en arrancar y q te sincronice el perfil te dan un premio en algun sitio.

Es de lo peorcito el tema da la sincronizacion, a ver si con la actualizacion mejora algo

Volver