Error en los datos de un viaje en la App MyT

Miguel VA

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech HB Rojo emoción
Hola, a primeros de mes hice mi primer viaje largo con mi Corolla y he visto en la aplicación que el viaje de regreso no me lo refleja tal y como fue. Veo que termina el viaje a 300 kms de casa pero el tiempo total de conducción me lo marca bien, con lo cual las medias no estan bien. Alguien sabe como puedo arreglar eso? He probado eliminando la aplicacion y volviendola a instalar y sigue igual. Gracias

Hola, a primeros de mes hice mi primer viaje largo con mi Corolla y he visto en la aplicación que el viaje de regreso no me lo refleja tal y como fue. Veo que termina el viaje a 300 kms de casa pero el tiempo total de conducción me lo marca bien, con lo cual las medias no estan bien. Alguien sabe como puedo arreglar eso? He probado eliminando la aplicacion y volviendola a instalar y sigue igual. Gracias
A veces me pasa si he repostado en algún momento de viaje...

Claro, porque él considera como viaje entre qué enciendes y apagas el coche.

Claro, porque él considera como viaje entre qué enciendes y apagas el coche.
No me refería a esto que comentas.... Hay veces que, cuando repostas entre el punto inicial y el final, te refleja que aun "estás en rura" o no te detalla la última parte

Buenos dias,

Este fin de semana he hecho viaje de 350km de ida y 350km de vuelta y me ha pasado lo mismo. No ha registrado todo el trayecto y no he hecho paradas.

A la ida. En el mapa me vienen bien las direcciones origen y destino, pero el trayecto se queda en 273km.
A la vuelta. En el mapa no aparece bien la dirección de destino, se corta en 141km.

A mi me ocurre exactamente lo mismo, es como si perdiera cobertura la sim del coche y a partir de ahí ya no registra nada del viaje, es más, hasta la ubicación del vehículo me aparecía donde había perdido cobertura en el viaje, o sea, el coche estaba aparcado ya en destino y la ubicación del mismo aparecía en mitad del trayecto. Todo esto sin hacer paradas, viaje de tirón.

Y no es la primera vez, el fin de semana primero de julio tb me ocurrió exactamente igual en el mismo viaje, trayecto Zaragoza-Peñíscola, por Caspe, pues a la altura de Batea termina de dar datos.

Una pregunta, vuestros coches tienen GPS? Quizá si no lo tienen, efectivamente al perder la cobertura de datos la App no tiene manera de saber dónde anda el coche. O tal vez haya que dar permisos a la app para que acceda a la ubicación del móvil. El mío sí tiene navegador y nunca he observado ese comportamiento.

Salu2.

Buenas a mi lo mismo Madrid a Cádiz del tirón y solo me marca 504 km de los 600 y pico km. hasta Sevilla en el Mapa , aunque la media de velocidad y consumo sea la del total. Inicio y final también sale correcto.

Buenas, pues a mi me pasó (y me pasa) lo mismo. Abrí incidencia en la app y tras varios correos en los que me solicitaban más información, me contestaron lo siguiente:

Estimado Sr. de la Torre,

Tras el estudio de su caso por el departamento interno correspondiente, nos informan de que no se trata de una incidencia como tal, ni existe problema alguno en su cuenta mi Toyota ni en el vehículo.

El dispositivo del vehículo que registra todos los datos relacionados con un trayecto (velocidad, frenazos, aceleraciones, localización....) tiene limitaciones, y en trayecto largos o complejos como él que Vd. nos señala llega un momento en que no puede almacenar más información para ese viaje concreto y por eso el trayecto sale incompleto. Por tanto puede encontrarse en el futuro con esta misma situación el trayectos de esas características.

Lamentamos las molestias que esto pueda causarle, a la vez que le mandamos un cordial saludo.

Atentamente,

Pues yo he hecho viajes de 700 kms. unas 7 horas de viaje, seguidos desde Toledo a Figueras (Gerona) y me los ha clavado al completo.

Pues yo he hecho viajes de 700 kms. unas 7 horas de viaje, seguidos desde Toledo a Figueras (Gerona) y me los ha clavado al completo.
Me surgen dos dudas:
1. Hiciste los 700 km del tirón o paraste por el camino?
2. De qué año es tu coche? Podría ser que los más modernos vengan equipados con más gigas de almacenamiento interno?

Salu2.

Mi coche es de junio y tengo esos problemas. Es cierto que si paras, por poco tiempo que sea, debe descargar los datos al servidor y ya no hay problemas. Es como si te "obligaran" a hacer alguna parada. :cautious::p

A mi también me ha sucedido 3-4 veces. En trayectos cortos 100-150km, algunos con parada, otros no.

Ahí está la clave. La app no "colapsa" con trayectos continuos o sin "cortes" maa o menos continuos. De momento que sean viajes cortos o viajes largos con paradas para repostar o similar es donde da problemas de registro...

Cantabria-Gerona, con varias paradas y sin problemas, y la vuelta igual, Varios viajes largos con paradas y lo mismo, el coche es de abril del 2019.

Opinar y manifestarse sobre la actitud o acción de alguien, sin conocer las circunstancias, es una falta de educación y de vergüenza infinitas.

Opinar y manifestarse sobre la actitud o acción de alguien, sin conocer las circunstancias, es una falta de educación y de vergüenza infinitas.
Opinar sin saber las circunstancias no es bueno, toda la razón, como tampoco lo es hacer 800km sin parar ni hacer afirmaciones tan a la ligera, por tengo educación y mucha, y vergüenza también.
Pero bueno, son recomendaciones de seguridad que se pueden seguir o no, allá cada uno con su seguridad, la de su familia y por desgracia la del resto de usuarios que no tienen culpa.

Se puede parar a descansar sin parar coche como hice en mi ultimo viaje de casi 700 km precisamente para no interrumpir la app MyT, aunque fue inútil ya que solo me contabilizo parte del viaje como he contado antes.

Volver