error entrega lexus

• Autor de tema Autor de tema nhela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nhela

Forero Novato
Vehículo/s
Lexus nx 350
Hola
Me he comprado un Lexus NX350 y me he dado cuenta que el coche que me han entregado en un multimarca particular el coche tiene 6 meses y 8800 KM y el coche que me entregaron no es el mio, por error intercambiaron dos coches iguales en la entrega, y ahora el n°de bastidor del coche que yo tengo no coincide con la documentación a mi nombre. EL otro vehículo esta a nombre de una empresa y el ya ha pasado la revisión del año o 15000 KM.

El Director de Ventas de Lexus, no sabe, como hacer. He leído un caso similar, Os agradecería que me indicaras como se solucionó vuestro problema Usuario: NOCA, del 6/7/2022.
No se qué hacer al respecto, alguna sugerencia? Alguien con algún caso similar?

Que consecuencias puede tener el cambiar ahora simplemente los coches? Y si no acepto el cambio de los coches que puede ocurrir?
Por favor, necesito ayuda

Evidentemente, el concesionario, que es el único y gran responsable, es el que tiene que compensarte enormemente. Normalmente, las personas nos entendemos hablando . . .

Hola
Me he comprado un Lexus NX350 y me he dado cuenta que el coche que me han entregado en un multimarca particular el coche tiene 6 meses y 8800 KM y el coche que me entregaron no es el mio, por error intercambiaron dos coches iguales en la entrega, y ahora el n°de bastidor del coche que yo tengo no coincide con la documentación a mi nombre. EL otro vehículo esta a nombre de una empresa y el ya ha pasado la revisión del año o 15000 KM.

El Director de Ventas de Lexus, no sabe, como hacer. He leído un caso similar, Os agradecería que me indicaras como se solucionó vuestro problema Usuario: NOCA, del 6/7/2022.
No se qué hacer al respecto, alguna sugerencia? Alguien con algún caso similar?

Que consecuencias puede tener el cambiar ahora simplemente los coches? Y si no acepto el cambio de los coches que puede ocurrir?
Por favor, necesito ayuda
Menudo marrón ese !! En el peor de los casos el desfase de km no es mucho de 8.800 a 15.000 y eso por parte de fiabilidad o problemas no creo que surgiese nada con tan pocos kilómetros , faltaría ver el estado de ambos vehículos para contrarrestar mejor el caso . Lo chungo es el error de matrículas que no coincide con el chasis , pero eso tiene que hacerte un ajuste el concecionario y aparte un beneficio económico o de mantenimiento para ti por tal error . Aún así yo consultaría con un abogado o en la oficina al consumidor para que te asesoren bien y dejar todo bien atado en un documento firmado y cuñado . Mucha suerte

Que hagan la corrección en tráfico a los dos y que se jodan por inútiles.

El marrón no es ahora, el problema lo tienes si vas a la ITV o te paran en un control o aduana por lo que sea y no coincide el bastidor con la matrícula, ya para empezar se te queda el coche unos días parado y búscate la vida para marcharte a casa.

Yo quizá igual incluso mandaba un burofax o un correo que me confirmaran haber recibido. Y si te vienen con diferencias comerciales de "lo cambiais y listo" ya pueden apoquinar una pasta, nada de regalarte un par de mantenimientos.

A la que veas que se hacen los locos o no te gusta la solución propuesta yo lo consultaba con un abogado.

Buenas,
Cómo come ta @Corsakc , aunque el trato con el taller multimarca sea cordial, hayan asumido su error y demás, llamaria a un abogado que sepa del tema o la oficina del consumidor.

Que te hagan algún tipo de justificante por si Policía o GC te piden documentación.

Saludos y suerte.

Como dicen los compañeros un papel que el concesionario a cometido un error, y además papel de tráfico como que te han modificado el número de bastidor, por qué es como sí llevarás un coche robado, y cuando hay follón todo el mundo se no hay nada firmado se echa el culo fuera

Ten cuidado además con el seguro. Es probable que si tienes que tirar de el por algún problema no se haga responsable....
Un saludo y espero que se solucione pronto.

Buenas.
Ve directamente a trafico y cuenta el tema.
El vendedor de los vehículos es el que tiene que solucionar todo el embrollo y correr con los gastos.
No lo dejes pasar ni un día.
Un saludo.

Hace años a un amigo en una tienda de motos muy conocida de Madrid , Calleja . Se lo hicieron con 2 motos nuevas y se encontró el marrón para pasar la ITV, no intercambiaron las motos , el concesionario se encargó de ir a tráfico y solucionarlo.

Hace años a un amigo en una tienda de motos muy conocida de Madrid , Calleja . Se lo hicieron con 2 motos nuevas y se encontró el marrón para pasar la ITV, no intercambiaron las motos , el concesionario se encargó de ir a tráfico y solucionarlo.
Es que eso es lo lógico, ellos tienen todos los papeles para justificarlo, y ha una persona normal tiene que dar 50000 vueltas y ellos conocen a to dios y tardan na y menos

A mi hace unos años me paso un caso parecido. Resulta que aseguró en coche en Mapfre por medio de una correduría y paso todos la documentación por WhatsApp . Pues al mes me para la Policía Nacional en un control rutinario me pide la documentación y el seguro le comento que había cambiado de compañía recientemente pero no me habían mandado la documentación ( y como en teoría no es obligatorio llevarlo yo estaba tranquilo ) . Pues ellos miran en su base de datos y me dicen que el coste no tiene seguro . Yo le respondo que es imposible porque yo lo había sacado recientemente pero al igual el trámite no se había hecho efectivo . Pues llaman a la Policía Local para verificarlo en la base de datos te ellos , se presentan allí y en la base de ellos nada , el coche tampoco tiene seguro . Pues me meto en la app del banco para ver el justificante y SORPRESA hubo un baile de números y en vez de un 6 pusieron un 9 . Pues me multaron con 3000€ pero que lo llevara a Mapfre que ellos me lo tenían que solucionar, que dentro de lo malo eso fue en un control rutinario y no había problema mayor , pero si hubiese estado implicado en un accidente entonces si era un problemon .
Pues ya contacté con la correduría donde fue el error , ellos me solucionaron todo y el apoderado de Mapfre en España me mandó una carta para solucionar todo el problema de la multa . Presente una alegación con dicho documento para solventar la multa y listo , PERO MENUDO PROBLEMON .
Así que te aconsejo que acudas a un profesional y pidas información y ayuda para solucionarlo todo lo más pronto posible por lo que pueda pasar ( gastos cubiertos por el concesionario por supuesto ) y así curarte en salud .
Suerte @nhela ya nos contarás dicho resultado .

Volver