Error km en app Myt

jumavazquez

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando TS122hp
Hola a todos, tengo una pregunta que no he visto por el foro. Acabo de recoger el mio, y al dar de alta el vehículo en la app me he confundido poniendo los kilometros. Cuando me he dado cuenta le he dado atrás y se ha interrumpido el proceso pero los kilómetros se han quedado grabados. ¿Alguien sabe como se borran o se modifican? He borrado el vehículo pero los km están vinculados al número de bastidor. Desinstalando la app tampoco.

Gracias de antemano.

No te dieron de alta el vehiculo en el concesionario? Lo normal suele ser eso... a ver si alguien lo dio de alta el mismo y sabe responderte.

No te dieron de alta el vehiculo en el concesionario? Lo normal suele ser eso... a ver si alguien lo dio de alta el mismo y sabe responderte.
Hola Nacho, que va. Como es de renting el del concesionario me ha dado la llave, los papeles y se ha pirado. No lo han vendido ellos, pues no hay atención al cliente.

aunque sea renting, entiendo que es un toyota, y si tienes un problema toyota te lo soluciona.

llama a atención al cliente y que te indiquen. (900 822 002) si no te lo pueden solucionar por teléfono, te dirán como proceder.

aunque sea renting, entiendo que es un toyota, y si tienes un problema toyota te lo soluciona.

llama a atención al cliente y que te indiquen. (900 822 002) si no te lo pueden solucionar por teléfono, te dirán como proceder.
Muchas gracias. He llamado y asunto resuelto. Saludos.

Volver