Espejo interior fotocromatico no reacciona

arananegra

Forero Activo
Buenas foreros!

El otro día probé a desactivar con el botón el espejo y me impresionó cuanto de oscurecido estaba por defecto. Le volví a dar al botón (para activarlo de nuevo) y no reaccionó. He probado a pasarle la luz de la linterna del móvil por delante y no se oscurece nada. ¿os pasa esto a vosotros?

Diría que ahora no noto diferencia entre apagado y encendido. Si alguno lo pudiese probar/ contar su experiencia... tremendamente agradecido!

Buenas foreros!

El otro día probé a desactivar con el botón el espejo y me impresionó cuanto de oscurecido estaba por defecto. Le volví a dar al botón (para activarlo de nuevo) y no reaccionó. He probado a pasarle la luz de la linterna del móvil por delante y no se oscurece nada. ¿os pasa esto a vosotros?

Diría que ahora no noto diferencia entre apagado y encendido. Si alguno lo pudiese probar/ contar su experiencia... tremendamente agradecido!
Prueba a hacer la prueba con la linterna cuando sea de noche o dentro de un garaje.

totalmente. En el garaje funciona. Curiosamente este espejo es "más inteligente" que el de otros coches que he tenido los cuales se oscurecían en cualquier circunstancia. Gracias!
La verdad es que en el Toyota no me he fijado, pero en VW el espejo Interior lleva dos celulas fotosensibles, una delantera y otra trasera, así se oscurece sólo cuando se necesita, que es por la noche. O cuando la incidencia lumínica es mayor por detrás que por delante.

Volver