Espejos calefactables

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenas,

No se si ya se ha escrito sobre esto, creo no. Hoy con la lluvia me ha surgido la duda de si el Corolla tiene los espejos exteriores calefactables, con los que se puede desempañar o secar en el caso de que tenga gotas por la lluvia. No he visto la opción en los mandos de la puerta del conductor y no se si se conectan cuando se activa la resistencia de la luneta trasera.

Gracias
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Hay un icono de retrovisor junto con el de la luneta trasera.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo la verdad es que aún no lo he probado porque no se me han empeñado. Pero lo que me parece un acierto sin las salidas de aire laterales, las que pegan caso con la puerta, para desempeñar los cristales laterales
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
El desempañado de los espejos funciona perfectamente incluso te quita gotas de lluvia, despues de 15 dias lloviendo en Asturias funciona perfectamente
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Perdonad, no me queda claro, es un botón o automático? Podéis subir una foto del icono o botón? Gracias
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Perdonad, no me queda claro, es un botón o automático? Podéis subir una foto del icono o botón? Gracias
No tengo el coche a mano para hacer la foto, pero el botón es el mismo que el de la luneta térmica trasera, al pulsarlo también se activa el de los retrovisores. El botón está en la zona de los botones del climatizador
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
ah, vale, en la zona del climatizador. lo probaré según vaya al coche. gracias chicos. esas cosas de comprarte el coche en verano... y no reparar en esos detalles.. jeje
 
Arriba