Esperando mi TS Style 180H

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola a tod@s, dentro de un par de semanas me entregarán mi nuevo y esperadisimo TS Style 180 Blanco Perlado.
Tengo alguna duda que seguro alguno me podrá explicar. La primera es la pantalla si me vendrá con botonera física o ya con la nueva sin los botones y todo táctil??
La segunda es que quiero montar separadores ya desde nuevo, quiero 2cm en cada rueda y no se que medida de tornillos usan los nuevos corollas.
Un saludo.

Hola a tod@s, dentro de un par de semanas me entregarán mi nuevo y esperadisimo TS Style 180 Blanco Perlado.
Tengo alguna duda que seguro alguno me podrá explicar. La primera es la pantalla si me vendrá con botonera física o ya con la nueva sin los botones y todo táctil??
La segunda es que quiero montar separadores ya desde nuevo, quiero 2cm en cada rueda y no se que medida de tornillos usan los nuevos corollas.
Un saludo.

Hola y bienvenido!!!.

Para responder a la primera pregunta, hay que saber cuando hiciste el pedido. Si fue de Diciembre de 2021 hacia adelante, vendrá con el nuevo Smart Connect (sin botones). Mira también en el contrato compra venta, en la parte que describe todas las características del coche, si pone MY22 o MY21. Si pone MY22 viene seguro con la pantalla toda táctil.

A lo segundo no se responderte....

Volver