esta tarde he descubierto despues de 10 meses de tener el coche...

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Que el asiento de detrás no se puede quitar para echar los respaldos hacia delante...

(Donde dicen que debajo está la batería) yo he intentado quitarlo para meter una bicicleta con la rueda de delante quitada para que me entrase, que por suerte me ha entrado bien, sin mucho apuro, pues lo que es el asiento trasero no lo pude quitar, pero los respaldos quedan derechos sobre el asiento, o sea que muy bien por Toyota, en el Peugeot 308 se levantaban para arriba y el respaldo hacía presión sobre el asiento que quedaba inclinado sobre los asientos delanteros...

Lo digo por si a algún forero le ha pasado lo mismo que a mí... saludos al foro
 
Esta bien pensado, justamente en PSA (tuve un 307) pasaba eso, si querias que quedara plano habia que bajar la banqueta y luego el respaldo.

Al menos en mi TS es muy fácil, palanca y asiento abajo quedando todo plano, y ese hueco entre banqueta y asiento delantero que queda libre ya me ha sacado de un apuro.
 
Que el asiento de detrás no se puede quitar para echar los respaldos hacia delante...

(Donde dicen que debajo está la batería) yo he intentado quitarlo para meter una bicicleta con la rueda de delante quitada para que me entrase, que por suerte me ha entrado bien, sin mucho apuro, pues lo que es el asiento trasero no lo pude quitar, pero los respaldos quedan derechos sobre el asiento, o sea que muy bien por Toyota, en el Peugeot 308 se levantaban para arriba y el respaldo hacía presión sobre el asiento que quedaba inclinado sobre los asientos delanteros...

Lo digo por si a algún forero le ha pasado lo mismo que a mí... saludos al foro
Hola. Supongo que el hecho de que el asiento trasero no se pueda levantar se debe a que la batería híbrida va precisamente debajo de ese asiento.
 
Esta bien pensado, justamente en PSA (tuve un 307) pasaba eso, si querias que quedara plano habia que bajar la banqueta y luego el respaldo.

Al menos en mi TS es muy fácil, palanca y asiento abajo quedando todo plano, y ese hueco entre banqueta y asiento delantero que queda libre ya me ha sacado de un apuro.
Pero también es una pega que el del.copilpto no se puede echar hacia delante dejándolo plano ,como otros coches que he tenido.
 
No sé en tu acabado pero en el mío, si mueves la banqueta del copiloto hacia adelante y reclinas hacia atrás el respaldo, quitando el reposacabezas, queda bastante hueco.

La banqueta de atrás no se puede quitar tan fácil como en otros coches porque ahí debajo hay cosas que conviene no dejar expuestas. Me suena haber leído que se quita tirando pero yo lo intenté una vez y no me pareció que fuera posible, sinceramente. Y como no lo necesitaba y no estaba seguro de que fuera a terminar deformándola desistí.
 
A mí me parece un incordio tener que quitar los reposacabezas, echar las banquetas hacia adelante y luego abatir los asientos, a parte del hueco que se pierde.
También tengo un 308 y el sistema de tirar de la palanca y que se abatan los asientos me convence bastante
 
No sé en tu acabado pero en el mío, si mueves la banqueta del copiloto hacia adelante y reclinas hacia atrás el respaldo, quitando el reposacabezas, queda bastante hueco.

La banqueta de atrás no se puede quitar tan fácil como en otros coches porque ahí debajo hay cosas que conviene no dejar expuestas. Me suena haber leído que se quita tirando pero yo lo intenté una vez y no me pareció que fuera posible, sinceramente. Y como no lo necesitaba y no estaba seguro de que fuera a terminar deformándola desistí.

Si pero no es igual si quedase a nivel el del copiloto por no hablar del posible deterioro del propio asiento del copiloto con la carga.
 
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