Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Yo venia de halógenos y estoy muy contento.
Yo vengo de bixenon direccionables y en el 90% de las situaciones alumbran mejor los bi-led actuales.Quizás en carreteras sin pintar mojadas podían alumbra mejor los anteriores por ser menos blancas.
No,las del active plus son leds dentro de un parábola(como las halógenas)y las bi led van dentro de una lente.las del active plus son las mismas? pone que montan led, pero no pone que sean bi-led, no se si serán iguales que las del style edition, o alumbraran mas, yo iba a pillar ese acabado porque no me gustan las llantas de 18, ese perfil es demasiado bajo, con nada que te descuides te dejas la llanta en el bordillo de turno... y no te dejaba de ponerle llantas de 16 a ese acabado.
ese acabado esta ahora en promoción, se queda en 26984 euros en conce de Sevilla.
me esta pesando no haber pillado ese acabado, trae también sensores traseros con cámara que era primordial para mi, y las luces led.
graciasNo,las del active plus son leds dentro de un parábola(como las halógenas)y las bi led van dentro de una lente.
Efectivamente cualquier faro Bi-Led o Bi-Xenon consta de una "bombilla" por proyector con un sistema de apertura del umbral focal. Abre y cierra una chapa para que el área de iluminación sea mayor.Por cierto, cuando leí que el coche tenía faros bi-led pensé en una bombilla led para las cortas y otra para las largas, pero el otro día probándolas en el garaje me dió la impresión de que es una sola bombilla y una especie de trampilla que recorta el haz por arriba cuando pones las cortas y se levanta cuando pones las largas. Sabéis como funciona?
El bi-xenon era igual que lo que describes.Una única bombilla para ambas funciones.El bi-led me imagino que sea exactamente igual.Por cierto, cuando leí que el coche tenía faros bi-led pensé en una bombilla led para las cortas y otra para las largas, pero el otro día probándolas en el garaje me dió la impresión de que es una sola bombilla y una especie de trampilla que recorta el haz por arriba cuando pones las cortas y se levanta cuando pones las largas. Sabéis como funciona?