davidshere
Forero Habitual
Yo tengo un TS GR sport premium 2023 y sí lleva multiledPero el GR sport Premium a cual te refieres al modelo 2023 o al 2024 que yo sepa en los modelos 2024 solo lo ofrece el Style Edition
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo un TS GR sport premium 2023 y sí lleva multiledPero el GR sport Premium a cual te refieres al modelo 2023 o al 2024 que yo sepa en los modelos 2024 solo lo ofrece el Style Edition
Yo tengo un TS GR sport premium 2023 y sí lleva multiled
Del 2023 solo el gr sport premium 200h el de 40000€Pero el GR sport Premium a cual te refieres al modelo 2023 o al 2024 que yo sepa en los modelos 2024 solo lo ofrece el Style Edition
Es 200HYo pensaba que los modelos 2023 restyling no montaban los faros Multi-LED, que motor tiene el tuyo
Del 2023 solo el gr sport premium 200h el de 40000€del 2024 no se que no he mirado nada pero si del 2024 hay gr sport premium me imagino que los siga llevando, pero bueno en Toyota son muy de quitar cosas
![]()
El octavia combi 2005 de mi padre tiene un PL de 20 (faro halogeno) y las del corolla active tech le dan mil vueltas....
Ver el archivo adjunto 25763
Si y por bastante, hasta mi padre lo dice que lo usa todos los dias y va y vuelve de noche de currar, que el corolla alumbra mucho masEntonces notas que el Skoda teniendo un índice PL mas alto que el del Corolla alumbra peor
Si y por bastante, hasta mi padre lo dice que lo usa todos los dias y va y vuelve de noche de currar, que el corolla alumbra mucho mas
Te digo las sensaciones que me dan a mi y a mi padre.
El skoda
Ver el archivo adjunto 25812Ver el archivo adjunto 25814
Corolla
Ver el archivo adjunto 25813
No es identica la foto, pero se puede notar que las del corolla brillan mucho mas
Si, y con intensidad, que sera por el tema ese de luz blanca, eso si, dias de niebla o lluvia, el led da un poco de asco jajaja, en antinieblas por ejemplo puse amarillas y se nota que van mejor en dias asi.Se ven mas blancas y notáis más distancia de alumbrado en el Corolla sobre todo el cortas ?
Si, y con intensidad, que sera por el tema ese de luz blanca, eso si, dias de niebla o lluvia, el led da un poco de asco jajaja, en antinieblas por ejemplo puse amarillas y se nota que van mejor en dias asi.
Multiled va a dar el mismo asco con niebla o lluvia, sigue siendo luz blanca... cuando es noche normal, sin lluvia, si, seran la polla, pero en dias malos mehEso es lo malo del LED yo creo que sera por ser una luz tan blanca que en lluvia o niebla empeoran, los faros Multi-LED tienen que ser una pasada
Multiled va a dar el mismo asco con niebla o lluvia, sigue siendo luz blanca... cuando es noche normal, sin lluvia, si, seran la polla, pero en dias malos meh
a mi me adelantan por la autovía mercedes/ bmw que parece que llevan el sol delante joder, el mío no tiene esa luz ni de coña...
la otra noche me adelanto en la autovía un sub bmw, y cuando me paso no tenia mas coches delante, puso las largas y eso parecía que se hizo de día... el bi-led este no llega a esa luminosidad tan blanca y amplia
Buenas.
Pues yo debo discrepar en cuanto a los faros LED del Active Tech (el mío es modelo 2021): emiten una luz efectivamente más blanca y brillante que unos halógenos de toda la vida, pero en cuanto a distancia de alumbrado y anchura del haz de luz, me parecen decepcionantes. Mi antiguo C4 Picasso, con halógenos normales, alumbraba bastante mejor, sobre todo en distancia. Y con mal tiempo ni te cuento, en esas condiciones son horrorosos. Supongo que los bi-LED mejorarán algo, pero no demasiado.
LLevo muchos años yendo y viniendo del pueblo de mi mujer, por carreteras secundarias sin iluminación, y en noche cerrada se comprueba claramente que sobre todo en distancia del haz, el alcance es cortito, cortito, repito, bastante menos que un C4 Picasso de 2008, lo cual me parece decepcionante para un coche con la tecnología y dispositivos de seguridad que se le presupone. No dudo que los multiLED serán una maravilla, pero los LED normales del Active Tech son eso, normalitos....
Pues subele las luces, tienes 2 tornillos en cada faro para subir, bajar y para girar izquierda y derecha, tengo yo el active tech y no tengo queja alguna sobre la iluminacion, solo dan asco en tiempo malo, tipo lluvia/niebla, que en esas condiciones cualquier led da asco por el tono de luz.Buenas.
Pues yo debo discrepar en cuanto a los faros LED del Active Tech (el mío es modelo 2021): emiten una luz efectivamente más blanca y brillante que unos halógenos de toda la vida, pero en cuanto a distancia de alumbrado y anchura del haz de luz, me parecen decepcionantes. Mi antiguo C4 Picasso, con halógenos normales, alumbraba bastante mejor, sobre todo en distancia. Y con mal tiempo ni te cuento, en esas condiciones son horrorosos. Supongo que los bi-LED mejorarán algo, pero no demasiado.
LLevo muchos años yendo y viniendo del pueblo de mi mujer, por carreteras secundarias sin iluminación, y en noche cerrada se comprueba claramente que sobre todo en distancia del haz, el alcance es cortito, cortito, repito, bastante menos que un C4 Picasso de 2008, lo cual me parece decepcionante para un coche con la tecnología y dispositivos de seguridad que se le presupone. No dudo que los multiLED serán una maravilla, pero los LED normales del Active Tech son eso, normalitos....