estáis contentos con el alumbrado que dan los faros bi-led de nuestro Toyota?

Pero el GR sport Premium a cual te refieres al modelo 2023 o al 2024 que yo sepa en los modelos 2024 solo lo ofrece el Style Edition
Yo tengo un TS GR sport premium 2023 y sí lleva multiled

Pero el GR sport Premium a cual te refieres al modelo 2023 o al 2024 que yo sepa en los modelos 2024 solo lo ofrece el Style Edition
Del 2023 solo el gr sport premium 200h el de 40000€ 😂😂 del 2024 no se que no he mirado nada pero si del 2024 hay gr sport premium me imagino que los siga llevando, pero bueno en Toyota son muy de quitar cosas 😂😂😂

Del 2023 solo el gr sport premium 200h el de 40000€ 😂😂 del 2024 no se que no he mirado nada pero si del 2024 hay gr sport premium me imagino que los siga llevando, pero bueno en Toyota son muy de quitar cosas 😂😂😂

Joder con Toyota si quieres los faros Multi-LED te tienes que gastar 40.000 euros, ni me molesto en mirar usados tienen que salir carisimos, si no me equivoco en los modelos 2024 en el 140h Style Edition monta los faros Multi-LED

Entonces notas que el Skoda teniendo un índice PL mas alto que el del Corolla alumbra peor
Si y por bastante, hasta mi padre lo dice que lo usa todos los dias y va y vuelve de noche de currar, que el corolla alumbra mucho mas

Si y por bastante, hasta mi padre lo dice que lo usa todos los dias y va y vuelve de noche de currar, que el corolla alumbra mucho mas

Ok, entonces cosa rara teóricamente tendria que alumbrar mejor el Skoda al tener mayor índice PL

Ok, entonces cosa rara teóricamente tendria que alumbrar mejor el Skoda al tener mayor índice PL
Te digo las sensaciones que me dan a mi y a mi padre.
El skoda
1705143941236.png1705144438848.png
Corolla
1705144051803.png
No es identica la foto, pero se puede notar que las del corolla brillan mucho mas

Última edición:
Se ven mas blancas y notáis más distancia de alumbrado en el Corolla sobre todo el cortas ?
Si, y con intensidad, que sera por el tema ese de luz blanca, eso si, dias de niebla o lluvia, el led da un poco de asco jajaja, en antinieblas por ejemplo puse amarillas y se nota que van mejor en dias asi.

Si, y con intensidad, que sera por el tema ese de luz blanca, eso si, dias de niebla o lluvia, el led da un poco de asco jajaja, en antinieblas por ejemplo puse amarillas y se nota que van mejor en dias asi.

Eso es lo malo del LED yo creo que sera por ser una luz tan blanca que en lluvia o niebla empeoran, los faros Multi-LED tienen que ser una pasada

Eso es lo malo del LED yo creo que sera por ser una luz tan blanca que en lluvia o niebla empeoran, los faros Multi-LED tienen que ser una pasada
Multiled va a dar el mismo asco con niebla o lluvia, sigue siendo luz blanca... cuando es noche normal, sin lluvia, si, seran la polla, pero en dias malos meh

Multiled va a dar el mismo asco con niebla o lluvia, sigue siendo luz blanca... cuando es noche normal, sin lluvia, si, seran la polla, pero en dias malos meh

Puede ser que en lluvia niebla sean una decepción

a mi me adelantan por la autovía mercedes/ bmw que parece que llevan el sol delante joder, el mío no tiene esa luz ni de coña...

la otra noche me adelanto en la autovía un sub bmw, y cuando me paso no tenia mas coches delante, puso las largas y eso parecía que se hizo de día... el bi-led este no llega a esa luminosidad tan blanca y amplia

Depende que BMW y sobre todo los más nuevos tienen faros tipo láser que hacen más luz y otro tono.

Buenas.

Pues yo debo discrepar en cuanto a los faros LED del Active Tech (el mío es modelo 2021): emiten una luz efectivamente más blanca y brillante que unos halógenos de toda la vida, pero en cuanto a distancia de alumbrado y anchura del haz de luz, me parecen decepcionantes. Mi antiguo C4 Picasso, con halógenos normales, alumbraba bastante mejor, sobre todo en distancia. Y con mal tiempo ni te cuento, en esas condiciones son horrorosos. Supongo que los bi-LED mejorarán algo, pero no demasiado.

LLevo muchos años yendo y viniendo del pueblo de mi mujer, por carreteras secundarias sin iluminación, y en noche cerrada se comprueba claramente que sobre todo en distancia del haz, el alcance es cortito, cortito, repito, bastante menos que un C4 Picasso de 2008, lo cual me parece decepcionante para un coche con la tecnología y dispositivos de seguridad que se le presupone. No dudo que los multiLED serán una maravilla, pero los LED normales del Active Tech son eso, normalitos....

Buenas.

Pues yo debo discrepar en cuanto a los faros LED del Active Tech (el mío es modelo 2021): emiten una luz efectivamente más blanca y brillante que unos halógenos de toda la vida, pero en cuanto a distancia de alumbrado y anchura del haz de luz, me parecen decepcionantes. Mi antiguo C4 Picasso, con halógenos normales, alumbraba bastante mejor, sobre todo en distancia. Y con mal tiempo ni te cuento, en esas condiciones son horrorosos. Supongo que los bi-LED mejorarán algo, pero no demasiado.

LLevo muchos años yendo y viniendo del pueblo de mi mujer, por carreteras secundarias sin iluminación, y en noche cerrada se comprueba claramente que sobre todo en distancia del haz, el alcance es cortito, cortito, repito, bastante menos que un C4 Picasso de 2008, lo cual me parece decepcionante para un coche con la tecnología y dispositivos de seguridad que se le presupone. No dudo que los multiLED serán una maravilla, pero los LED normales del Active Tech son eso, normalitos....

Estoy de acuerdo contigo no tengo el Corolla pero he montado en taxis Corolla de noche y los faros no son ninguna maravilla, esto dependera mucho del coche que tengas si tu coche anterior tenía unos buenos faros pues el Corolla sera una decepción en cambio si los faros eran malos pues sera un paso adelante, los faros Bi-LED dicen que alumbran mejor pero ninguna maravilla los Multi-LED pues ni idea se supone que alumbraran mucho mejor pero también estamos hablando de una diferencia en el acabado active plus al Style Edition de casi 5.000 euros, luego están en el nuevo CHR los faros PRISMALED que no tengo ni idea de que tal funcionan

Buenas.

Pues subele las luces, tienes 2 tornillos en cada faro para subir, bajar y para girar izquierda y derecha, tengo yo el active tech y no tengo queja alguna sobre la iluminacion, solo dan asco en tiempo malo, tipo lluvia/niebla, que en esas condiciones cualquier led da asco por el tono de luz.

Te pones contra una pared y con la ruleta a tope de arriba (la que tienes al lado del volante), los subes lo que quieras con esos tornillos y listo
Todos dicen que de fabrica vienen bajos, si no los ajustas pues es lo que tienes, que no alumbran lejos.
Vuelvo a dejar la foto
1716733695412.png

Lo primero que hago siempre al comprar un coche o al coger un coche de la empresa es subirles los faros, parece que con los kms. los faros se van cayendo, supongo que por cansancio (🙄😂😭) . . .

Volver