Estamos perdidos

Macart

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus
Llevamos casi un año con el Corolla hybrid y en buena hora nos decidimos por él. Y todo por culpa de los distintivos ambientales.
El coche será cojonudo pero nosotros nos hemos quedado a años luz de su tecnología. Así que me tendré que poner en contacto con el Club de vez en cuando para preguntar cualquier problema que se nos presente. Saludos.
 
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.
 
Bienvenido!!, seguro que aquí resolverás todas tus dudas.
 
Muchas gracias por vuestro interés, voy a ver si encuentro el tema apropiado porque lo primero que quería hacer es quitar la navegación que viene incluída y poner, como tenía en el anterior coche, el Android Auto con Maps o Waze.
 
Muchas gracias por vuestro interés, voy a ver si encuentro el tema apropiado porque lo primero que quería hacer es quitar la navegación que viene incluída y poner, como tenía en el anterior coche, el Android Auto con Maps o Waze.


Los únicos modelos que necesitan una actualización en la radio para activar Android Auto son los fabricados en el año 2019. En el resto, solo tienes que conectar el móvil al USB que está junto a la guantera. En las radios con teclas con pulsar la tecla "maps" ya lo tienes, en las que todo son pantalla, ni idea.
 
Gracias por tu ayuda Alioramus, mi coche es un Corolla Active Plus del año pasado (2023), no tiene ni un año, y no hace ni puñetero caso al enchufar el móvil, ni en un Samsung ni en un Xiaomi. Lo miraré en el Manual del Propietario detenidamente a ver si encuentro algo pero es que es tan grande y pesado que me da el siroco. Me gusta tan poco la navegación Toyota que no me importaría quitarla. Ya te diré, gracias de nuevo.
 
Volver
Arriba