Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interesante, solo lo he usado con la velocidad de crucero adaptativa!Realmente no va mal del todo, aunque el LTA sólo sin llevar el C. Crucero Adaptativo es bastante rudimentario y errático. Donde sí que es mucho más fino y te centra en el carril es si lo combinas con el radar del C. Crucero.
Con lo del aviso de coger el volante también me salta enseguida a mí si lo suelto, a los 10 o 15 segundos , es normal, pero a la mínima presión hacia abajo desaparece el aviso. Creo recordar que JF Calero hizo la prueba de atar un botellín de agua pequeño al volante y ya no saltaba este aviso por este motivo.
Yo en tu caso limpiaría bien los sensores de radar y la zona de la cámara por si acaso y si sigue igual, al taller.
La verdad es que muy fino no va, pero es una ayuda muy útil para un caso de emergencia, cuando el conductor se duerme y evita la salida de la vía. Un gran % de accidentes y muertes son por este motivo.En mi caso , no veo el sistema muy fino, a lo mejor he de configurarlo, para que sea más sensible
Buenas!
Tengo un Corolla 2020 2.0HB Gr Sport, con unos 2.500 km y creo que no me funciona bien el LTA.
Creo saber como funciona y se activa sin problemas, incluso funciona a ratos, pero, si este es su funcionamiento normal, prefiero no tenerlo, mucho menos usarlo.
Tras no usarlo más que el primer día, por ir mal. Lo volví a probar y me he decidido a grabarlo y compartirlo porque no se que pensar.
Los que tengáis experiencia, que opináis? Es normal, no da para más o tengo que pasarme por el taller?
En la descripción de Youtube he puesto unas marcas de tiempo con algunos de los momentos más destacados.
Gracias!