Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo, no acabo de ver la utilidad que puede tener subir marchas...Para hacer que el motor retenga al reducir puede valer,pero "subir marchas"con esta transmisión no tiene ninguna lógica.
Estoy de acuerdo, no acabo de ver la utilidad que puede tener subir marchas...
pues lo mismo que para bajar, cuando quieres que el motor retenga menos y vaya mas desahogado de alguna manera tendras que hacerlo.Para hacer que el motor retenga al reducir puede valer,pero "subir marchas"con esta transmisión no tiene ninguna lógica.
El sistema híbrido trabaja para que el motor vaya siempre desahogado.He usado las levas alguna vez para subir de marcha y me siento ridículo.Para retener si sirve.pues lo mismo que para bajar, cuando quieres que el motor retenga menos y vaya mas desahogado de alguna manera tendras que hacerlo.
y que haces cuando retienes con la leva y en un punto quieres que retenga menos?El sistema híbrido trabaja para que el motor vaya siempre desahogado.He usado las levas alguna vez para subir de marcha y me siento ridículo.Para retener si sirve.
Poner la D simplemente?pues lo mismo que para bajar, cuando quieres que el motor retenga menos y vaya mas desahogado de alguna manera tendras que hacerlo.
Solo retengo en D,nunca en S.En D,cuando aceleras tras reducir,vuele a modo automático sin necesidad de subir.y que haces cuando retienes con la leva y en un punto quieres que retenga menos?
no utilizas la leva de + ?
yo por ejemplo en descenso con curvas y rectas en zona de curva - y en zona de recta +
Con las levas no necesitas tocar la palanca de cambio para nada, a mi al menos me resulta mas comodo.Poner la D simplemente?
La única situación que me viene a la cabeza es evitar la retención de freno motor que impone el ectv durante los descensos fuertes. Pero no le veo especial sentido.
Salu2.
Si, efectvamente al acelerar se pone directamente en D, por eso digo que si quierees controlar la progresividad en la retención las levas con su + y - es lo efectivo al menos para mi, si no quieres tocar el acelerador ni el freno en un descenso.Solo retengo en D,nunca en S.En D,cuando aceleras tras reducir,vuele a modo automático sin necesidad de subir.
Yo preferiría dirección hacia adelante retener y hacia atrás subir, por lo menos es lo que entiende mi mente que debe hacer. Pues no me ha pasado veces equivocarme y bajar en vez de subir marcha, y subir de vueltas accidentalmente así un poco a lo bestia.Por dios,no podian haber puesto la palanca del cambio "manual" que hacia adelante bajaras marchas,y hacia atras,las subieras???
Por qué los japos lo han puesto al reveeeeees???