Éxito rotundo de Toyota

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
No lo lleva es de junio del 20, ni filtro ni ruiditos a baja velocidad, ya solo me faltaba eso con lo que me quejo de mala insonorización 🤣
Ruiditos a baja velocidad???
 

DANIE

Forero Habitual
A este coche ,como a todos ,le viene bien de vez en cuando salir a carretera y darle un poco de caña.Los problemas de los diesel actuales vienen de ahí,hacen mucha ciudad y encima cuando van por carretera sus dueños los llevan a bajísimas revoluciones para hacer buenos consumos y luego vienen las averías.
El problema es que además del motor térmico, está apoyando el motor eléctrico que hace que no suba tanto de revoluciones. Los compis del yaris han encontrado una solución para ellos
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
El éxito se ve en las ventas, en mi calle ya hay bastantes Toyotas.

El tema está en el taller/servicio oficial donde siempre llevo el coche: En el 2006 cuando tuve mi 1er Corolla y la marca vendía menos, había una recepcionista, un jefe de taller, dos mecánicos, un aprendiz y un encargado del almacén. A día de hoy que venden bastante más hay un asesor de servicio y un mecánico y esperas de 15 días.

En fin.
 
Última edición:

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
El éxito se ve en las ventas, en mi calle ya hay bastantes Toyotas.

El tema está en el taller/servicio oficial, donde en el 2006 cuando tuve mi 1er Corolla y venía menos, había una recepcionista, un jefe de taller, dos mecánicos, un aprendiz y un encargado del almacén. A día de hoy que venden bastante más hay un jefe de taller (asesor de servicio) y un mecánico y esperas de 15 días.

En fin.
Ahí iba yo,esperemos que tanto éxito no perjudique la postventa.La fabricación no creo,pues los periodos de espera son largos,tengo entendido...
Y si es una pasada la de Toyotas que corren por ahí,antes solo los veías en la parada de taxis...
 

Kaiser84

Forero Experto
El éxito se ve en las ventas, en mi calle ya hay bastantes Toyotas.

El tema está en el taller/servicio oficial, donde en el 2006 cuando tuve mi 1er Corolla y venía menos, había una recepcionista, un jefe de taller, dos mecánicos, un aprendiz y un encargado del almacén. A día de hoy que venden bastante más hay un jefe de taller (asesor de servicio) y un mecánico y esperas de 15 días.

En fin.
El problema es del concesionario, no de la marca, la marca no sabe eso, si no se le avisa directamente.

Entonces sí puede hacer una auditoría para ver si ese concesionario cumple con los requisitos de la marca.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
El problema es del concesionario, no de la marca, la marca no sabe eso, si no se le avisa directamente.

Entonces sí puede hacer una auditoría para ver si ese concesionario cumple con los requisitos de la marca.
Cuando compré el coche, ese servicio oficial, era por así decirlo un "apéndice" de donde compré el coche que es bastante más grande. Es más abrieron el mismo año en el que me compré el coche.

Cuando la crisis (a los cuatro años) empezaron meter tijera y hasta ahora. Si en 14 años y un cambio de dueño, la marca no se ha dado cuenta ...
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Hoy en día, de las mejores compras que se puede hacer sin lugar a dudas bajo mi punto de vista, solo hay que darse una vuelta por foros y demás, incluso mi mecánico de confianza le comenté que cogíamos como coche para mi mujer y fines de semana y me lo comento, que era hoy en día de lo mejor y fiable, que no esperara todas la pijadas y un infoentretenimiento de lo más avanzado, lo cual , en mi caso, me durá la curiosidad dos horas y ya no le presto atención, pero tendría coche si lo cuidaba, para años!
 

DANIE

Forero Habitual
El éxito se ve en las ventas, en mi calle ya hay bastantes Toyotas.

El tema está en el taller/servicio oficial donde siempre llevo el coche: En el 2006 cuando tuve mi 1er Corolla y la marca vendía menos, había una recepcionista, un jefe de taller, dos mecánicos, un aprendiz y un encargado del almacén. A día de hoy que venden bastante más hay un asesor de servicio y un mecánico y esperas de 15 días.

En fin.
En febrero el líder en ventas fue Peugeot 😳, seguido de Toyota, creo que he leído por hay
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
En febrero el líder en ventas fue Peugeot 😳, seguido de Toyota, creo que he leído por hay
Aún no entiendo como la gente sigue comprando esas marcas ( hoy en día, hace unos años puede) es mi humilde opinión.
Todo mecánico que conozco me dice que me aleje de esa y otras marcas!
 

DANIE

Forero Habitual
Lo que pasa que esas cifras de ventas tienen truco,pues también incluye flotas de renting y de alquiler.
Efectivamente lo importante de las estadísticas es lo que oculta y no lo que muestra. En Madrid la mayoría de taxi y uber con corolla
 
Arriba