Ruiditos a baja velocidad???No lo lleva es de junio del 20, ni filtro ni ruiditos a baja velocidad, ya solo me faltaba eso con lo que me quejo de mala insonorización![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruiditos a baja velocidad???No lo lleva es de junio del 20, ni filtro ni ruiditos a baja velocidad, ya solo me faltaba eso con lo que me quejo de mala insonorización![]()
El problema es que además del motor térmico, está apoyando el motor eléctrico que hace que no suba tanto de revoluciones. Los compis del yaris han encontrado una solución para ellosA este coche ,como a todos ,le viene bien de vez en cuando salir a carretera y darle un poco de caña.Los problemas de los diesel actuales vienen de ahí,hacen mucha ciudad y encima cuando van por carretera sus dueños los llevan a bajísimas revoluciones para hacer buenos consumos y luego vienen las averías.
AVAs?Ruiditos a baja velocidad???
Ahí iba yo,esperemos que tanto éxito no perjudique la postventa.La fabricación no creo,pues los periodos de espera son largos,tengo entendido...El éxito se ve en las ventas, en mi calle ya hay bastantes Toyotas.
El tema está en el taller/servicio oficial, donde en el 2006 cuando tuve mi 1er Corolla y venía menos, había una recepcionista, un jefe de taller, dos mecánicos, un aprendiz y un encargado del almacén. A día de hoy que venden bastante más hay un jefe de taller (asesor de servicio) y un mecánico y esperas de 15 días.
En fin.
El éxito se ve en las ventas, en mi calle ya hay bastantes Toyotas.
El tema está en el taller/servicio oficial, donde en el 2006 cuando tuve mi 1er Corolla y venía menos, había una recepcionista, un jefe de taller, dos mecánicos, un aprendiz y un encargado del almacén. A día de hoy que venden bastante más hay un jefe de taller (asesor de servicio) y un mecánico y esperas de 15 días.
En fin.
El problema es del concesionario, no de la marca, la marca no sabe eso, si no se le avisa directamente.
Entonces sí puede hacer una auditoría para ver si ese concesionario cumple con los requisitos de la marca.
En febrero el líder en ventas fue PeugeotEl éxito se ve en las ventas, en mi calle ya hay bastantes Toyotas.
El tema está en el taller/servicio oficial donde siempre llevo el coche: En el 2006 cuando tuve mi 1er Corolla y la marca vendía menos, había una recepcionista, un jefe de taller, dos mecánicos, un aprendiz y un encargado del almacén. A día de hoy que venden bastante más hay un asesor de servicio y un mecánico y esperas de 15 días.
En fin.
Lo que pasa que esas cifras de ventas tienen truco,pues también incluye flotas de renting y de alquiler.En febrero el líder en ventas fue Peugeot, seguido de Toyota, creo que he leído por hay
Aún no entiendo como la gente sigue comprando esas marcas ( hoy en día, hace unos años puede) es mi humilde opinión.En febrero el líder en ventas fue Peugeot, seguido de Toyota, creo que he leído por hay
Efectivamente lo importante de las estadísticas es lo que oculta y no lo que muestra. En Madrid la mayoría de taxi y uber con corollaLo que pasa que esas cifras de ventas tienen truco,pues también incluye flotas de renting y de alquiler.