valenciano83
Forero Activo
- Vehículo/s
- toyota corolla touring sports 140h style
Buenas gente , no se si esto le habrá pasado a alguien mas pero me resulta cuanto menos curioso. Iba circulando por la la A3 en mis vacas con la familia ( mi chica , mi niña y yo ) sin apenas carga en el maletero , cuando me disponia a adelantar al coche de delante que circulaba a unos 95 Km/h total que me pongo a acelerar y el coche como que no me daba de si , como si algo lo retuviera . Total el coche clavado a 100 y sin subir de velocidad , el motor parecia un avion y sin subir de velocidad . La sensacion era como del tipico motor con embrague que aceleras y lo pisas y el embrague sigue pisado y el motor gira libre . De hecho en ese mismo viaje me pasó un par de veces . Luego le puse el control de crucero a 120 para ver si le pasaba algo y el coche aceleraba pero de una manera super extraña , como con prisa por alcanzar la velocidad maxima que le habia pedido ( nada de ir progresivo , a todo lo que diera el motor ) Si alguien le ha pasado , que avise y me comente como lo ha solucionado