Fallo carga inalámbrica móvil y CarPlay

kakris

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla advance 180
El cargador inalámbrico del coche deja de cargar el móvil. Como se ve en el video cuando coloco el móvil en el cargador empieza a cargar, el led del cargador se queda fijo cargando, en el teléfono me indica que está cargando y a los pocos segundos el led del cargador parpadea y deja de cargar..........Y otro problema es que el dongle del CarPlay cuando le da la gana deja de conectarse con el móvil.

qqTbEji Imgur

Última edición:
El cargador inalámbrico del coche deja de cargar el móvil. Como se ve en el video cuando coloco el móvil en el cargador empieza a cargar, el led del cargador se queda fijo cargando, en el teléfono me indica que está cargando y a los pocos segundos el led del cargador parpadea y deja de cargar..........Y otro problema es que el dongle del CarPlay cuando le da la gana deja de conectarse con el móvil.

qqTbEji Imgur

Cada vez que activas el cargador inalámbrico el inductor se recoloca para buscar la posición idónea del cargador.
Resumiendo, apaga y enciende el cargador con el teléfono ya colocado en su sitio.
Mi forma de usar el cargador es:
1. Enciendo el motor del coche.
2. Con el cargador apagado coloco el teléfono encima de éste.
3. Activo la carga inalámbrica.

Así a mí por lo menos no me falla.

P.D. También uso iPhone.

El cargador inalambrico lo llevan todos o es a partir del style? Dudo que lo lleve mi active plus

Cada vez que activas el cargador inalámbrico el inductor se recoloca para buscar la posición idónea del cargador.
Resumiendo, apaga y enciende el cargador con el teléfono ya colocado en su sitio.
Mi forma de usar el cargador es:
1. Enciendo el motor del coche.
2. Con el cargador apagado coloco el teléfono encima de éste.
3. Activo la carga inalámbrica.

Así a mí por lo menos no me falla.

P.D. También uso iPhone.

lo acabo de hacer como tú dices y sigue dando el mismo fallo.

qqTbEji Imgur
A mi me pasa exactamente lo mismo. Cuando le toque revisión, lo comento. Antes tenía el modelo 2019 (ahora 2023) y con el mismo móvil e iba perfecto

Pues sí, que os lo revisen en el taller, porque yo uso la carga inalámbrica todos los días y no me ha fallado nunca.

La solución al cargador inalámbrico ha sido quitarle la funda de silicona al movil para poder cargarlo como dijo JohnnyBen
El problema con el dongle del Car-Play persiste como se ve en el video.

Última edición:
lo primero: revisar que no hay ningún objeto entre medias (papeles, fundas no compatibles, etc). ¿has puesto algo metálico sobre la base de carga?

qqTbEji Imgur
Hola a mi me pasa solo con samsung s24 probe iphone va perfecto,pero despues de darle mil vueltas y ya descartando que el movil que tengo esta mal ya que era nuevo..que todo puede ser y pudo venir con un fallo de fabrica...
Resumiendo en el mio marca samsung entre en bateria ajustes de carga y desactive la carga rapida inalambrica y ya me funciono sera porque la base de carga de toyota no es compatible,asique prueba en el movil que tengas a desactivar ese ajuste si lo tiene

Volver