Fallo con USB en Corolla

Yo uso este:

RAMPOW Cable Micro USB [0.2M] Cable USB Micro USB 2.4A Carga Rápida Compatible con Android, Samsung Galaxy, Xiaomi, Kindle, Sony, Nexus, Motorola y más - Gris Espacial https://www.amazon.es/dp/B08CRJYZMV/ref=cm_sw_r_apan_i_QJDT9P3FV7CDW3081CJJ?_encoding=UTF8&psc=1

Y perfecto.
La pena es que no sea type c que es lo que utilizan la mayoría de móviles ahora.

Yo uso este, el de 0.35m, y va perfect. Además va con las conexiones en ángulo para dejar el móvil en la bandejita y que no se quede la conexión forzada.

También funciona el cable de carga del logitech mx master 3 :ROFLMAO:

El de Toyota del welcome pack nope.
Lo acabo de pedir, a ver que tal.
Te sigue funcionando bien?

Lo acabo de pedir, a ver que tal.
Te sigue funcionando bien?
Sip, de momento sin ningún problema. Lo he probado con Poco X3 NFC, Poco X3 Pro y Xiaomi Mi 10 y funciona con los 3 a la perfección.

Qué tal queda?, me refiero a si no queda forzado el conector y el cable en el propio teléfono.
Gracias.
Queda genial. Con el Poco X3 Pro que es el que uso ahora mismo, cabe el móvil justo en la bandeja gracias a tener el conector girado. Con cualquier otro cable tenía que dejarlo inclinado con algo debajo, para no dejar la conexión en tensión.

Alguien sabe que fusible lleva esa toma de USB? Ayer probando conecte un hub y creo que he quemado el fusible, o eso espero porque es la solución más sencilla de reparar...

El problema es que si lo reconoció pero desde que lo conecte para probar ya no funciona el USB con el cable q funcionaba perfectamente, he debido cargarme o el USB o el fusible

Volver