Fallo conexion perfil del conductor multimedia MC23

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Qué desastre de software 🤦‍♂️
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
El mío lleva unas semanas para cargartelo a puñetazos.
La contraseña la tengo que meter mínimo una vez al día, no funciona el navegador la mayoría de las veces, ayer se tiro con el mapa de España en pequeño y avisos de contacté con su concesionario, hoy le ha dado con Error de actualización del software código error 101 le das al Ok y vuelve a salir de nuevo.
Y por voz me entiende menos que mi mujer... una de cada 20 a lo mejor con un poco de suerte dejo de escuchar lo de " lo siento tengo problemas para entenderte".

Se me olvidaba decir que de la lista de Guerri tengo los segundos que en teoría son los que funcionan bien.😳
Has vinculado bien la llave con tu cuenta? La mayoria de las veces es que eso no se ha realizado correctamente.
Si todo está bien pues al concesionario, hay que comunicarles todos los fallos de software que se encuentren, además con el nuevo software no debería saltarte ninguna actualización.
 

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Has vinculado bien la llave con tu cuenta? La mayoria de las veces es que eso no se ha realizado correctamente.
Si todo está bien pues al concesionario, hay que comunicarles todos los fallos de software que se encuentren, además con el nuevo software no debería saltarte ninguna actualización.
Buenos días - tardes Guerri, perdona que no te haya contestado antes y tu mensaje se me olvidó.
Al final después de casi tres horas conseguí que dejara de salir el mensaje de la actualización.
Hoy he vuelto a vincular el coche con el teléfono, lo de vincular con la llave no se si será lo mismo.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenos días - tardes Guerri, perdona que no te haya contestado antes y tu mensaje se me olvidó.
Al final después de casi tres horas conseguí que dejara de salir el mensaje de la actualización.
Hoy he vuelto a vincular el coche con el teléfono, lo de vincular con la llave no se si será lo mismo.
Una cosa es vincular un movil y otra vincular la llave, puedes tener la llave vinculada sin movil y viceversa, pero mejor asegurate de tener vinculada la llave
 

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Voy a ver si encuentro como se hace. Gracias Guerri.

Editado. Al final encontré el apartado de vincular la llave a ultima hora (que por cierto ya estaba hecho, lo desvinculé y lo volví a vincular). Solo hice alguna prueba con los comandos de voz y sigue igual.
A ver si puedo probarlo con mas insistencia mañana.
 
Última edición:

Ivanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200h
Una cosa es vincular un movil y otra vincular la llave, puedes tener la llave vinculada sin movil y viceversa, pero mejor asegurate de tener vinculada la llave
Y cómo se vincula la llave??? Porque a mi no se me conecta, o me pide cada 20 minutos que me vuelva a conectar... Etc....
 

Aitor G.J

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 200H Style 2023
Todos los días, cuando cojo el coche, el perfil se carga como invitado, por tanto tengo que meter la contraseña cada vez que arranco el coche, si son 7 veces, pues 7 veces que tengo que vincularlo manualmente. Eso es normal? La llave no la tengo vinculada ni nada. Si la vinculo, se cargaría mi perfil automáticamente? Menudo castigo me ha caído. Encima cada vez que arranco me sale la pantalla de aceptar la privacidad y todo eso….y ella sola no se quita, eh? O la quito yo o voy con ello todo el camino😓
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Todos los días, cuando cojo el coche, el perfil se carga como invitado, por tanto tengo que meter la contraseña cada vez que arranco el coche, si son 7 veces, pues 7 veces que tengo que vincularlo manualmente. Eso es normal? La llave no la tengo vinculada ni nada. Si la vinculo, se cargaría mi perfil automáticamente? Menudo castigo me ha caído. Encima cada vez que arranco me sale la pantalla de aceptar la privacidad y todo eso….y ella sola no se quita, eh? O la quito yo o voy con ello todo el camino😓
Si, si vinculas la llave, no tendrás que volver a meter el perfil ya que el perfil que previamente has registrado se te asignará a la llave.
Función útil si compartes el coche o tienes varias llaves.
 

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Los servicios inteligentes si se conectan pero los servicios conectados no hay manera ni de noche ni de día, una puta mierda y nadie sabe por qué. Ya lo he dado por imposible. Ni atención al cliente ni los mecánicos ni los comerciales, nadie no tiene ni puta idea de por que se queda pensando y de ahí no pasa te puedes tirar toda vida esperando. Putas tecnologías de Mierda, cuando funciona todo de Puta madre cuando se atasca un asco, en fin la vida sigue que los follen a sus programas de Mierda, cuando actualicen el programa quien sabe si cambiará, yo me quedo con cara dé Jilipollas esperando y esperando y pasan las horas y los días. Y con tope de cobertura y nada, lo he desinstalado más de 100 veces y lo he vuelto a instalar y nada sólo perder el tiempo, al final o pasas de comerte el tarro o acabas estresado con ganas de cojer y estrellarlo. Menudos ingénieros que profesionales
 

Adjuntos

Última edición:

El Cirujano

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style Plus 140H 2023
Respecto a lo de tener que meter constantemente el usuario y contraseña para que cargue el usuario cuando arrancas, es por lo que han dicho los compañeros. Tenéis que vincular la llave con el usuario. Yo tenía el mismo problema porque el vendedor no me lo hizo en el concesionario. Eliminé el usuario y lo hice otra vez todo desde el principio. En un momento del registro, salió la opción para vincular la llave con el usuario, lo activé y se acabó el problema. Os recomiendo que hagáis esto.
 

R0camora

Forero Novato
Los servicios inteligentes si se conectan pero los servicios conectados no hay manera ni de noche ni de día, una puta mierda y nadie sabe por qué. Ya lo he dado por imposible. Ni atención al cliente ni los mecánicos ni los comerciales, nadie no tiene ni puta idea de por que se queda pensando y de ahí no pasa te puedes tirar toda vida esperando. Putas tecnologías de Mierda, cuando funciona todo de Puta madre cuando se atasca un asco, en fin la vida sigue que los follen a sus programas de Mierda, cuando actualicen el programa quien sabe si cambiará, yo me quedo con cara dé Jilipollas esperando y esperando y pasan las horas y los días. Y con tope de cobertura y nada, lo he desinstalado más de 100 veces y lo he vuelto a instalar y nada sólo perder el tiempo, al final o pasas de comerte el tarro o acabas estresado con ganas de cojer y estrellarlo. Menudos ingénieros que profesionales
Me está pasando lo mismo y no me dan solución creo que es un error interno de Toyota si te lo resuelve me dices algo
 

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Que desastre de marca. Hoy otra vez con el fallo de actualización de software. Están teniendo una incidencia y puede tardar varios días...
 

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Hazlo así a ver si tienes suerte. Ayer otra vez he vuelto a empezar de cero después de tener la pantallita azul de aceptar constantemente. He vuelto a enlazar con la APP y vincular la llave. Veremos a ver lo que dura.
 

nemeale

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Hola, no se si estará relacionado con lo que decis pero a mí desde hace unos días me pasa algo curioso, llevo con el coche 1 mes y desde principios de semana el teléfono se conecta bien, pero de repente según estoy en una llamada en la pantalla del coche me aparece llamada finalizada y se corta en el coche, pero la llamada me sigue en el teléfono. No me deja devolverla al coche pero el bluetooth sigue activo porque sigo viendo los contactos, últimas llamadas,todo y si vuelvo a llamar a la misma persona me la llama con el audio del coche y la llamada que sigue en el teléfono se pone en espera... Es muy raro, pero a alguien le ha pasado?
Un saludo
A mi me pasa lo mismo, acabo de llegar del concesionario y me dicen que no hay ninguno más, me quieren hacer creer que es por el. Os han dado alguna solución a vosotros? Muchísimas gracias
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hazlo así a ver si tienes suerte. Ayer otra vez he vuelto a empezar de cero después de tener la pantallita azul de aceptar constantemente. He vuelto a enlazar con la APP y vincular la llave. Veremos a ver lo que dura.
Yo lo hice así el segundo o tercer día de tenerlo y (toco madera) no me ha vuelto a pasar.
 
Arriba