Fallo en el arranque

jmmoreno

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
A
ver si esto os ha pasado a alguno. Desde hace dos días mi Corolla HB no arranca desde el botón, al accionarlo se apaga la pantalla, no había forma de ponerlo en funcionamiento hasta que recordé haber leído en algún sitio que en caso de inhibidores cercanos se podía empujar el botón con la llave, así conseguí ponerlo en marcha. El caso es que esto me ocurre en cualquier sitio en el que aparque, incluso en mi garaje y con las dos llaves. Acudí al concesionario pero no me lo pudieron mirar, me dieron cita para dentro de una semana.
Os ha pasado a alguien más??
 

Ruben21

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS 125h Rojo
Hola, yo por mi trabajo tengo inhibidores y cuando están actuando tengo que arrancarlo asi como dices. Eso puede ser que algo en la llave no contacte bien la frecuencia, supongo que con el ordenador te reprogramaran las llaves y funcionara bien, te recomiendo que lleves las dos ya que te fallan las dos igual
 

noclutch

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 1.8 Active Tech 1EU Retrofitted
Hola, yo siempre tengo la llave en la mano junto al botón, justo en el momento de presionar start. Luego mantengo la llave en el portavasos. Asi evito interferencias mando-coche.
De todos modos, no olvides tener siempre ok la pila del mando... nunca se sabe si se agota prematuramente.
También puedes intentar aislar si te ocurre igual con las dos llaves; pero no tengas nunca las dos al la vez al alcance de Radiofrecuencia del coche.
 

Nikogs

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 125
Hola, es posible que hayas desactivado el arranque a distancia?? Esto lo puedes comprobar desde el menú del Touch.
Esto me paso a mi la primera semana, un amigo lo desactivo accidentalmente y hasta tuve que llamar a la asistencia, que por cierto mejor que no hubuiesen venido.
 

funy

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 1.8
A
ver si esto os ha pasado a alguno. Desde hace dos días mi Corolla HB no arranca desde el botón, al accionarlo se apaga la pantalla, no había forma de ponerlo en funcionamiento hasta que recordé haber leído en algún sitio que en caso de inhibidores cercanos se podía empujar el botón con la llave, así conseguí ponerlo en marcha. El caso es que esto me ocurre en cualquier sitio en el que aparque, incluso en mi garaje y con las dos llaves. Acudí al concesionario pero no me lo pudieron mirar, me dieron cita para dentro de una semana.
Os ha pasado a alguien más??
Hola, a mi también me pasa, bueno yo no empujo con la llave primero la paso por delante del botón y la detecta como dice el manual, desde que me lo entregaron hace una semana los tres primeros días arrancaba con la llave en el bolsillo igual he tocado algo, soy novato... ahora hago lo que dice el manual, espero que te sirva de ayuda y ya dirás que te dicen en el taller
1579981418361.png
 
Arriba