arranque coche hibrido

Durante un tiempo estuve trabajando de gruista con una grúa de emergencia en carretera y tuve que arrancar muchos coches y entre ellos híbridos. Los arrancaba con un Booster de arranque profesional, hay Booster de arranque de pequeño tamaño y que funcionan muy bien y sé pueden utilizar para recargar el móvil.
Si un día os quedáis sin batería y no podéis arrancar el coche, podéis llamar a vuestro seguro e irán a arrancar vuestro coche.

Truco?? , ninguno. Arrancador comprado en el coche o llamar asistencia y esperar. No hay más

Yo siempre llevo un booster en el coche por lo que pueda pasar. El mio es un 2.0 y veo donde poner el positivo, pero el negativo no sé donde lo puedo poner.

Bueno, gracias a todos por vuestras impresiones...yo solamente quería saber si había algún modo o truco, para arrancar un híbrido Toyota si te quedas sin 12 voltios , había visto por internet algo que decía si mantienes unos 20 segundos pulsado el botón de encendido se recarga suficiente para poder arrancar sin tener necesidad de llamar a la asistencia, lo probé y no me dió resultado, por eso preguntaba a los expertos , gracias a todos.

Bueno, gracias a todos por vuestras impresiones...yo solamente quería saber si había algún modo o truco, para arrancar un híbrido Toyota si te quedas sin 12 voltios , había visto por internet algo que decía si mantienes unos 20 segundos pulsado el botón de encendido se recarga suficiente para poder arrancar sin tener necesidad de llamar a la asistencia, lo probé y no me dió resultado, por eso preguntaba a los expertos , gracias a todos.
En el manual no pone nada al respecto, no creo que exista la opción.
Que por otro lado, ya les vale... ¿tienes la energía que tienes en la otra batería, que es mucha más de la que cabe en el de 12v, y necesitas llamar a asistencia en carretera para arrancar o tener un booster a mano? El Ioniq que tenía yo traía un botón específico para el caso de que la batería de 12v se quedara seca. Le dabas, la recargaba, y podías arrancar. No costaría mucho...

En el manual no pone nada al respecto, no creo que exista la opción.
Que por otro lado, ya les vale... ¿tienes la energía que tienes en la otra batería, que es mucha más de la que cabe en el de 12v, y necesitas llamar a asistencia en carretera para arrancar o tener un booster a mano? El Ioniq que tenía yo traía un botón específico para el caso de que la batería de 12v se quedara seca. Le dabas, la recargaba, y podías arrancar. No costaría mucho...

Sería un buen detalle, ríete tú del simply clever de Skoda.

Volver